Miércoles Mudo: Los patines más molones de mi curso

jueves, 14 de junio de 2012

Patines Vintage
Patines Vintage

#Nosin tus comentarios 7

  1. Me encanta patinar! Estoy deseando que Eva sea un poco mayor para compartirlo con ella. Los patines si que molan, mucho mas que los de línea.

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,

      Con cuatro añitos pueden empezar a aprender. El domingo yo salí por primera vez con mi hija juntas a dar un paseo, el padre con el peque en la bici y nos fue muy bien.

      Eliminar
  2. Mira que hace años que no subo en patines pero estoy casi segura de que los que yo usaba eran mas modernos jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos están en activo totalmente, tendrías que ver como patina con ellos su dueño ;)

      Eliminar
  3. Qie chulos son! como eran los mios de adolescente pero ¿ y ese detalle en la punta?

    ResponderEliminar
  4. Pues Gallinita Pintadita, eso es como una especie de protección para que no se pele la piel de la punta de la bota. Con los patines paralelos tienes que poner muchas veces el patín en punta porque es la forma de frenar y por lo visto debe ser muy fácil frenar y desgastar por ahí. Poco más te puedo decir porque yo me estoy iniciando en los de línea, de los que sé poco, pero de los paralelos, a pesar de haberlos tenido, como tú, en mi adolescencia, sé aún menos :P

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, patines de los patines de toda la vida!! Yo tengo hasta medallas de patinaje, y ahora no me los puedo volver a poner, estoy por llorar y todo bbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besitos y gracias por incluirme en los miercoles mudos!!!

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)