Cómo empaquetar golosinas en manos de miedo

sábado, 2 de noviembre de 2013

Manos de miedo de chuches
Manos de miedo de chuches

No sé vosotros, pero yo acabo con un montón de caramelos, Chupa Chups y piruletas que vamos acumulando porque se los regalan a los niños en la zapatería, en la frutería, en la farmacia, etc. Nosotros los cogemos por no hacer un desprecio pero los guardamos para otro momento. Yo los voy acumulando en el alijo secreto, como yo lo llamo, y al final me junto con un arsenal que aprovecho para vaciarlo en Halloween con los niños que vienen diciendo "¿Truco o Trato?".

Este año hacía una pequeña fiesta de Halloween en casa, así que pensé que era imprescindible obsequiar a los invitados con unas "chuches". Había visto en Pinterest palomitas dentro de guantes desechables pero personalmente esta opción de meter golosinas en contacto directo con un envoltorio no preparado para albergar alimentos no me parece la mejor idea, así que opté por otra opción que había visto que me permitía dar salida a todas las chucherías envueltas que ya tenía en casa y hacer algo acorde a la celebración.

Cogí el arsenal del alijo secreto y me dispuse a organizarlo en lotes para repartir y poner mi propio toque personal y simplificar porque andar buscando anillos de arañas en plástico me parecía un poco lío, así que ese detalle pensé que se podía sustituir por arañas pintadas en los propios guantes que también le darían ese aire terrorífico.
Ingredientes para hacer manos terroríficas de chuches
  • Golosinas: que estén envueltas. Así pues caramelos, Chupa Chups y piruletas son perfectos.
  • Guantes de látex: cuanto más blancos y menos polvo de talco tengan, mejor y que sean de una talla más bien pequeña.
  • Rotulador permanente: de estos que no se borran y tienen secado rápido.
Cómo hacer las manos terroríficas de chuches
  1. Nos ponemos los guantes en la mano izquierda si somos diestros y a la inversa si somos zurdos. Pintamos las arañas para que sean terroríficas. Por eso cogeremos una talla pequeña de guante, para que quede lo más tirante posible, sin arrugas y sea más fácil el poder pintar. Así vamos haciendo con todos hasta terminar.
  2. Empezamos a rellenar los guantes intentando poner los palos de los Chupa Chups, piruletas o bien chucherías alargadas tipo palotes rellenando los dedos y completamos con caramelos y otro tipo de gominolas.
  3. Esperamos al final para anudar todos los guantes, así podremos comprobar que el reparto de chucherías ha sido equitativo entre todas las manos terroríficas que quisiéramos preparar y ya están todas listas. Ya sólo nos queda colocarlas todas en un centro de lo más aterrador.
Centro de chuches de manos de miedo
Centro de chuches de manos de miedo

#Nosin tus comentarios 1

#Nosin tu comentario!!! ;)