Cómo vestir a tu bebé para las fiestas navideñas

jueves, 29 de diciembre de 2016

Durante las fiestas de Navidad a todos nos apetece poner a nuestros peques guapos y es que en las reuniones familiares los bebés son siempre los protagonistas.

Ropita de bebés

Si bien los niños tienen que estar sobre todo cómodos, no vamos a tirar del pelele "de batalla" con el que trastea por casa a diario. Hay opciones de vestuario con las que los bebés están comodísimos y a la vez elegantes y guapísimos. Aunque guapos lo están siempre y con cualquier cosita porque son adorables.

Bebé adorable

Requisitos para que la ropa de los bebés sea cómoda

  • Talla adecuada. Esto parece una obviedad, pero los bebés crecen tan rápido que a veces ni nos damos cuenta de que la ropa se les ha quedado pequeña. En otras ocasiones, previendo que a nuestro bebé se le quedará la ropa pequeña rápido, intentamos que puedan aprovechar más los conjuntos comprando la ropa "crecedera" y podemos caer en el error de llevar a nuestro peque con la ropa excesivamente grande.
  • Tejido gustoso y agradable. Por suerte la mayoría de la ropa de bebés tiene en su composición mayoritariamente algodón para proteger su piel.
  • Suficientemente abrigados. En invierno tenemos que preocuparnos por que los niños no pasen frío, las prendas de punto son perfectas para que los bebés vayan bien calentitos.
  • No excesivamente abrigados. Tan importante nos parece que los niños no pasen frío que se nos olvida estar pendientes de que no pasen calor. Para prevenir esto lo ideal es que lleven varias prendas que se puedan quitar y poner según sea la temperatura de dónde nos encontremos.
  • Fácil para el cambio del pañal. Esto es importante para que sea rápido y cómodo y que no haga falta desnudar por completo a tu bebé para cambiarle el pañal.

Ideas de vestuario de bebés elegante para las celebraciones navideñas

Optar por looks clásicos, versátiles y cómodos es la mejor opción. Nunca pasan de moda, por lo que son un acierto seguro y los niños están guapísimos.

Bebé niño vestido de fiesta

Las chaquetas y jerseys de punto junto con leotardos y combinados con otras prendas son una buena apuesta. Vestidos para las niñas y pantaloncitos cortos para los niños.

Bebé niña vestido de fiesta

El toque lo pondrán los complementos como los zapatos de bebé, que además de servir para completar el look, sirven para que tengan los pies calentitos, protegerlos de golpearse al gatear o que los peques no se resbalen por ir en calcetines al dar sus primeros pasos.

botitas bebé niña

Zapatos bebé niño

Truco de vestuario para bebé en las celebraciones nocturnas

La duda viene para las cenas de navidad. Tanto si lo celebras en casa como si te tienes que desplazar a la casa de algún familiar, mi recomendación es que vistas a tu bebé de fiesta guapo y elegante y llevar de ropa de cambio pijamas de bebé.

Pijama de niño

Pero no un pijama cualquiera, busca que sea un pijama un poquito más elegante o especial, en el mercado hay verdaderas monadas. En Nochebuena tuve a Ángela con un pijamita de Papá Noel con su gorrito y todo y la verdad que ella estuvo muy cómoda y a los mayores nos hacía mucha gracia.

 Pijama de niña

Puedes tener a tu bebé con su ropita de vestir y aprovechar el último cambio de pañal para ponerle ya su pijamita. De esa forma estará listo para irse a la cama cuando el sueño lo venza o si es que estáis fuera de casa para montarle al coche y al llegar poder llevarle directamente a su cunita.

Y a ti ¿Cómo te gusta vestir a tu bebé en los días de fiesta?

#Nosin tus comentarios 2

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar
  2. Sí, interesante, hace tiempo que me interesa la clínica Feskov.

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)