Carta de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

viernes, 4 de enero de 2013

Me consta que algunos niños ya reciben cartas de los Reyes Magos, pero para los que aún no han recibido este tipo de correo postal real, puede ser una bonita experiencia. Creo que es una buena idea que los niños tengan respuesta de los Reyes Magos, que haya feedback y doble comunicación, que no sea un envío sin respuesta, a ellos les hace mucha ilusión y conservan estas misivas como un tesoro y una especie de cápsula del tiempo.

Un ejemplo es la carta que Carmen recibió las navidades de 2010, hacia dos meses que había nacido su hermano Bruno, tenía cinco años y empezaba a leer, le hizo muchísima ilusión.

Carta de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente
Carta de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
Queridísima Carmen,

Hemos recibido tu carta y nos gustaron mucho las letras estampadas, el árbol y la vela de Navidad y toda la decoración de estrellas, lunas y corazones que nos hiciste.

Este año te has portado bastante bien, aunque sí que es verdad que, como tú nos decías en tu carta, a veces te enfadas un poco. Pero ya te vas haciendo más mayor y cada vez te portas mejor. Además ya lees muy bien y por eso te escribimos esta carta.

Para este año, te pedimos que sigas portándote tan bien o aún mejor, que obedezcas y ayudes mucho a tus padres y que cuides de tu hermano Bruno. Una cosita más, haz caso a tu abuelo Juan y no te pongas de pie ni saltes en su sofá.

Como sí que has sido una niña buena, te dejamos todas las cosas que pedías, esperamos que te gusten y que la disfrutes mucho. Además también les hemos dejado cosas a tu hermanito Bruno y a tus papás como nos pedías.

Hasta el próximo año y pórtate muy bien como tú sabes.

Con todo nuestro cariño,
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente,
Melchor, Gaspar y Baltasar

Espero que este año también dejen algo escrito, que seguro que a Carmen le hará mucha ilusión leer y además le encanta eso de que sepan cosas de ella con tanta certeza. A ver si en vuestras casas también dejan algunas líneas.

#Nosin tus comentarios 8

  1. Me encanta la idea, mi peque es aún muy pequeña pero alguna vez he pensado en ello para el próximo año. Aunque no sepa leer se la leeremos nosotros, y como tú dices seguro que la ilusión será enorme. ¡Gracias por la sugerencia! Un beso y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. ola soy un papa de un niño de 10 años es mmuy buena idea

    ResponderEliminar
  3. http://charlandoenelpatio.blogspot.com6 de enero de 2014, 0:16

    Yo siempre le he dejado una nota. Y este año ademas le han enviado un mail. Les hace una iluaion tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros hemos repetido lo de escribir la carta y de nuevo ha triunfado la misiva :)

      Sí que les hace muchísima ilusión!!!

      Eliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)