Rocky Horror Baby lanza su colección primavera-verano 2016

miércoles, 13 de abril de 2016

Ya está aquí la nueva colección primavera-verano 2016 para bebés y niños con padres rokeros, frikis y sobre todo muy divertidos y con mucho sentido del humor.

Colección primavera-verano 2016 Rocky Horror Baby

¿Conoces Rocky Horror Baby? Es una marca española de ropa infantil original, atrevida, diferente y muy divertida con tallas desde los cero meses hasta los cuatro años. A mí, que busco prendas alegres y cómodas para mis hijos, me ha encantado. Y es que yo soy totalmente partidaria de vestir a los niños con colores llamativos, pues además de bonito, es muy útil.

Si quieres huir de vestir a tu hijo con el clásico rosa o azul, esta es tu marca. Sus diseños se alejan de los clásicos estereotipos de la moda infantil y apuesta por un estilo gamberro, divertido, un poco friki y muy cañero.

Baberos Rocky Horror Baby

Ropa para niños con padres frikis

El rock, la cultura pop y el humor son su sello y fuente de inspiración. Los papis y mamis de hoy en día crecimos al calor de la música de los 80, los primeros videojuegos y la revolución tecnológica, y esta marca también creció con esa generación.

En esta colección primavera-verano 2016 no podían faltar diseños con referencias a Star Wars, Los Beatles, los clásicos superhéroes y por supuesto el Rock. Sin olvidarse de los padres primerizos que todos los papis hemos sido alguna vez.

Bodys Rocky Horror Baby

Bodies, camisetas, vestidos y baberos con mensaje y calidad


Todas las prendas de Rocky Horror Baby llevan un mensaje, desenfadado, divertido y original. De mis preferidos, su vestido para princesas rebeldes. Una forma estupendísima de empoderar a las niñas desde la ropa que llevan.

Diseñan y fabrican íntegramente en España, lo que permite una participación activa y a diario en el proceso productivo de sus colecciones y supervisar cada pequeño detalle. Sus prendas son de algodón 100%, y los tejidos, ornamentos, tinturas y serigrafías, poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100.

Camisetas Rocky Horror Baby

Quién está detrás de Rocky Horror Baby


Alicia, Elena y Daniel son las personas que están detrás de este proyecto. Todo empezó en 2009, cuando Alicia, diseñadora de moda, y Elena, diseñadora gráfica, fueron tías de dos preciosas niñas. Estas hermanas malagueñas encontraron en sus sobrinas las musas de Rocky.

En 2011 vio la luz su primera colección y hoy son 2 +1 = 3, con la incorporación del tercer "Rocky", Daniel, publicista y diseñador gráfico, pareja y cuñadísimo, vasco de pro y friki de convicción.

Equipo Rocky Horror Baby

A estos tres cracks, lo único que les pediría es que fabricaran también sus diseños en tallas más grandes para niños de más de cuatro años.

Y a ti ¿te gusta este estilo de ropa más moderno y desenfadado para vestir a tus peques?

#Nosin tus comentarios 2

  1. Qué bueno Nosinmishijos!

    Nosotros recomendamos siempre la moda urbana para lo más peques, si quieres más información, encantados de ayudarte.

    Un slaudo!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeno, tampoco son tan horrorosas, ¡están bien! ;)

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)