101 Novedades de la Feria Puericultura Madrid 2017

viernes, 20 de octubre de 2017

La Feria de Puericultura acoge a las marcas infantiles que presentan sus novedades en primicia. Productos con la mejor calidad y los estándares más altos de seguridad para los bebés más exigentes y hacer la vida familiar más fácil y cómoda. Si tienes un bebé o estás embarazada, no te pierdas lo último de lo último para que a tu peque no le falte de nada.


Feria Puericultura Madrid 2017
Una de las muchas cosas que adoro de esta feria es que los niños son siempre bienvenidos en Puericultura Madrid. Hace dos años pude visitar la feria sin ningún problema cuando Ángela era sólo un bebé de menos de dos meses.

En esta edición, una tarde me acompañó mi hija Carmen de 11 años a visitar algunos stands y lo disfrutó casi tanto como yo. Y es que, aunque parezca mentira, en puericultura aún no está todo inventado. Año tras año la feria no defrauda porque siempre hay innovaciones y mejoras que no dejan de sorprender, además de empresas emprendedoras con sus nuevos productos. Todo para dar respuesta a las necesidades de las familias de hoy en día, que son muchas y muy diferentes a las de antes.

De los distintos espacios de la feria, merecen especial atención la galería de productos estrella y la pasarela MIMO Madrid por la que desfilaron las colecciones de Chicco, Bebé Due, Bébécar, Ideo Group, Jané, Saro, Tuc Tuc y Micuna, así como el Desfile Colectivo Marca España, organizado por Asepri. Además como nuevas marcas desfilaron la marca polaca de cochecitos de bebés Anex y la marca italiana de carros Momon distribuida en España por Alondra. Todo esto y mucho más lo puedes ver en el vídeo que he preparado de Puericultura Madrid 2017.


Seguro que te has quedado con ganas de más. No te preocupes, porque te muestro en mis galerías de imágenes 101 productos de la feria para que los puedas ver con más calma y de cerca uno por uno porque son fantásticos (si pinchas en la imagen se te abrirá sola y estática).

PENSANDO EN TODOS

Paseando por los diferentes stands de la feria y conociendo los productos, se puede ver cómo vamos cambiando los padres y qué es lo que más nos importa ahora. Buscamos productos para una maternidad más consciente y respetuosa que faciliten el desarrollo autónomo de los bebés y que nos hagan la vida más fácil, cómoda y agradable a toda la familia.

Crianza con apego

  1. Minicuna de colecho CoZee de Tutti Bambini (marca británica distribuida por Grupo Olmitos). Tiene estructura de aluminio pero acabado imitación madera, cuenta con rejilla lateral para poder ver al bebé cuando la minicuna no está instalada en el modo de colecho. Además, es ligera, compacta, plegable y fácil de montar.
  2. Nuevas cunas de colecho de Trama de 120x60 cm, para poder colocarlas en sidecar al lado de la cama de los papás. En su stand las tenían vestidas con sábanas y fundas de Bonjourbébé.
  3. Colchón nido reductor Sleepyhead. Un nuevo producto que ofrecen muchas marcas para tener al bebé cerca en un espacio acotado y protegido en cualquier lugar del hogar, incluso en la misma cama de los papás. Los Sleepyhead distribuidos por Tallytate destacan por estar disponibles en dos medidas (de 0 a 8 meses y de 9 a 36 meses) y por tener muchos diseños y estampados textiles, totalmente desenfundables y lavables a máquina.
  4. Nuevo modelo de Caboo de punto para que sea más ligero. Este producto de la marca inglesa Close distribuido en España por Yobio, es una forma estupenda de practicar el porteo ergonómico y poder llevar al bebé cerquita siempre desde el nacimiento hasta aproximadamente los 15 meses de edad del bebé.
  5. Camiseta de porteo de Quokka baby. Emprendedores españoles han creado un sistema de porteo que permite practicar el método canguro. También se puede usar como camiseta normal y permite amamantar al bebé. Es de tejido stretch transpirable, fabricada en algodón de máxima calidad y con tintes naturales. Además, tiene un refuerzo técnico oculto en el tejido de la espalda en la zona abdominal y lumbar y se puede usar desde el embarazo para mejorar la postura y aliviar los dolores de espalda.
  6. Pulpitos de Natou. Son unos peluches cuyos tentáculos recuerdan a los bebés el cordón umbilical con el que jugaban en el seno materno. Está especialmente indicado y recomendado por las matronas para bebés prematuros, para su desarrollo.

