Regala el peso del bebé en jamón ibérico

lunes, 27 de enero de 2014

Regala el peso del bebé en jamón ibérico
Regala el peso del bebé en jamón ibérico

Regalar el peso del bebé en jamón ibérico es la idea que Navidul ha querido transmitir a través de su campaña “Un jamón bajo el brazo” que lanzó el pasado 27 de diciembre a través de las redes sociales, en concreto en Twitter con el hashtag #unjamonbajoelbrazo. Me alegro de haber coincidido en la idea con una gran agencia de publicidad como es McCann. Incluso podría decir de haberme adelantado cuando publiqué mi post de cesta de embutidos de regalo para mamá. Sin duda una opción algo más económica porque regalar más de tres kilos de jamón ibérico te puede salir por un pico :P

La campaña viene acompañada de un vídeo de lo más emotivo.


El jamón ibérico menú del hospital para las parturientas
Y es que el jamón es un fruto tan prohibido como codiciado por muchas embarazadas que durante el embarazo no lo pueden comer. Yo misma en mis dos partos lo primero que comí después de dar a luz fue un buen bocadillo de jamón y la bandeja con la comida del hospital se la pasé al Padredefamilia. Creo que el jamón lo deberían incluir en el menú del hospital como primera comida de la parturienta :D

Y no soy la única, porque a Una Mamá Práctica que acaba de dar a luz a su segundo retoño, también le llevaron un bocadillo de jamón tal y como ella misma lo cuenta en un tweet.

Y a vosotras ¿Qué era lo que más os apetecía comer después de dar a luz? ¿Os gustaría que de regalo os llevaran jamón ibérico?

#Nosin tus comentarios 6

  1. Lo cierto es que tienes razón y son muchas las madres que echan de menos el embutido y en concreto el jamón durante el período de gestación. Me parece haber leído hace tiempo que había un estudio que decía que si el jamón estaba bien curado si se podía comer durante el embarazo, aunque quizá sea mejor no arriesgar, esperar unos meses y después disfrutarlo más ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alfonso, hay varias teorías, una de ellas dice que si lo congelas no hay problema, pero a mí me deja la duda y además creo que el jamón después de congelado debe estar un poco seco. Así que como muy bien dices yo soy de las de mejor no arriesgar y esperar unos meses para después disfrutarlo más ;)

      Eliminar
  2. Muy bonito este blog! Lo acabamos de descubrir! Lo seguiremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que os haya gustado y sois totalmente bienvenidos ;)

      Eliminar
  3. Navidul cada poco tiempo saca una campaña curiosa. Hoy precisamente ha sacado una para el día dle padre con corbatas o camisas con dibujos de jamón.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos , me gustaría contar mi historia a lo mejor será útil para alguien .tengo 38 años , después de muchos intentos fallidos de quedarme embarazada decidí hacer una FIV , pero por desgracia tuve el aborto espontáneo y no hay nada peor que perder el bebé que está dentro de tu cuerpo. Durante mucho tiempo mi marido y yo teníamos el estado de depresión ...nuestros amigos nos han recomendado el centro de reproduccion asistida de Feskov en Ucrania para hacer gestación subrogada ..en España es illegal , pero ahí no . El banco de semen ha mandado nuestras muestras a Ucrania y ellos han confirmado que podemos empezar el proceso de subrogación ! Gracias a todo equipo médico de España e Ucrania , a los abogados y nuestra gestante ! Nos han ayudado muchísimo lograr nuestro sueño !! Tenemos hija sana de 2 años ! Y somos más felices del mundo !

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)