Consubebé, guía online de productos para bebés con opinión de padres

lunes, 21 de marzo de 2016

Cada año nacen en nuestro país alrededor de 430.000 bebés. En 2015 mi hija Ángela fue una de ellos y te aseguro que el que sea mi tercera hija no me garantiza saberlo todo. Consultar en internet es algo que hacemos todos los padres para intentar no confundirnos en las compras de productos y asegurarnos así de que escogemos lo mejor para nuestros hijos.

Logo Consubebe
Para ayudarnos en esa tarea de búsqueda de información nace ConsuBebé.es. Una guía online sobre los productos para el bebé con las opiniones de otros padres. Constantemente salen nuevos y mejores productos, así que es estupendo tener un lugar al que acudir para conocer las opiniones de otros papás recientes que cuenten qué es lo que mejor les ha funcionado y qué no.

El nacimiento de ConsuBebé

Como muchas otras iniciativas y novedades en el mundo infantil, esta plataforma nace en Francia en 2011 de la mano de dos padres primerizos especializados en web marketing. Se dieron cuenta de que no resultaba fácil entender, comparar y, sobre todo, elegir los productos que iban a utilizar para sus pequeños.
Web ConsuBebé

De esa dificultad para elegir lo mejor para sus hijos, nació la idea de una web en la que se pudiesen encontrar opiniones reales de padres que compartieran sus experiencias en la vida real. Actualmente, ya son 150.000 los miembros de la plataforma gala.

He mirado las opiniones de la minicuna de colecho Next 2 Me de Chicco. Es un producto que conozco de primera mano por haberlo usado con mi hija Ángela y la verdad es que ya tiene muchos testimonios que te sirven para hacerte una idea fiel de el resultado que da.

Cuna next2me de Chicco en ConsuBebé

Cómo funciona ConsuBebé.es

Consubebé tiene listadas referencias de más de 1.000 productos y servicios para niños de 0-4 años de edad. Las opiniones de los padres sobre los criterios, las ventajas, los inconvenientes y las experiencias personales son leídas y analizadas antes de ser publicadas.

Además, los padres pueden sugerir nuevos productos o marcas y añadirse al catálogo. Por su parte, las marcas facilitan productos para que los padres puedan probarlos. Es la manera de dar a conocer sus novedades y evaluarlas con consumidores finales.

Regístrate en ConsuBebé y prueba productos

Si te interesa puedes inscribirte y así probar gratuitamente productos de los que podrás opinar. Así ayudarás a otros padres a saber si eso es lo qué necesitan o no para sus hijos.
¿Qué te parece esta nueva forma de prescripción de productos? ¿Te gustaría ser uno de los testers de ConsuBebé?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)