¡Sorteo! #Nosinniños por el tercer cumpleblog

21

lunes, 24 de marzo de 2014

Actualización del 01 de abril de 2014Sorteo cerrado. Tal y como anuncié, se publicó el artículo con el resultado del sorteo y el ganador.

Hace unos meses mi hijo Bruno cumplió tres años y hoy le toca al Blog, mi tercer hijo. Hoy se cumple el aniversario del blog y por primera vez lo festejo. Como viene siendo habitual en la blogosfera, lo celebro con un sorteo. Lo he querido llamar "Sorteo #NosinNiños". El mundo sería inimaginable sin los peques y todos tenemos niños alrededor (hijos, sobrinos, hermanos pequeños, primos, nietos, ahijados, alumnos, hijos de amigos, etc) y mi blog simplemente ni siquiera existiría si no fuera por los niños, en este caso en concreto, por mis hijos, pero también todos los hijos del mundo mundial.

Sorteo #NosinNiños
Sorteo #NosinNiños

Premio del sorteo #Nosinniños
El premio es un cesto de almacenamiento multiusos por cortesía de la tienda online Mundobebes.net. Un artículo que me encanta por su versatilidad y porque me encanta el orden y la organización y cuando hay niños a nuestro alrededor, también hay juguetes y cachivaches, así que mejor tener dónde almacenarlos :P

Cómo participar en el sorteo #NosinNiños en tres fáciles pasos
  1. Ser fan de No sin mis hijos en Facebook.
  2. Ser fan de Mundobebes.net en Facebook.
  3. Dejar un comentario en este artículo con vuestro nombre de Facebook explicando por qué vuestra vida es #Nosinniños.
En esta ocasión, sólo podrán participar los residentes en España dentro del territorio peninsular y la fecha tope es hasta el lunes 31 de marzo de 2014 inclusive.

El martes 1 de abril de 2014 realizaré el sorteo entre todos los participantes y anunciaré el nombre del ganador en el blog y en las redes sociales. El afortunado deberá ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje directo de Facebook o escribiendo a la dirección de correo electrónico nosinmishijos@nosinmishijos.com para facilitarme sus datos. Si en 1 semana no diera señales de vida, volvería a realizar el sorteo entre el resto de participantes.

¡Muchísima suerte para todos!

#Nosin tus comentarios 21

  1. Felicidades por esos tres añazos, que se dice pronto! Yo sin mis dos soles, no estaría tan feliz de la vida, mis dos nanos son toda una fuente de energía para vivir más alegre el día a día. Besos y en face soy Montse qui burru.

    ResponderEliminar
  2. mi vida es #Nosinniño porque siempre pienso en él, esté donde esté! Me da más alegría que nada en el mundo

    ResponderEliminar
  3. Segundo Vigilante Acaf25 de marzo de 2014, 10:40

    ¿existe siquiera una respuesta viable a #nosinniños? ¡Si son la salsa de la vida!

    ResponderEliminar
  4. Si en este mismo instante me dejaran cambiar y escojer entre mi presente con el peque de 14 meses y mi hija de casi 4 años y mi pasado con todo el tiempo para mi... Esta claro... #nosinmisniños!!! :)))
    Soy Marina Rosinach Triquell en facebook.

    ResponderEliminar
  5. La vida es mejor con ellos #nosinniños
    mi nombre en fb: lydia romano

    ResponderEliminar
  6. No puedo pensar en otra vida que no sea con #nosinniños.
    Mi nombre en FB es Jaime Garcia-Bernardo

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre en Facebook es Susana Tejon
    La vida es mucho mas feliz con ellos #nosinniños

    ResponderEliminar
  8. #NosinNiños porque prefiero madrugar los fines de semana!!!!
    Mi perfil de FB es Sublimado Korrosivo

    ResponderEliminar
  9. Hola, antes de nada, felicidades por tu cumpleblog :D En Facebook soy Patricia Tablado y mi motivo de #nosinniños es porque la vida es mucho más divertida así, ¿quién necesita dormir la noche del tirón? Eso es para flojos :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleblog!!!en fb soy Johanna Arco Swaen,y mi #nosinniños es que ya no sabría vivir sin mi niña!!!

    ResponderEliminar
  11. #Nosinniños porque ellos son LA VIDA. #cumpleblogfeliz :) Laura Puebla

    ResponderEliminar
  12. Yo digo #Nosinniños porque son los que dan alegría, ponen color y son mi motivación para levantarme cada día a las 6 de la mañana.
    En facebook soy Juan Pedro.

    ResponderEliminar
  13. ¿3 años ya?.... Me parece mentira cómo pasa el tiempo..... igual que cuando vemos a nuestros hijos crecer ¿verdad?.
    #Nosinniños porque ellos son capaces de sacar lo peor de uno (cuando desobecen, te desafían con esa estatura tan pequeña, no quieren hacer los deberes, te contestan, no quieren comer, lavarse los dientes....), te los comerías de un bocado. Pero también tienen la maravillosa habilidad de hacer que se te encoja el corazón de emoción y amor cuando de repente te dicen ¡la más guapa es mi mamá!, ¡mami, te quiero hasta el cielo!, ¡mamá, hoy no te he dado un abrazo!, mamá, ¿sabes? nunca te voy a dejar ....... buffffffff hasta las lagrimitas te hacen saltar. Gracias por hacerme sentir viva pues entre tanta rutina, prisa, trabajo, problemas ellos son LA VIDA en definitiva. Soy Mercedes Calvillo Cisneros (facebook)

    ResponderEliminar
  14. en Facebook ana navas
    #Nosinniños porque es lo mejor que me ha pasado en esta vida,aunque acabes todos los días cansadísima y no tenga tiempo para nada...no los cambiaria por nada del mundo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto


    #Nosinniños Porque dejaría de tener sentido, mi día a día, es mi hijo. Vivo, como y respiro para él. Si él no existiera, yo tampoco.

    ResponderEliminar
  16. Nombre Facebook :Belen Hernández
    no sin mis niños# no me la imagino sin...me hace tan feluz

    ResponderEliminar
  17. son el centro de mmi vida, sin ellos estaría vacía

    ResponderEliminar
  18. En Facebook soy Sonia Rabadan. Yo #Nosinniños porque son mi mayor alegría y la vida es mucho mas bonita teniendo su sonrisa cada dia a mi lado.

    ResponderEliminar
  19. Porque la vida no sería igual si no viera esa sonrisa cada mañana

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)