Cómo hacer un regalo para bebes con bodies grandes en cupcakes

martes, 4 de junio de 2013

Cupcakes de bodies grandes
Cupcakes de bodies grandes

Materiales para cupcakes con bodies grandes
  • Dos bodies de talla superior a 2 meses: Si lo que quieres es una marca de puericultura tradicional,  en Cuponation tienes cupones descuento de Prenatal. Yo los compré en H&M de la línea Conscious, moda sostenible y de muy buena calidad, 100% algodón y la mamá molona los compró en Primark.
  • Dos pares de calcetines
  • Dos cápsulas de magdalenas grandes
  • Papel celofán
  • Banda elástica
  • Cintas de regalos
Un regalo para bebé original, bonito y práctico
Teníamos nuevo nacimiento en el grupo de amigos y ya hacía tiempo que por Pinterest había visto los cupcakes de bodies y calcetines. Además justo la mamá molona había hecho unos perfectos tutoriales de cómo hacerlo, primero en texto y luego en vídeo, para no dejar lugar a dudas. Así que recomiendo que sigáis sus indicaciones.

Es cierto que ahora además de buscar hacer un regalo práctico también buscamos que sea estético y bonito. Normalmente no regalaríamos unos bodies o calcetines porque puede parecer un regalo un poco vulgar, pero si se presentan envueltos de esta manera tan bonita quedan genial. Así cumplimos lo de hacer un regalo práctico y bonito.

Envoltorio para cupcakes de bodies grandes
Envoltorio para cupcakes de bodies grandes
Me animé a hacer este regalo para esta ocasión pero cometí un pequeño error. Quise comprar unos bodies algo más grandes que de recién nacido para que los pudiera usar más adelante. Cuando me puse en casa a hacer los cupcakes me dí cuenta de que eran megacupcakes y que con suerte los podría meter en cápsulas de hacer magdalentas que fueran un poco grandes, pero de ninguna de las maneras los podría poner en una caja para cupcakes porque no cabrían.

Lo ideal es hacerlo con bodies chiquititos porque son más fáciles de doblar y todo. Pero si ya has cometido el mismo error que yo, tienes los bodies en casa, les has quitado las etiquetas para poder doblarlos y ya no los puedes cambiar, te voy a contar cómo solucionarlo.

Envoltorio de cupcakes con bodies grandes
Se me ocurrió empaquetarlos con papel celofán. los envolví y recogí el papel en la parte superior que sujeté con una banda elástica sobre la que puse unas cintas decorativas de envolver regalos.

No quedan tan bonitos como los pequeños dentro de la caja de cupcakes pero igualmente están bonitos. Una buena opción si el regalo es para un bebé un poquito mayor o si como yo has comprado bodies grandes con vistas a que le sirvan para usarlos más adelante.

#Nosin tus comentarios 6

  1. Los hice cuando vi el vídeo de la mamá molona, y fue un regalo genial, me encanta tu presentación, con el celofán para la versión más mayor!!! Super bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, se ve que el vídeo de la mamá molona nos animó a muchas a hacerlo. Me alegro de que también te guste la versión maxi.

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto nunca y me ha encantado!!! la próxima amiga que tenga un bebé tendrá este regalo seguro.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea María y espero que les guste a tus amigas ;)

      Eliminar
  4. Qué truco más chulo, me ha encantado. Te paso un link a un artículo que escribí sobre regalos para niños que espero que te pueda interesar ;)
    http://www.mascupon.es/masmagazine/regalos-para-hacer-feliz-un-nino/

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo había visto nunca y es una idea genial! Siempre acudo a http://www.mamisetas.es/ para mis regalos originales para embarazadas, hasta ahora todas han quedado encantadas con los detalles. Tienen de todo camisetas, chupetes, calcetines packs regalo... Os recomiendo que la visitéis.

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)