Niños con autonomía

  1. Baberos de talla grande de Little Champions. Pensados para que los niños puedan utilizarlo, ponérselo y quitárselo de forma autónoma y con unos diseños preciosos para convertirse en princesa, robot, superhéroe e incluso dragón entre otros.
  2. Cucharas ergonómicas de aprendizaje de Kizingo Kids. Disponibles en todos los colores y distribuidas por Tutete y ahora para zurdos también.
  3. Cucharas ergonómicas de aprendizaje I can. Su diseño ayuda a los niños a sostener la cuchara mejor y estimula al mismo tiempo el desarrollo motriz. Distribuidas por Btbox Bebés.
  4. Cuchillos de KiddiKutter. Estos cuchillos recomendados a partir de los tres años, cortan todo menos los deditos de los peques. Distribuidos por Tutete.
  5. Cubierto Pusher de Done by Deer. Este utensilio es perfecto para ayudar a los niños a empujar la comida hacia su tenedor.
  6. Vaso antiderrames Miracle 360° de Munchkin. Se puede beber en cualquier punto del borde y no se derrama el líquido. Se cierra automáticamente cuando el niño deja de beber y tiene asas de agarre fácil para manitas pequeñas. Genial para que no haya accidentes de derrames, sobre todo cuando piden agua desde la cama. Es mejor para los dientes que los vasos con pitorro y está indicado a partir de los seis meses de edad y hasta que se quiera. En casa lo hemos probado todos y ya nos disputamos la propiedad del vaso.
  7. Capas de baño Autonomy de Little Champions. Incorpora unas manoplas que les permite ponérsela y secarse al salir de la bañera sin la ayuda de un adulto.
  8. Maxicuna convertible en camita de baja altura de Trama. Con un largo 140 cm es una cama a la medida de los más pequeños, que deja espacio para jugar en la habitación y que les permite subir y bajar fácilmente.
  9. Camita tipo Montessori con diseño de casita de la marca belga Childhome. Para que los niños se puedan subir y bajar de la cama según lo necesiten, distribuida por Accoms
  10. Cama tipo montessori de Takata. Para que los niños tengan fácil acceso y autonomía del sueño. Fábricada en tablero fenólico de abedul y con barniz bajo en sólidos.
  11. Sillones infantiles de Takata. A la medida de los más pequeños para que ellos también se puedan sentar en el salón cómodamente.

