Gracias por poner color a mi cumple

domingo, 9 de noviembre de 2014

Rotuladores empaquetados individualmente para regalas a los invitados del cumpleaños
Regalos de agradecimiento para los invitados del cumpleaños
Ya el año pasado no pudimos llevar una tarta hecha por nosotros mismos al colegio para que Bruno pudiera celebrar su cumpleaños con sus compañeros.

Por seguridad alimentaria no se podían llevar cosas caseras, así que nosotros preparamos nuestra propia tarta de zumos. Si bien el contenido era totalmente de producto comprado, al menos la presentación era nuestra. Así le dábamos un toque especial a llevar unos simples zumos al cole.

Este año la cosa se complicó un poquito más, pues como hay tantos niños alérgicos en clase, es mejor no arriesgar y no llevar nada de comida para todos y así evitar errores de graves consecuencias. Se puede no llevar nada, pues la profesora se encarga de celebrar el cumpleaños en clase haciendo una corona chulísima para el cumpleañero (doy fe) y otras actividades. Sin embargo, yo creo que la mayoría llevaremos algo, pues a los niños les hace mucha ilusión llevar alguna cosita para dar a todos sus compañeros.

Comprar packs o cajas de surtidos para regalar a varios niños
Si quieres obsequiar con un juguetito a todos y cada uno de los niños, la cosa puede subir bastante de precio, así que te recomiendo comprar algo que sea un surtido.

Nosotros optamos por una caja de rotuladores de sello, unos rotuladores un poco especiales que en lugar de una punta normal tienen punta de sello, así había rotuladores con los que se pintan labios, otros caritas contentas o incluso huellas de oso. Eso sí, tuve en cuenta que fueran lavables, no quiero que ninguna madre se acuerde de mí cuando lave la camiseta ;) Así con una caja de 10 rotuladores teníamos para 10 niños, compré tres cajas por menos de 10 euros y pudimos regalar incluso a algún amiguito de fuera del colegio.
Un rotulador empaquetado con la frase "Gracias por poner color a mi cumple", para ofrecer como regalo de agradecimiento de cumpleaños
Rotulador como regalo de agradecimiento de cumpleaños

Gracias por poner color a mi cumple
La verdad es que la frase me salió casi sin pensarlo, acorde al regalo. Y es que un cumpleaños sin los invitados que se divierten contigo, que te cantan el cumpleaños feliz y que te jalean para que abras los regalos no sería un cumpleaños. Esta fue nuestra manera de agradecer a los compañeros de Bruno que nos acompañaran en la celebración.

Si además te gusta hacer fiestas temáticas y tienes planeado hacer una de arcoíris, creo que este obsequio para los invitados ya sería la guinda del pastel ;)

Si tú también quieres agradecer a los invitados del cumple de tu hij@ con rotuladores de colores o pinturas, te dejo el imprimible de la plantilla que el padredefamilia preparó para grapar en sobre a las bolsas de empaquetado de los rotuladores. Para personalizarlo con el nombre de tu hijo, sólo tienes que hacer una copia o descargártelo y así podrás modificarlo.

Y tú ¿Puedes llevar comida hecha por ti o comprada al colegio? ¿Qué otras cosas opciones has usado que no fueran comida para obsequiar a los amiguitos del cumpleañer@?

#Nosin tus comentarios 5

  1. Me lo apunto para el cumple en la guarde! Gran idea!

    ResponderEliminar
  2. qué buenísima idea... me lo apunto para el cumple de mi hija... En la clase del mayor no se puede llevar nada. La profesora no quiere que se convierta en una competición de quién lleva más y mejor (solemos ser así de tontos los padres.. una pena). Me parece muy buena idea. El problema lo tengo con la clase de la pequeña. Sí que celebran los cumples y con comida que llevan los padres y claro... nadie se para a pensar que mi hija es alérgica!!!!!. Así que ese día nadie lleva almuerzo menos mi hija que se lo tiene que llevar y lo más parecido posible a lo que lleven los cumpleañeros para que no se sienta desplazada... ojalá fueran como en el tuyo o como en la clase del mayor y prohibieran llevar cualquier tipo de comida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tema de que llevar al cole es complicadillo. A mí me gustaba más la idea de comida para celebrar y compartir, pero entiendo que la seguridad y la salud de los niños está por encima de eso. Así que una alternativa atractiva pero que no sea muy cara creo que puede ser la idea de los rotus. Espero que te sirva ;)

      Eliminar
  3. Lo mismo te lo copio con el cumple de Alejandra. A ver qué se me ocurre que sea típico español y no de alergias :-)

    La pena es que no tengo un Dideco cerca ;-)

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)