5 ideas para hacer con globos de helio en tu fiesta

miércoles, 30 de marzo de 2016

Te digo "globos" y seguro que piensas en fiesta. Supongo que imaginas los globos como decoración, pero también sirven para divertir más allá de deleitarnos la vista. Si además los globos son de helio, ya las posibilidades se amplían.

5 ideas con globos de helio

Los globos de helio son algo efímero, como casi todo en esta vida. Lo que sí que crearán serán momentos bonitos para recordar siempre y eso vale más que nada. Te voy a contar cinco ideas de decoración y más, para hacer con globos de helio. No te lo pierdas que te van a sorprender. Son cosas muy fáciles y sencillas de hacer y sobre todo muy divertidas.

5 ideas para hacer con globos de helio en tu fiesta

  1. Decoración del techo con globos de helio: Perfecta para fiestas que se celebran en una estancia a cubierto. Simplemente cubrir el techo con globos de helio hará que se cree una atmósfera muy especial y única. Además no tiene ninguna complicación ni requiere habilidad alguna para poder hacerlo. Es de lo más simple y muy resultón, justo el tipo de ideas que a mí me gustan, las que no te complican la vida.
Decoración de techo con globos

  1. Globos de helio para una sesión de fotos: Los globos pueden ser el elemento idóneo para hacer unas fotos divertidas. Un globo es un accesorio perfecto para fotografiar a los niños y conseguir que sean espontáneos. Si además juegas con los colores seguro que tendrás unas instantáneas de lo más vistosas.
Sesión de fotos con globos

  1. Suelta de globos: Pero además de tener el decorado perfecto para tu fiesta y conseguir unas fotos espontáneas y divertidas, aún hay más cosas que puedes hacer con globos de helio. Puedes crear un momento mágico con una suelta de globos simultánea todos a la vez con la que se llena el cielo de color.
Suelta de globos

  1. Una suelta de globos es algo especial por hacerlo todos juntos y coordinados. No requiere de un número máximo ni mínimo de personas para hacerlo. Eso sí, es imprescindible contar con globos de helio, pero no necesitas más recursos ni infraestructura, de nuevo algo muy sencillo. ¿No te parece una idea genial para por ejemplo el día de la Primera Comunión?

  1. Si es en una boda desde luego el momento en el que salen los novios recién casados puede ser una gran sorpresa. Para esa ocasión una suelta de globos de corazón es lo más acorde. Y si se hace de noche como colofón de la fiesta, también se puede hacer con globos con luz led y será divertidísimo ver perderse esos globos iluminados en la oscuridad del cielo.

    Si alguien hace fotos y vídeo del momento, seguro que quedan unas imágenes únicas para el recuerdo.
  2. Tarta con globo de helio: Y como es lógico en toda fiesta, no puede faltar la tarta, es un momento culmen. ¿Qué tal una tarta de globo? ideal para una fiesta viajera y para los más aventureros. En casa preparamos una tarta de globo pero sin helio, así que nos las tuvimos que ingeniar para conseguir el efecto.
Tarta de globo

  1. Si hubiéramos tenido globos con helio habría sido ideal para conseguir el efecto perfecto del globo en suspensión. Con un globo de helio, hilo y washi tape se puede hacer muy fácilmente. Y si lo quieres hacer individual, lo puedes hacer con porciones o con cupcakes y conseguirás unos postres voladores que no dejarán indiferente a nadie.
  2. Helados de decoración o para regalar a cada uno de los asistentes: Si lo que has preparado es una fiesta estival, no pueden faltar los helados. Con globos de helio de colores pastel y unos conos de papel marrón puedes crear estos helados voladores que he visto y atar al puesto de los helados para que quede claro dónde refrescarse el paladar. Además decorarán tu fiesta veraniega y al final de la misma los invitados se los pueden llevar de recuerdo.
Globos de helado

Dónde comprar helio para globos y cuánto tarda el envío

Ya sé lo que me vas a decir, que todas estas ideas son geniales, pero no tienes ni idea de dónde comprar helio para montarte tu propio puesto de globos. No te preocupes, en comprarhelioparaglobos.com lo puedes adquirir rapidísimo a golpe de click sin moverte del sofá de tu casa. En tan sólo 24-48 horas recibirás tu bombona de helio desechable en el lugar que hayas indicado.

Además el precio es bastante económico, mucho más barato de lo que yo me imaginaba. También puedes coger distintos tamaños (alrededor de 30 globos las bombonas Mini y 50 las Maxi). Además, hay packs de bombona y globos, con número de globos y tamaño de bombona acorde, como la de la foto de la bombona con globos de corazón.
Bombona de helio con globos de corazón

Cuánto duran los globos de helio

Lo bueno de tener tu propia bombona es que puedes hinchar los globos en el último momento y así garantizas que están suspendidos en el aire el mayor tiempo posible y durante todo el tiempo que dure tu fiesta.

La pureza del helio de estas bombonas es cercana al 97% y así garantizan que los globos hinchados con helio flotan alrededor de 8 horas con la mayor fuerza de ascensión. Pasadas las 8 horas, el helio va perdiendo fuerza poco a poco hasta llegar a posarse en el suelo.


Cómo se utiliza una bombona de helio

No tengas miedo, estas bombonas son totalmente seguras y muy fáciles de usar. Lo primero que tienes que hacer es instalar el pitorrito en la bombona. En el momento de hinchar globos, colocas la boquilla del globo en el pitorrito y abres la llave de paso de la bombona de helio y con presionar ligeramente el pitorro hacia abajo se deja pasar el helio y se hincha el globo. Muy fácil ¿no? Lo puedes ver en el vídeo.

Desde luego que todas estas ideas de globos de helio les gustarán a los más pequeños. Y a ti ¿te gusta la decoración con globos? ¿cuál de estas ideas es tu preferida o te parece más fácil de realizar?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario en la entrada

#Nosin tu comentario!!! ;)