Para las mamás y toda la familia

  1. Escucha latidos Sweet Beat de Miniland. No hay nada tan emocionante como poder escuchar en tiempo real y grabar los latidos de tu bebé con su aplicación, poder compartir esa banda sonora con tus seres queridos y además poder llevar control de tu embarazo. Este dispositivo que se conecta mediante bluetooth a la aplicación móvil eMyBaby tuvo premio a la innovación de la Feria Kind und Jungen de Colonia 2017.
  2. Dispositivo para ejercitar el suelo pélvico Elvie. Con aplicación móvil que monitoriza los ejercicios vaginales, registra y mide los resultados y ayuda a corregir los posibles errores. 
  3. Mecedora de lactancia reclinable de Micuna. Ahora todas las mecedoras de Micuna tienen la opción de llevar su Slow System para reclinarse y que la mamá pueda descansar tanto en el etapa del embarazo como cuando su bebé se duerma después de mecerlo.
  4. Bolsos Mia de Nuvita. Unos bolsos maternales muy originales tanto por su material de silicona, como porque son totalmente personalizados, pudiendo elegir cómo combinar el color del exterior y el textil del interior.
  5. Bolsos maternales de Jujubé. Estos bolsos son preciosos a la vez que cómodos y prácticos. Todos ellos tienen la opción de llevarse tanto en bandolera como en mochila. Por supuesto tienen muchos compartimentos para llevar todas las cositas del bebé organizadas, pero tienen una característica particular que les diferencia de otros bolsos maternales. Y es que en la parte frontal cuentan con un departamento específico con sus propios compartimentos para que las mamás tengamos todas nuestras cosas a mano y localizadas sin tener que mezclarlas con las cosas del bebé.
  6. Mommy's Treasures es el pequeño bolso bandolera de Childhome que viene a complementar a su bolso Mommy Bag. Distribuidos por Accoms
  7. Tot2Walk de Saro. Es un artilugio muy simple para ayudar a los niños en el aprendizaje de la marcha. Está pensado para que los adultos no suframos el encorvamiento al llevar a los niños de la mano.
  8. Las botellas térmicas Chilly. Son perfectas para todos, tanto para llevar el agua caliente del bebé como para llevar el agua fresca para ir al parque. Distribuidas por Btbox Bebés.
  9. Ropa de lactancia y de embarazo de Rocky Rabbit. Cómoda y a juego con la de los niños.
  10. Calcetines a juego para toda la familia de My Family Socks. Son unos calcetines de algodón orgánico, con elástico anti-presión y puntas sin costuras, así que más cómodos imposible. Pero lo gracioso de estos calcetines es que sus diseños son muy divertidos y por familias, así los hay de vacas, de piratas o de pingüinos, pero dentro de la misma familia hay hasta cinco modelos diferentes para no confundir ni mezclar los de mamá con los de papá.

SIEMPRE SEGUROS

Por supuesto la seguridad es una de las cosas que más nos preocupa a los padres, así que como novedad este año la feria de Puericultura Madrid contó con un showroom de seguridad infantil que se creó en colaboración con OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). La seguridad no es algo exclusivo de las sillas de auto, sino algo importante en todos los productos que usamos con nuestro hijos para su protección y bienestar.


  1. Colchón Breathair de La Cigüeña. Por supuesto que es muy importante la seguridad de los bebés durante el sueño. Este colchón, tiene un núcleo de un material especial que viene de Japón. Se trata de un polímero antihumedad que se puede mojar en la bañera para lavarlo, es 100% transpirable, es antiahogo, ayuda a prevenir la plagiocefalia y previene exógenos que se asocian al síndrome de muerte súbita. La funda del colchón es totalmente extraíble y se puede lavar en lavadora. Además de seguro, realmente útil para los escapes nocturnos.
  2. Biberón de cristal a prueba de golpes y termosensible. Este biberón es de cristal de borosilicato ligero y no se astilla. Además, tiene un recubrimiento de silicona termosensible que a más de 37ºC. pierde el color y se pone transparente indicándonos que su contenido a esa temperatura no es apto para el consumo. Es de la marca sueca Everyday baby y los distribuye JoyKids.
  3. Antideslizantes termosensibles para la bañera de Munchkin. Además de prevenir los resbalones también nos advierten si el agua está demasiado caliente al aparecer la palabra "Hot" en uno de ellos cuando el agua supera la temperatura adecuada.
  4. Termómetro digital y con punta flexible de Nuvita. Estos termómetros con punta flexible y diseños de divertidos animales permiten tomar la temperatura corporal de forma segura y fiable.
  5. Auriculares silenciadores de ruido de Done by Deer. Para cuando lleves a tu hijo a un lugar muy bullicioso que no se sienta abrumado por el ruido.
  6. Ropa de baño con protección solar de Close. Para proteger a los niños de las quemaduras solares mientras disfrutan en la piscina o la playa.
  7. Muselina de textil protector solar. Esta muselina de la colección Casual by Bimbi Dreams tiene un factor de protección solar UV 50+. Te asegura que tu bebé está protegido del sol mientras lo paseas. Además, tiene el sello Oeko-Tek 100, "Textiles de confianza", que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, algo esencial para el contacto con el niño. Está disponible en los colores de las colecciones casual: blanco y gris, rosa y lila, celeste y gris, menta y taupe, rosa y taupe, crema y taupe…
  8. Ponny, pata antivuelco del carrito. Este nuevo gadget viene de la mano de unos papás emprendedores que estaban cansados de que la silla de segunda edad de su hijo volcase cuando el peque se bajaba y ya no hacía contrapeso con las bolsas que todos los papás cargamos en el carrito. Este artilugio es una especie de "pata de cabra" que sujeta la silla parada. Disponible para sillas tipo paraguas.
  9. Silla a contramarcha Nordic de Nuna. Esta silla cumple con la normativa i-Size y ha pasado el Plus Test. Va instalada en su base isofix que permite su giro rotatorio de 360º para un mejor acceso, pero sólo se ancla en sentido contrario a la marcha y así asegura que el bebé viaja en la postura más segura. Está indicada desde el nacimiento y hasta los cuatro años.
  10. Silla a contramarcha Nadò O3 de be cool. Cumple con la normativa i-Size. Cuenta con indicadores de correcta instalación y es rotatoria para un mejor acceso. Está indicada desde el nacimiento con un reductor adaptado y hasta los cuatro años.
  11. Silla a contramarcha Reverso.plus de Concord con isofix integrado sin base. Es adecuada para niños recién nacidos (hasta los 60 cm) y hasta alcanzar una altura de 105 cm. Esta silla Reboard cumple con la nueva normativa europea i-Size.

