Vinilos para personalizar tus gadgets y los de tus hijos

viernes, 5 de febrero de 2016

Ya te hablé de cómo elegir el vinilo perfecto para decorar la habitación de los niños. Pero los vinilos tienen multitud de usos y aplicaciones. Te voy a enseñar cómo personalizar tus gadgets. Y para muestra un botón.


Ya me puedes ver concentradísima, trabajando en mi recién "tuneado" ordenador portátil. Estoy contentísima con el resultado. El acabado es espectacular. Y es que lógicamente mi ordenador es una herramienta fundamental para mí y ha dejado de ser el anodino ordenador igual que el de muchísima gente, para pasar a ser claramente mi inconfundible ordenador.

Vinilos para ordenadores portátiles y tablets

Si como yo, quieres un vinilo personalizado, lo bueno que tiene es que mandas el archivo en formato vectorial para que te lo fabriquen y listo. Y el coste en los vinilos para portátiles o tablets personalizados no se incrementa por ser de diseño exclusivo, sino que el precio es en función del tamaño igual que el resto de diseños de vinilos que te ofertan.

Para mí, este es un producto muy económico y que imprime carácter personal a tus cosas. Pero si no tienes tu propio diseño, no te preocupes, en Tenvinilo encuentras multitud de modelos de vinilos para portátiles y tablets. Seleccionas el tamaño de tu vinilo según las pulgadas de tu ordenador y listo.

Vinilos para portátiles de texturas

Los diseños que puedes encontrar son variadísimos, tantos, que casi cuesta decidirse por uno y es que todos son muy bonitos. Personalmente me gustan mucho los de texturas. Como acolchado, de miga de pan, de lana, suelo de metal o pelo de jirafa por ejemplo.

Tienes vinilos de película para tu ordenador portátil. Concretamente encuentras imágenes de Superman, El Padrino, Indiana Jones, Lobezno o la saga Star Wars.

Vinilos para portátiles de películas

Y ¿qué me dices de los de personajes míticos como Snoopy o Betty Boop?

Vinilos de personajes míticos

Y estos son algo frikis, pero de mis preferidos por resultar un poco techies. Una galleta de jengibre pero con el avatar de Android, un pulgar levantado que nos recuerda al clásico "Me gusta" de Facebook y una imagen de escritorio, el sitio de trabajo con tu ordenador y demás útiles. Pero la ley de la gravedad asociada al logotipo del Apple, o la manzana de Apple con la cara de Bob Esponja, ya si que es rizar el rizo.

Vinilos para Frikis

En el siguiente vídeo puedes ver otra selección de los vinilos que tienen para MacBook.

Vinilos para PS4

Pero no sólo puedes personalizar con vinilos tu ordenador o tablet, tus hijos van a alucinar si les personalizas su PS4. Aquí te dejo algunos que a mí me han encantado. Los clásicos videojuegos de Pacman o Super Mario, el famoso R2-D2 o el código de Matrix, sin olvidar el diseño más amoroso de corazones.

Vinilos para PS4

Cómo instalar un vinilo en tu ordenador portátil o tablet

Si lo que te preocupa es cómo poner luego tu vinilo, te aseguro que no tiene ninguna dificultad especial. Solamente necesitas hacerlo tranquilo y cuidadosamente para asegurarte de que no lo colocas torcido.

Tienes que presionar con fuerza toda la superficie del papel transportador para asegurarte de que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Debes de insistir sobre todo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.


Luego hay que retirar el papel protector para pegar el vinilo a tu gadget. Dependiendo del tamaño del vinilo lo puedes quitar totalmente o bien quitaremos un poco para fijar el vinilo antes de seguir quitando todo el papel. Una vez que has quitado todo el protector y has colocado tu vinilo, ya puedes retirar el papel transportador tal y como puedes ver que yo hago en la foto.

En el siguiente vídeo puedes ver como aplican un vinilo a una PS4.



Este tipo de vinilos pequeños para gadgets me parecen perfectos para regalar. Hoy en día todos tenemos de todo, así que un vinilo de regalo para personalizar tus cosas, me parece algo muy original y divertido. Una forma de "ponerle color" a la vida.

Y a ti ¿te gusta personalizar tus cosas? ¿qué te parecen estos vinilos para ordenadores portátiles, tablets y otros gadgets?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario en la entrada

#Nosin tu comentario!!! ;)