Casita de tela plegable

domingo, 4 de marzo de 2012

Las casitas de tela son un magnífico juguete. Los niños siempre quieren construir sus casitas en el salón con mantas y los cojines del sofá. Una casita plegable les proporcionará un refugio para toda su imaginación. Sin embargo hay que elegirlas bien, las hay con mucha decoración, algo caras y con un montaje complejo.

Edad recomendada para una casita de tela: A partir de los dos años de edad.

Dónde jugar con una casita de tela: En cualquier sitio, se puede montar tanto en casa como en cualquier otro lugar como el campo, el parque, la piscina o la playa y como ocupa tan poco es fácil llevarla de un sitio a otro.

Casita de TelaHay casitas de tela sencillas que omiten detalles decorativos que no aportan nada extra al juego mas que una simple estética que incluso en algún momento puede incluso limitar la imaginación. Una buena opción sería este tipo de modelo pop-up que en ocasiones está disponible como ofertas en grandes hipermercados y por un módico precio con pelotas incluidas.

Ventajas de las casitas de tela pop-up: Muy fácil de montar y con un plegado muy compacto que permite un perfecto almacenaje y transporte a cualquier sitio.

Inconvenientes de las casitas de tela pop-up: Algo difícil de plegar para guardar hasta que se coge práctica.

Si finalmente no se pueden aprovechar este tipo de ofertas que son temporales, en Imaginarium y en otras tiendas de juguetes también tienen alguna otra opción, algo más cara pero razonable.

Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver uno de los usos que le damos a la casita en casa que es utilizarla en representaciones teatrales con las marionetas de papel que hacemos.

#Nosin tus comentarios 6

  1. Tengo una igual y no soy capaz de doblarla. Podrias hacer un video... soy novata en todo esto y se me hace complicado...
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Siendo sincera yo tampoco sé cerrarla bien, es mi marido el que lo hace. Intentaremos hacer ese vídeo a ver si te sirve de ayuda.

      Un abrazo y gracias por la sugerencia y por pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  2. Hagan el video por favor, llevo 6 años intentando doblar la casita....

    ResponderEliminar
  3. Por favor alguien que sepa doblar la casita imaginarium que se apiade y haga un video... las iinstrucciones son pésimas

    ResponderEliminar
  4. con unas bisagras sería facilmente doblable... es una pena que los fabricantes de juguetes no piensen más en niños y padres, por ese detalle del doblado, no recomiendo a nadie el juguete

    ResponderEliminar
  5. con unas bisagras sería facilmente doblable... es una pena que los fabricantes de juguetes no piensen más en niños y padres, por ese detalle del doblado, no recomiendo a nadie el juguete

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)