CUIDANDO EL PLANETA

Los padres queremos los mejores productos para nuestros bebés, pero también para el planeta. Buscamos artículos respetuosos con el medioambiente, así que atrás quedó el reino del plástico y en su lugar tenemos más materiales naturales, orgánicos y reciclados.


  1. Vajillas de Bambú. Después de la novedad de las vajillas con el bambú como material, varias marcas han seguido la tendencia. En concreto Babymoov ha sacado dos diseños de vajillas infantiles de bambú que además de ser aptos para el lavavajillas, también permiten el uso del microondas un máximo de dos minutos.
  2. Vajillas recicladas de cáscara de arroz de Husksware. Estas vajillas las distribuye en España Joykids. Se fabrican en China ya que es el mayor productor de arroz en el mundo. La cadena de fabricación es totalmente ecológica y el material es 100% orgánico. Son aptas tanto para microondas como para lavavajillas y además tiene unos kits de bol, plato, taza y cubiertos que son una auténtica monada para regalar.
  3. Vajillas de plástico reciclado de Re-Play. Esta marca de Estados Unidos la distribuye en España Tutete. El material es 100% plástico reciclado de botellas de leche. Son platos y cubiertos de calidad, sostenibles, asequibles y duraderos. Disponibles en una amplia variedad de colores que los hacen además muy alegres y divertidos.
  4. Pañales de tela de Close. Si bien los pañales de tejidos no son una novedad, sí que es una tendencia que permanece. Además, marcas como Close hacen unos diseños preciosos. Y es que hay que ser consciente de que un pañal desechable tarda alrededor de 200 años en descomponerse.
  5. Toallitas higiénicas de Nûby. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y la de los bebés es especialmente permeable, por eso estas toallitas totalmente naturales son perfectas ya que hidratan, suavizan y ayudan a evitar irritaciones de la piel debido a sus propiedades antibacteriales.
  6. Cepillos y pasta de dientes Jack & Jill. Pasta de dientes ecológica sin gluten, sin leche, sin huevo y sin frutos secos. Sus cepillos de dientes con cerdas de nylon reciclable y mango ergonómico de almidón de maiz, son 100% biodegradables. Distribuidos por Btbox Bebés.
  7. Mordedores Saro Nature de madera y silicona. Esta nueva línea de la marca Saro proporciona una gran estimulación sensorial especialmente al tacto y al olfato. Se trata de una vuelta a los materiales "de toda la vida". Son juguetes perfectos para que los bebés los cojan con sus manitas y se los lleven a la boca para moderlos y chuparlos sin ningún riesgo ya que están libres de todo material tóxico.
  8. Sonajeros de látex pintados a mano de Tikiri. Estos nuevos juguetes que distribuye Saro están hechos de látex de caucho natural recolectado del árbol de hevea según un régimen de explotación sostenible. Además no tienen agujero, lo que los hace perfectos para poder meterlos en la bañera.
  9. Juguetes colección Simply de la marca Bright Starts de Kids II. Esta nueva línea de juguetes tiene como principal material la madera natural para proporcionar al bebé una experiencia de juego llena de texturas y más natural.
  10. Balancines de elefante y caballo. Estos nuevos diseños tan bonitos y actuales se incorporan a la colección de juguetes de cartón de la marca Mister Tody, distribuida por Accoms. Hechos de un material muy respetuoso con el medio ambiente, son a la vez muy muy resistentes, yo misma pude ver a un adulto subirse a uno.

