Viste a tu hijo con colores llamativos

viernes, 31 de julio de 2015

Vestir a tu hijo con colores llamativos tiene sus ventajas y su utilidad. De entrada a mí me gustan mucho los colores vivos para los niños. Con la ropa de los peques no tienes el problema de que este color se lleva mucho esta temporada pero en dos temporadas ya estará desfasadísimo. Más que nada, porque al cabo de ese tiempo lo más probable es que a tu hijo ya no le sirva esa talla, así que puedes apostar por colores más tendencia y de actualidad que luego pasen un poco de moda. Incluso en mi opinión son bastante perdurables, pues los niños están guapísimos con colorines.


Los colores vivos y llamativos son muy alegres

Estéticamente yo huyo mucho de los colores negros, grises y marrones, que si bien dan un aire más sobrio y elegante, ¿qué quieres que te diga? yo los veo un poco lúgubres y tristes, y yo soy de la opinión de que hay que ponerle color y alegría a la vida.

Pero el vestir a tu hijo con colores vivos y llamativos es más que una cuestión estética. Es muy útil cuando sales de casa y vais a sitios públicos como el parque, el zoo o el parque de atracciones. Los niños son niños y no puedes llevarlos permanentemente de la mano y pegados a ti, necesitan un margen de autonomía y de espacio para moverse libremente. El problema es que los límites de su espacio pueden no coincidir con los tuyos y estar constantemente pendiente de dónde está tu hijo puede ser un poco estresante.


Los colores llamativos ayudan a localizar a tu hijo

Por poco movido que sea tu hijo tendrás que estar con cincuenta ojos cuando salgáis de casa, eso es así. Los niños necesitan moverse y explorar, es algo inherente a su naturaleza. Así que el llevarlo con un color llamativo es un claro aliado a la hora de poder controlar visualmente mucho mejor dónde está tu hijo y que no corre ningún peligro. Una forma estupenda de identificarlo también.

Me consta que algunas madres de familia numerosa que tienen que vigilar a varios vástagos a la vez, utilizan la uniformidad de colores llamativos para sus hijos y así tenerlos más fácilmente controlados. Cuando van a determinados sitios les pone a todos una camiseta del mismo color llamativo, además así son fácilmente identificables como hermanos y mismo núcleo familiar. Es lo que se llama un #TrucodeMadre experta.

Y a ti ¿Te gustan los colores llamativos para vestir a los niños? ¿Crees que pueden ser prácticos? ¿Te parece este un buen #TrucodeMadre? ¿Cuál es el tuyo?

#Nosin tus comentarios 1

  1. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov, Ucrania . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)