7 imprescindibles para ir de excursión con tu bebé

miércoles, 5 de abril de 2017

Cuando llega la primavera lo que más apetece es hacer planes al aire libre y aprovechar fines de semana o puentes para hacer alguna excursión. A nosotros nunca nos ha frenado ir con un bebé pequeño para hacer todo tipo de actividades. Eso sí, conviene ir bien preparados y te voy a contar unas cuantas cosas que te facilitarán poder disfrutar a tope sin tener que preocuparte por nada.


  1. Portabebés ergonómico: El porteo ergonómico es uno de los descubrimientos que he hecho con mi tercera maternidad y no lo cambio por nada. Pero es que además es la opción más cómoda si vas de excursión, te permite ir a cualquier sitio con tu bebé independientemente de la accesibilidad. Además llevas a tu bebé pegadito a ti, pero te deja las manos libres y con libertad de movimientos.
Portabebés ergonómicos

  1. Para bebés pequeños soy más partidaria de sistemas tipo fular. Concretamente yo usé el Caboo de la marca Close Parent, una mezcla de fular elástico con anillas de bandolera que permite ajustarlo cuando ya tienes al bebé puesto. Cuando son más mayores ya hay que pasar a una mochila como puede ser la Boba Carrier.

  2. Bolso maternal: Por supuesto necesitas un bolso bien provisto de compartimentos para poder llevar bien organizadas y separadas todas las cositas de tu bebé como el cambiador, los pañales, toallitas o ropa de cambio por ejemplo. Los modelos de las marcas de Walking Mum o Skip Hop son resistentes, cómodos y con un diseño moderno y actual.
Bolsos de bebé

  1. Mochila isotérmica: Yo soy partidaria de salir con la comida del bebé lista y así sabes que en cualquier momento le podrás dar de comer si tiene hambre. Para ello es imprescindible llevar una bolsa isotérmica para conservar bien los alimentos. Las mochilas isotérmicas de la marca Skip Hop, además de ser preciosas (mi preferida es la del unicornio), son muy prácticas con el tamaño perfecto para llevar en ellas el almuerzo y/o merienda.
Bolsas isotérmicas para la comida de tu bebé de Skip Hop

  1. Trona portátil: Comer fuera de casa es algo cada vez más habitual para las familias aunque tengamos bebés. Cuando sales de casa y vas un poco a la aventura y no sabes si el restaurante tendrá trona o no, podrás ir totalmente tranquilo si llevas tu propia trona portátil, tu bebé siempre se podrá sentar a la mesa contigo. Esto es algo que nosotros hemos usado con nuestros tres hijos y siempre nos ha sido muy útil.
Trona portatil y baberos de Skip Hop

  1. Baberos: Por supuesto no debes olvidar coger babero para que tu bebé no se manche la ropita. Preferiblemente si es impermeable, así ningún líquido traspasa. Los de la marca Skip Hop con diseños a juego con sus mochilas isotérmicas son preciosos.

  1. Muselinas: Este es uno de los productos más versátiles que te servirá en múltiples ocasiones con tu bebé. Las puedes utilizar con el bebé recién nacido y hasta que tiene incluso varios años de edad.
Muselinas para el bebé

  1. A mí las que mas me gustan son las de tejido de bambú porque son extrasuaves. Las hay de varios tamaños en función del uso que le quieras dar. Las puedes usar para envolver a tu bebé con ellas, para protegerlo del sol, como mantita para jugar con el bebé en el césped, para tener intimidad mientras lo alimentamos e incluso como pañito o babero.

  2. Juguetes de bebé: Cuando sales con tu bebé seguro que habrá algún momento en el que le tengas que entretener o distraer, así que llevar algún juguete que capte su atención te será de gran ayuda. La famosa Jirafa Sophie hace las delicias de los más pequeños. Por supuesto un sonajero o mordedor también será muy estimulante para tu bebé.
Juguetes de bebé
Todos estos productos recomendados los puedes encontrar en la tienda online Mibabyclub. Como ves una buena selección que te facilitará salir de excursión y disfrutar de estar al aire libre con tu bebé ¿te animas?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)