FUNCIONAL Y VERSÁTIL

La versatilidad es otro de los valores que los papás buscamos en los productos que compramos para nuestros hijos. En lugar de tener muchos productos queremos lo que puede cumplir varias funciones y se adapta a nuestras necesidades de cada momento. La eficiencia para simplificar la vida familiar.


  1. Baby Hug 4 in 1 de Chicco. Este producto aúna 4 funciones en una. Es moisés de día que se transforma en hamaca, en trona y en primera silla. Y para conseguir todo esto el respaldo se reclina en diferentes niveles y su altura se regula mediante un pedal. Se desplaza fácilmente con sus cuatro ruedas con frenos. Además, tiene una barra de juegos con muñecos y sonidos.
  2. You&me 5/1 de Micuna. Este es un moisés que además de poder usarse como minicuna de colecho, después de su tiempo de uso para el descanso del bebé tiene la opción de reutilizarse como escritorio, juguetero o pequeño sofá.
  3. Maxicuna Swing de Micuna convertible en cama de 140x70 cm. Esta cuna tiene la opción de cuna-mecedora en su funcionalidad de cuna y luego se convierte en una pequeña cama para poder seguir usándola hasta los cinco años de edad aproximadamente.
  4. Kit Desk para convertir cuna en escritorio de Micuna. Nuevo kit para casi todas las cunas de la marca de 120x60 cm. Permite convertirlas en escritorios después de su uso para el descanso del bebé.
  5. Cuna convertible con sofá de Micuna. En esta cuna modular convertible, la marca ha apostado por eliminar la clásica cómoda-cambiador y sustituirla por un pequeño sofá. Mantiene la cama de 1,90 m y el escritorio que se extrae de su descomposición en muebles.
  6. Cuna convertible de Trama. La novedad en este producto es su diseño de puntas redondeadas gracias a una tecnología que permite moldear la melanina de esa forma.
  7. Kit gemelar de Trama. Con un simple accesorio de estrella compatible con el 90% de sus cunas de 120x60 cm se pueden unir dos cunas y transformarlas en una gran cuna gemelar.
  8. Cojín de lactancia de Jané convertible en hamaca. Los cojines de lactancia son polivalentes per sé. Se pueden usar desde el embarazo para facilitar un descanso más cómodo a la mamá y además de su uso para amantar al bebé, también se puede usar para servir al bebé de apoyo cuando comienza a sentarse. Pues por si todo eso fuera poco, Jané ideó una funda que permite convertir sus cojines de lactancia en una hamaca para el bebé.
  9. Trona Ovo de Micuna convertible en silla. Llama la atención por su diseño innovador y actual fácilmente integrable con el resto de la decoración del hogar. Pero sin duda alguna lo que la hace versátil y funcional es que se puede transformar en una silla para el cuarto del niño.
  10. Carro Crosswalk Convert de Jané. La multifunción de este producto está en que su propio capazo es el que se convierte en silla del carro.
  11. Kit de ruedas de gran diámetro de Jané. Este accesorio permite convertir el carro Minnum City en un Minnum Sport apto para rodar todoterreno.
  12. Carro i2 de Mutsy. Este nuevo carro de la marca holandesa permite tanto usarse para un sólo niño como para dos con multiples combinaciones de capazos, sillas y grupos cero, todos ellos de tamaño estandar. Además, sus ruedas traseras son totalmente cerradas para que aunque el niño las tenga a su alcance no pueda meter las manitas por dentro ni pillarse.
  13. Carro Trío Globe de Baby Monsters. Un carro que se convierte en silla de segunda edad. Cuenta con todos los complementos de capazo, grupo cero y silla en ambos sentidos de la marcha. Se puede convertir en la silla Compact al instalar a su estructura de chasis el textil de la silla de segunda edad.
  14. Carro gemelar Easy Twin de Baby Monsters. Este carro gemelar ultracompacto (65 cm de ancho x 92 cm de largo) no es nuevo, pero sí que incorpora novedades. Ahora tiene reposapiés articulables individualmente, capotas reversibles con nuevos diseños textiles y lo que lo hace versátil es la posibilidad de sustituir una de las sillas por una cesta de compra.
  15. Maleta correpasillos de Trunki. Las míticas maletas Trunki sirven tanto para llevar el equipaje como de correpasillos para montar al bebé y que se divierta en su viaje. La novedad de este año es su nuevo diseño de Paddington. Distribuidas por El Bebé Aventurero.

