5 ideas brillantes para una fiesta fluorescente

lunes, 11 de abril de 2016

Tienes un evento familiar o acontecimiento que celebrar o bien simplemente quieres diversión. Pues bien, una magnifica opción para hacer que sea una celebración distinta, colorida y divertida, es organizar una fiesta flúor, fiesta neón o fiesta fluorescente, como la quieras llamar.

5 ideas brillantes para una fiesta fluorescente

He estado investigando de productos y posibilidades para este tipo de fiesta y me he quedado alucinada con la cantidad de artículos que hay que son fluorescentes. Muchísimos más de los que te imaginas y a un precio muy económico. Los puedes encontrar todos en Tuspulserasluminosas.com.

A continuación te cuento cinco ideas para que tu fiesta luminosa sea todo un éxito:

  1. Decoración de neón: Lo primero de todo es crear el ambiente adecuado, así que habrá que incluir tanto menaje como elementos decorativos acordes a la ocasión. Puedes configurar esferas fluorescentes con sus pulseras y conectores y crear otros elementos decorativos como flores.
Decoración de neón

  1. Maquillaje fluorescente: Pues con esta pintura corporal no podrás decir eso de "de noche todos los gatos son pardos" Me encanta la idea de este maquillaje nocturno ¿y a ti? Además se puede complementar con pintalabios, sombras de ojos, pintauñas e incluso pintura del pelo fluorescente. Lo más sería probar a hacerse una sesión de belly painting embarazada con pintura fluorescente.
Maquillaje fluorescente

  1. Bocas relucientes: Mención aparte se merece este artilugio que me ha llamado muchísimo la atención. Es un producto en el que activas una minibarrita neón y la colocas dentro de una pieza bucal tipo a la que se usa en los deportes de contacto. Me parece total para una fiesta de miedo.
Bocas relucientes


  1. Photocall luminoso: Y para que pasarlo genial haciéndose fotos y selfies, cuentas con todo tipo de accesorios fluorescentes como atrezo: No pueden faltar las gafas cuadradas, de corazón o estrella, diademas de orejas, gorras, anillos, collares, ni por supuesto las pulseras.
Atrezzo Photocall Luminoso

  1. Suelta de globos brillantes: Una suelta de globos LED con helio en la oscuridad de la noche todos sincronizados a la vez creará un atmósfera mágica que quedará en el recuerdo de todos. Pero eso no es lo único que se puede hacer con estos globos fluorescentes, hay otras ideas que se pueden hacer con globos y helio.
Suelta de globos brillantes

Cómo funcionan los artículos fluorescentes

Son unos productos muy fáciles de montar y poner en funcionamiento. En líneas generales, tan sólo hay que activarlos doblando ligeramente cada barrita, en varios puntos, hasta escuchar un pequeño chasquido. Después se agitan con fuerza y se introducen en los conectores correspondientes de cada producto. Una vez activados duran más de 13 horas. Así en letra parece muy engorroso, pero es muy muy sencillo y sobre todo muy divertido.

Pulseras fluorescentes

¿Son peligrosos los artículos fluorescentes?

Aunque no son aptos para menores de 3 años puesto que contienen piezas pequeñas, son totalmente seguros y pueden ser usados por niños mayores. Con su uso adecuado no se entra en contacto en ningún momento con el componente químico. Además, en Tuspulserasluminosas.com tienen los certificados EN71 y CE con lo que aseguran que todos los productos son totalmente seguros y no son tóxicos ni inflamables.

¿Te gustan los productos luminosos? ¿Cuál es tu favorito? Mis hijos no sabrían ni por cual decidirse, se los traerían todos a casa ¿y tú?

#Nosin tus comentarios 2

  1. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar
  2. canada casinos online Expert reviews of top sites in, professional guides, bonuses and much more..

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)