Sobre NSMH


¿Desde que tienes hijos no te imaginas la vida sin ellos? ¿Quieres vivir las primeras veces de tu hijo y sus pequeños logros como si fueran tu “primera vez”? ¿te interesa aprender y disfrutar con tu familia? ¿sigues queriendo hacer tantas cosas o más que antes? ¿saber los pequeños trucos que hacen que el día a día en familia sea más fácil y divertido para todos? ¡Estás en el sitio indicado! Todo eso y más lo encontrarás en No sin mis hijos, un blog de niños dónde además se habla de cosas de padres.

Normalmente, cuando hablamos de niños todo gira en torno a ellos, lógico por otra parte, pues es impensable un mundo sin niños y para los padres un mundo sin nuestros hijos es inimaginable, «No, sin mis hijos». Sin embargo, a veces, nos olvidamos de involucrar a los niños en la vida cotidiana de los adultos, hacerlos disfrutar y participar de las necesidades y los gustos de sus progenitores, llegando, incluso, a segregarlos de la sociedad.

Qué temas trata No sin mis hijos

La intención de No sin mis hijos es integrar las actividades culturales, formativas y de ocio de los adultos/padres con las de los niños/hijos en un ambiente de empatía, comprensión y respeto de tal manera que todos podamos disfrutar y aprovechar al máximo.
En este blog podrás encontrar artículos de reflexión sobre educación, maternidad o cualquier otro tema interesante, pues aquí caben todo tipo de ideas: trucos de madrerecetas, manualidades, compras, decoración, fiestas, disfraces, regalos, planes con niños y sin niños, etc.

Cuándo y cómo y nació No sin mis hijos

Nació el jueves 24 de marzo de 2011, cuando acudí a la inauguración de la primera exposición de pintura de mi amigo Borja. Las circunstancias hicieron que, como en muchas otras ocasiones, tuviéramos que asistir la familia al completo, puesto que la alternativa era perdernos un momento tan especial.
Llevaba tiempo pensando la temática de mi blog y a partir de esa noche, en la que los únicos menores asistentes al acontecimiento fueron mis hijos, lo vi claro.

Cuento contigo

Espero que en No sin mis hijos encuentres contenidos de tu interés, que te sean de utilidad o que simplemente te inspiren y diviertan. Recuerda que para lograr todo esto cuento contigo, con tus comentarios, preguntas, ideas y sugerencias.
Gracias por acompañarme en este camino. #Nosin ti!!!

No sin mis hijos participa en...

Club de MALASMADRES
handbox
Iron Blogger
Conciliación Real Ya