COMPACTO Y PORTÁTIL

A los padres de hoy en día el espacio sí nos importa. Las casas tienen sus metros limitados y por eso necesitamos productos que sean poco voluminosos o plegables para tener espacio libre para jugar y disfrutar en familia. También necesitamos productos que se puedan transportar fácilmente para disponer de todas las comodidades en cualquier parte.


  1. Carro City Nexus de Bébécar. El porte y elegancia del diseño de los carritos Bébécar ya no será exclusivo de edificios con amplios ascensores. Este nuevo diseño mantiene las medidas amplias y cómodas de la silla y el capazo, pero su chasis más compacto lo hace apto para los espacios reducidos tanto desplegado como plegado.
  2. Carro Dúo Plume de tuc tuc. Nuevo carrito de diseño compacto y súper ligero (7,5 Kg). Del capazo a la silla que además es reversible (mirando en dirección a la marcha o a la mamá). Hay 5 tapicerías disponibles e intercambiables y para completar el look todos los accesorios a juego (muselina, saco, colchoneta, bolso de maternidad, funda para el manillar, etc)
  3. Carro VentT de Niu. Esta nueva marca española además de ser distribuidora de otras marcas está desarrollando sus propios productos, como este carrito que tiene un plegado muy compacto con una sola mano.
  4. Carro gemelar VentTwin de Niu. La versión doble de Niu, un nuevo carrito gemelar compacto (65 cm de ancho x 98 cm de largo) y de plegado muy reducido.
  5. Silla gemelar Kuki Twin de Baby Monsters. Es la silla gemelar más ligera y compacta del mercado. Pesa sólo 8 Kg, es reclinable en horizontal y con mochila de transporte como accesorio adicional. Está homologada para 15 Kg de peso por cada asiento.
  6. Silla Jané Rocket. Esta nueva silla compacta tiene medidas de equipaje de mano y pesa 6,4 Kg. Está homologada para su uso desde el nacimiento y hasta los 15 Kg.
  7. Silla Buggy XS Easy Walker. Esta silla de paseo homologada como equipaje de mano sólo pesa 6 Kg. Tiene un plegado tipo libro, una grande y cómoda cesta porta objetos y asiento reclinable hasta la posición horizontal que permite usarla desde el nacimiento. Con nuevos y bonitos diseños de licencia Disney. Distribuidas por El Bebé Aventurero.
  8. Trona plegable Sport de Micuna. Esta trona plegable y transportable no ocupa nada de sitio en la cocina cuando no se está usando y tiene ruedas para poder moverla fácilmente de la cocina al salón y viceversa. Está hecha en haya y lacada en distintos colores. Incluye una bandeja para poner la comida al alcance del bebé.
  9. Silla de coche compacta de Purseat. La mayoría de los sistemas de retención infantil son voluminosos y poco manejables, pero a menudo hay circunstancias en las que nos gustaría disponer de una silla portátil. Este producto holandés que en España distribuye LilOnes es la solución. Se pliega en forma de bolso y está homologado para niños de entre 15 y 36 kilos.
  10. Maleta-cama-cuna BedBox de Jetkids. Se trata de una maleta que además de servir para llevar el equipaje de mano, se transforma en una camita para tu peque en su asiento en el avión o el tren. Especialmente útil para viajes largos. Este producto lo distribuye en España LilOnes.
  11. Siesta Roll de Nait Nait. Es un colchoncillo con manta y almohada todo incluido en uno, para llevártelo enrollado y cogido por su asa a cualquier parte y que tu peque eche un sueñecito plácidamente. Además se puede personalizar con el nombre. Una ideaza, por algo se ha llevado el premio a "Mejor Starter de Puericultura Madrid 2017".
  12. Bolsa térmica de Trunki. De la maleta más famosa viene este otro producto con su mismo diseño para llevar la comida del peque a cualquier parte. Distribuidas por El Bebé Aventurero.
  13. Libro-pizarra Doodle it Book. Una versión de pizarra portátil perfecta para llevar a cualquier sitio y que los niños se diviertan. Con páginas en blanco y páginas con dibujos para colorear y con tizas de mantequilla que no producen polvo. Distribuidas por Btbox Bebés.

