En Pixers tienen tantísimos modelos y todos tan bonitos que te costará decidirte. Pero yo he hecho una selección para ayudarte un poquito.
Vinilos para habitación de bebés
A mí personalmente para la habitación de los bebés me gusta evitar los motivos excesivamente infantiles. Y es que, si bien es cierto que un vinilo se puede cambiar con mucha facilidad, la etapa de bebé en su propia habitación es muy corta si le quitas los meses que probablemente tu bebé ha pasado o pasará en tu propio dormitorio.Es por eso que aún buscando motivos infantiles me gusta que tengan un toque algo diferente, fuera de lo que estamos acostumbradas a ver para bebés. Algo especial como estos encantadores rostros gatunos ¿no te parece?
En esa misma línea va este vinilo de gatos, modernos y divertidos. Me encanta su combinación de colores. También me gusta mucho salir de los clásicos diseños de bebé niño o niña, por eso he querido enseñarte este tipo de vinilos.
Si hay algo que verdaderamente me encanta en cuanto a decoración de dormitorios infantiles es introducir elementos que se podrían poner en espacios de adultos y es que es lógico decorar la habitación de tus hijos con algo que te gustaría para ti misma. Así pasa con este vinilo lleno de colorido que decora esta habitación de bebé.
Vinilos para habitaciones juveniles
En cuanto a habitaciones para niños más mayores, no podría dejar de seleccionar vinilo de mapamundi. Es un motivo que me encanta, una fantástica forma de enseñar a tus hijos geografía sin proponértelo, tal y como lo hacen mis hijos en casa con el mapa de España que tenemos por mantel. Igualmente también me encantaría para la habitación de bebé. Es uno de esos vinilos que en realidad te encaja en muchos espacios, en una habitación de despacho, también.A la mayoría de los niños les encantan las mascotas y más concretamente los perros. Tengo una sobrina que se sabe todas las razas de perros y los adora, así que para ella sería perfecto este foto-vinilo de perros.
Si tu hijo tiene pasión por algún videojuego en concreto, seguro que le encantará ver decorada su habitación con motivos de su pasatiempos preferido, como este vinilo de Angry Birds por ejemplo.
Una idea de vinilo, aunque no destinado a las paredes, es la de un vinilo para customizar un mueble y hacerlo único y genuino. Como esta idea de decorar esta cómoda con un vinilo de calcetines y ropa interior que me parece divertidísima.
Vinilos para las zonas de trabajo de los niños
A la hora de decorar los espacios de la habitación de los niños, por supuesto no hay que olvidarse de su zona de trabajo y aquí te voy a dejar unos cuantos ejemplos.Me encanta este vinilo que muestra de forma muy divertida cómo el pez grande se come al "chico" y lo hace de una forma que huye totalmente de esos motivos que te comentaba excesivamente infantiles y ñoños.
Este vinilo de avión de papel me encanta. Es pequeñito y resulta perfecto para complementar una decoración tal y como ocurre en la imagen.
Este vinilo de calaveras, diamantes y corazones tiene un diseño moderno y actual, perfecto para niñas que quieren renovar la decoración de su habitación con motivos menos infantiles.
Por su parte, este vinilo de ratoncitos, que da un aire tan vintage a la habitación, me encanta. Un diseño limpio y bonito, que tiene motivos de dibujos animales para niños, de nuevo sin caer en la cursilería.
Y a ti ¿te gustan los vinilos para decorar las paredes de tu casa?
#Nosin tus comentarios 0
Publicar un comentario
#Nosin tu comentario!!! ;)