Schools Day

Conóceme


Quién soy

Soy Martina Calzada, periodista de profesión, madre de vocación de una niña de diez años, un niño de cinco y una bebé de meses, esposa de un informático madrileño por afición y bloguera por devoción.

De dónde soy

A pesar de haber nacido en Barcelona, tener raíces aragonesas, haber vivido mi infancia en un pueblo de la meseta castellana y mi adolescencia en Valladolid, ya me siento más madrileña que otra cosa. Madrid es el lugar en el que más años de mi vida he vivido y al fin y al cabo en Madrid casi ninguno somos de la capital :P

Por qué escribo un blog

Internet me ha permitido unir mi vida profesional y personal, por eso soy madre bloguera. La blogosfera me enriquece y me proporciona experiencias para vivir y compartir con mi familia. Mi hijo Bruno aún no sabe de blogs, pero cuando estoy en el ordenador mira la pantalla con curiosidad. Mi hija Carmen me da ideas nuevas y geniales para el blog. Por su parte, el Padredefamilia se involucra en este proyecto ofreciéndome toda la asistencia tecnológica que necesito e incluso haciendo alguna que otra incursión en la escritura. Son mis mejores fans, incondicionales.

Algo más sobre mí, desde cuándo me viene la vocación maternal

- "Martina, bonita, ¿Qué quieres ser de mayor?"
(yo con cinco años, ingenua de mí que ya lo veía como una profesión y qué razón tenía porque es un gran trabajo)
- “Yo de mayor quiero ser madre”

Cosas que me gusta hacer

Aunque soy totalmente de secano, me gusta ir de vez en cuando a un spa a relajarme estando a remojo sin hacer nada. Pero en términos generales soy una persona activa y muy persistente con mis objetivos. Me gusta hacer algún proyecto de manualidades o alguna receta nueva y diferente; salir a patinar en línea; ir al cine de vez en cuando, la película casi casi que me da igual, en este sentido y para hacer una excepción, no soy nada exigente. Me encanta ir al teatro y ver musicales o espectáculos; salir a cenar en plan "de novios" con mi marido; quedar a comer o hacer planes con amigos; reencontrarme con personas especiales que hace mucho que no veo y que sea como si no hubiera pasado el tiempo. Y sobre todo, lo que más me gusta es ponerle mucho color a la vida y celebrar todo lo que se pueda celebrar y más.