DISEÑOS ACTUALES

Las tendencias de diseño y decoración llegan a los artículos infantiles para que se puedan integrar de forma armónica en los hogares familiares. Tenemos mobiliario de estilo nórdico y diseños vintage a la vez que modernos en los carros de bebés. Las tendencias de moda también llegan a los textiles infantiles que huyen de colores estridentes para dar paso a combinaciones de colores neutros y suaves con colores empolvados y pasteles envejecidos. Los motivos de unicornios y flamencos son una de las tendencias más repetidas.

En mobiliario

  1. Habitación con diseño estilo escandinavo de Trama. La decoración nórdica tan de moda en los hogares llega también al mobiliario infantil con habitaciones tan bonitas como esta.
  2. Mueble cambiador de Done by Deer. Un original mueble que se sale de la clásica cómoda-cambiador.
  3. Sillas de estilo vintage de Childhome. Perfectas para cualquier rincón de la casa.
  4. Lámparas Emoi inteligentes. Sin duda crearán el ambiente que deseas con colorterapia y musicoterapia que controlas desde la aplicación móvil.
  5. Robot Nutribaby+ de Babymoov con carcasas decorativas intercambiables. para tenerla siempre a la vista y que combine con el mobiliario de tu cocina.

En textiles

  1. Textiles de punto y reversibles de Bimbi Dreams. Para abrigar los dulces sueños de los peques.
  2. Lámparas y vinilos a juego con los textiles de Petit Praia. Para coordinar todo el ambiente.
  3. Kits ropita primeras fotos del bebé de Miss Garland. Diseño clásico de prendas delicadas y exclusivas para la composición de las primeras fotos del bebé.

En carros

  1. Línea Natura de Bébécar. Es una colección inspirada en la naturaleza para sus carros Hip Hop y su silla Spot+. Los chasis son de aluminio pero con un acabado madera alucinante que con la combinación de sus textiles en colores verde, gris o denim le dan un aire muy vintage.
  2. Silla #bePunk de be cool. Diseños textiles modernos para los padres más atrevidos. La marca ha creado también las opciones #beKimono #beDelavee #beSoho y #beQueen para todos los gustos.
  3. Nueva colección Stories de tuc tuc. Diseño textil para los cochecitos, accesorios de paseo, los sacos o las bolsas de maternidad, hasta hamacas, cunas y todo lo necesario para el hogar como cojines antivuelco, mantas o ropa de cuna. Sin olvidar los productos de comida y lactancia como tronas y almohadas para el embarazo. Disponible en combinaciones de fucsia y turquesa.

