Berlitz Camps, inmersión lingüística con aventura.

lunes, 29 de abril de 2019

¿Qué buscas en un campamento de verano? A los niños les gusta la aventura y a los padres nos gusta que aprendan idiomas. Pues bien, los campamentos de verano de Berlitz Camps aunan las actividades de ocio y aventura con el aprendizaje del inglés. Descubre las ubicaciones de sus campamentos y sus actividades para el verano de 2019.

Campamentos Berlitz

Si aún no la conoces, Berlitz lleva desde 1996 enseñando inglés a más de 25.000 jóvenes de entre 7 y 17 años y es líder a nivel internacional con 650 centros en todo el mundo.

Los niños lo que quieren es divertirse y los padres lo que queremos es que aprendan inglés. Pues bien, en Berlitz tienen la fórmula para que todos estemos contentos.

Aventura en campamentos Berlitz

La mejor manera de aprender es con diversión

En Berlitz tienen comprobado que la mejor manera de aprender es mediante la diversión. Por eso combinan su clásico Método Berlitz de inmersión total con talleres y juegos adaptados a todas las edades y niveles del idioma.

Su fórmula infalible de enseñanza es lo que llaman "Learn by Doing", que se traduce por: "aprender haciendo". Consiste en que los campistas desarrollan su aprendizaje del idioma sin clases, única y exclusivamente a través de actividades lúdicas de diversa índole. Así, explotan al máximo las capacidades de los niños de la forma más dinámica y entretenida

Berlitz Camp Cazorla

Aventura en campamentos Berlitz

Sus 6 campamentos de inmersión en inglés para el verano de 2019 estarán en las ubicaciones perfectas si aún no te atreves a mandar a tu hijo al extranjero, pero no quieres renunciar a una inmersión lingüística.

Todos los campamentos Berlitz están preparados para vivir una experiencia única llena de aventuras al aire libre. Los más jóvenes podrán disfrutar de actividades multiaventura en los campamentos de Madrid, Huesca, Cádiz y Jaén; de surf en Asturias y de vela en Alicante.

Surf en Berlitz Camp Asturias

Monitores nativos angloparlantes

Todas las actividades están impartidas y supervisadas por un equipo de monitores nativos angloparlantes que velan por un aprendizaje seguro en todo momento.

Vela en Berlitz Camp Alicante
¡Ya puedes reservar plaza! Los niños se merecen poder cambiar de aires, tener contacto con la naturaleza, hacer actividades y aprender inglés de una manera diferente después de la exigencia de todo el curso.

Para más información:
www.berlitzcamps.es
camps@berlitz.es
Teléfono: 91 159 08 81

#Nosin tus comentarios 3

  1. No hay nada más importante que tener hijos sanos . La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de las mujeres , pero yo no pienso así . Para mi es gran ayuda a los que no pueden tener hijos . En mi caso por el cancer no puedo tener hijos ...y la única opción que me queda es la gestación de madre subrogada . En España es muy difícil con eso por eso hemos decidido ir a Ucrania, centro de Feskov. Ahora mismo no podemos viajar , pero en cuanto se abren las fronteras vamos ahí . Siempre estamos en contacto con ellos y ya esta hablado todos los detalles . Espero que pronto seamos padres . Lo estamos deseando.

    ResponderEliminar
  2. Berlitz Camps offer a unique blend of adventure and language learning for kids, focusing on the "Learn by Doing" approach. With outdoor adventures in Madrid, Huesca, Cádiz, Jaén, Asturias, and Alicante, and native English-speaking instructors, Berlitz Camps provide a safe and engaging learning environment. emergency protective order

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)