Regalos de Navidad para disfrutar en familia

martes, 8 de noviembre de 2022

Ya vamos poniendo la vista en la Navidad, tiempo en familia para celebrar juntos y regalarse. Si quieres desmarcarte del exceso de paquetes y de los regalos impersonales, prueba a sorprender con experiencias inolvidables. Presta atención a las siguientes ideas de regalos de planes en familia por Navidad.

bolsas de regalo de Navidad

Mientras que un regalo material al cabo del tiempo se acaba olvidando, los regalos que puedes compartir con tus seres queridos no sólo se disfrutan más, sino que permanecen mucho tiempo en el recuerdo. Si quieres mejores alternativas que las que te da internet al poner en la caja de búsqueda "regalos Navidad", toma nota de estas ideas:

  1. Estancias breves en hoteles para celebraciones familiares navideñas
    Los hoteles tienen nuevas opciones de ocio. Ya no dirigen sus servicios, únicamente, a turistas y visitantes. Existe un nuevo público objetivo: los propios residentes de la zona. Ha surgido un nuevo formato muy interesante: el servicio por horas. Regala a tu familia un momento de relax en un entorno cercano con un brunch, una comida o una cena que serán maravillosas.

  2. Cine y espectáculos en familia en Navidad
    En la época navideña nos llegan algunos de los estrenos más esperados. Y las películas familiares están muy presentes en la cartelera. Por ello, es un buen momento para disfrutar de la experiencia de ver una película en familia. Consulta la oferta disponible y compra vuestras entradas. Además del cine, en esta época existen otras muchas propuestas culturales: teatro, conciertos, exposiciones y musicales entre otros.

bola de árbol de Navidad

  1. Adornos de Navidad personalizados para tu familia
    La temática navideña también se integra en la decoración de las calles, los escaparates y los hogares. El sector de la decoración ofrece un montón de ideas regalos personalizados con vuestra imagen familiar como figura en miniatura, accesorios para el árbol, o letras decorativas y vajillas navideñas con vuestras iniciales… Así tus seres queridos disfrutan de un entorno entrañable, acogedor y totalmente personalizado durante la Navidad.

  2. Reportaje fotográfico familiar de temática navideña
    Los profesionales que trabajan en el sector realizan reportajes fotográficos en Navidad. Muchos de ellos preparan espectaculares decorados navideños para enmarcar las imágenes. La estética del estudio se convierte en el marco perfecto para crear bonitos retratos familiares. Además, de ser un precioso recuerdo, es un regalo que puedes compartir con seres queridos y amigos. Elige una foto del reportaje para desear unas felices fiestas.

  3. Escape room en familia en Navidad
    Los mejores regalos de Navidad se disfrutan en compañía. Un escape room es la propuesta ideal si te encantan los retos y el trabajo en equipo. Además, es una experiencia que enriquece la comunicación familiar. La colaboración, la coordinación y el diálogo son esenciales para resolver las pruebas que componen el juego. Seguro que en el transcurso de la dinámica tenéis además risas aseguradas.

Parque temático en Navidad

  1. Visita a un parque temático en época Navideña
    La Navidad es un tiempo de magia para niños y adultos y la visita a un parque temático es una excelente propuesta de ocio. Ten en cuenta que muchos de ellos ofrecen una programación especial durante la temporada navideña, además de que se renuevan con una decoración muy espectacular que crea un entorno totalmente mágico.

Ahora que ya tienes varias ideas de regalos para disfrutar en familia esta próxima Navidad, solo te queda decidir por cuál empezar.

#Nosin tus comentarios 1

  1. Nos encanta la navidad, y ya estamos planeando que hacer. Lo que mas nos gusta son los espectáculos y lo que tenemos pendiente es ir a un parque temático. Muy buen articulo.

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)