En juguetes

  1. Juguetes en blanco y negro de Kids Concept. Los colores neutros llegan a los juguetes.
  2. Matrioscas de Tutete. Esta reinterpretación de un juguete clásico de toda la vida es preciosa y sé de un pequeñajo que se iba a enamorar si las viera.
  3. Jugueteros de ratán de Childhome. Ideales para dejar todos los juguetes ordenados y guardados y que no desentonen en tu salón.
  4. Balancín de zorrito de Kids Concept. Un balancín muy original que no te importará tener en tu salón.

De flamencos y unicornios

  1. Vajilla de flamenco de Saro. Para comer en la mejor compañía.
  2. Peluche flamenco de Saro. Adorable en sus tonos empolvados
  3. Mordedor flamenco de Saro. Muy manejable para las manitas de los más pequeños.
  4. Muselina de flamencos de la marca americana Little Unicorn. Con un estampado muy alegre y distribuida por Yobio.
  5. Saco y mantita de flamencos de Cottonmoose. Para llevar a los peques bien abrigaditos y protedigos contra el frío, distribuidos por LilOnes.
  6. Siesta Roll de Nait Nait con estampado de flamencos. El textil es vaquero muy actual.
  7. Muselina de unicornios de la marca americana de Tiny Twinkle distribuida por Btbox Bebés.
  8. Lámpara quitamiedos de unicornio de A Little Lovely Company. Está causando furor y gusta tanto o más a los adultos.
  9. Mochila de unicornio de la marca alemana Affenzahn distribuida por Tallytate. Tiras de su lengua y verás un compartimento para poner el nombre del propietario y que no se pierda.
  10. Peluche de unicornio de Nici. Para no dejar de achucharlo.

De todos estos productos, algunos se acaban de empezar a comercializar, otros estarán disponibles a final de año y los hay que no estarán en tiendas hasta 2018.

Yo estoy deseando que llegue la nueva edición de la feria para volverme a sorprender con todas las novedades y mejoras de las marcas.

Si aún te has quedado con ganas de más te recomiendo que visites la web de la Feria de Puericultura Madrid.

#Nosin tus comentarios 7

  1. ¡Madre mía! Se nota que yendo sin niños te ha cundido la feria mucho más que a mí. La de cosas que has nombrado que no vi ni de pasada. ¡Qué post tan currado!

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for sharing this interesting blog post on your site i like your content because this is very interesting and I concur. The Childcare Fair invites children's firms who debut their new products. This indicates that the fair has gone far more widely than I have. The best bachelors dissertation help UK service is the best site for our project help because I used it today and I like it very much now I will suggest you please visit this site if ever you need help in your projects.

    ResponderEliminar
  3. Good interesting post to read. Your blogs are mostly useful for kids. I really appreciate your works, Behind this blogs you put a lot hard efforts to bring this blog more useful. Thanks for sharing this wonderful post. Keep sharing more good blogs. Clarke Traffic Lawyer

    ResponderEliminar
  4. truck accidents lawyersTruck accidents lawyers specialize in representing individuals involved in collisions with commercial trucks. These attorneys possess in-depth knowledge of trucking regulations, insurance policies, and personal injury law. They advocate for clients to secure compensation for damages such as medical expenses, lost wages, and pain and suffering. Employing strategies like thorough investigation and negotiation with insurance companies, they ensure their clients receive fair treatment and just compensation. Truck accidents lawyers are dedicated to protecting their clients' rights and achieving favorable outcomes in their cases.

    ResponderEliminar
  5. It's evident that having no children at the fair has had a greater impact on you than on me. The items you mentioned that I only fleetingly noticed. What a profound post. But I am seeking a writer who help me do my homework, because I am very busy to prepare my annual exam, Please share your experiences

    ResponderEliminar
  6. If you want to know about the protective order virginia code kindly contact us. protective order virginia code

    ResponderEliminar
  7. Great blog! Finally I found a great informative blog. Keep share more. virginia dui checkpoints

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)