Rocky Horror Baby lanza su colección primavera-verano 2016

miércoles, 13 de abril de 2016

Ya está aquí la nueva colección primavera-verano 2016 para bebés y niños con padres rokeros, frikis y sobre todo muy divertidos y con mucho sentido del humor.

Colección primavera-verano 2016 Rocky Horror Baby

¿Conoces Rocky Horror Baby? Es una marca española de ropa infantil original, atrevida, diferente y muy divertida con tallas desde los cero meses hasta los cuatro años. A mí, que busco prendas alegres y cómodas para mis hijos, me ha encantado. Y es que yo soy totalmente partidaria de vestir a los niños con colores llamativos, pues además de bonito, es muy útil.

Si quieres huir de vestir a tu hijo con el clásico rosa o azul, esta es tu marca. Sus diseños se alejan de los clásicos estereotipos de la moda infantil y apuesta por un estilo gamberro, divertido, un poco friki y muy cañero.

Baberos Rocky Horror Baby

Ropa para niños con padres frikis

El rock, la cultura pop y el humor son su sello y fuente de inspiración. Los papis y mamis de hoy en día crecimos al calor de la música de los 80, los primeros videojuegos y la revolución tecnológica, y esta marca también creció con esa generación.

En esta colección primavera-verano 2016 no podían faltar diseños con referencias a Star Wars, Los Beatles, los clásicos superhéroes y por supuesto el Rock. Sin olvidarse de los padres primerizos que todos los papis hemos sido alguna vez.

Bodys Rocky Horror Baby

Bodies, camisetas, vestidos y baberos con mensaje y calidad


Todas las prendas de Rocky Horror Baby llevan un mensaje, desenfadado, divertido y original. De mis preferidos, su vestido para princesas rebeldes. Una forma estupendísima de empoderar a las niñas desde la ropa que llevan.

Diseñan y fabrican íntegramente en España, lo que permite una participación activa y a diario en el proceso productivo de sus colecciones y supervisar cada pequeño detalle. Sus prendas son de algodón 100%, y los tejidos, ornamentos, tinturas y serigrafías, poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100.

Camisetas Rocky Horror Baby

Quién está detrás de Rocky Horror Baby


Alicia, Elena y Daniel son las personas que están detrás de este proyecto. Todo empezó en 2009, cuando Alicia, diseñadora de moda, y Elena, diseñadora gráfica, fueron tías de dos preciosas niñas. Estas hermanas malagueñas encontraron en sus sobrinas las musas de Rocky.

En 2011 vio la luz su primera colección y hoy son 2 +1 = 3, con la incorporación del tercer "Rocky", Daniel, publicista y diseñador gráfico, pareja y cuñadísimo, vasco de pro y friki de convicción.

Equipo Rocky Horror Baby

A estos tres cracks, lo único que les pediría es que fabricaran también sus diseños en tallas más grandes para niños de más de cuatro años.

Y a ti ¿te gusta este estilo de ropa más moderno y desenfadado para vestir a tus peques?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario en la entrada

#Nosin tu comentario!!! ;)