Cómo hacer una lámina de regalo para los nuevos papás

viernes, 8 de noviembre de 2013

Láminas hechas con Keep Calm-o-matic para Paparracho y Mamanatas
Láminas hechas con Keep Calm-o-matic para Paparracho y Mamanatas
El Neñu de Paparracho y Mamanatas ya está aquí y es tan bueno que ha quedado constatado que el guaje no era un bebé trampa. El caso es que aunque llevaba tiempo amenazando con salir, al final nos pilló despistados y en plena vuelta al cole con todo el ajetreo de esos días, así que no teníamos regalito para él. Se nos ocurrió improvisar estas láminas para los reestrenados padres.

Cómo hacer tú mismo una lámina de Keep Calm
Con la aplicación web Keep Calm-o-matic puedes fácilmente hacer estas láminas con los textos que quieras en varias tipografías a elegir, los dibujos que quieras y los colores que más te gusten. Yo customicé las láminas poniendo a cada uno los colores corporativos correspondientes de las imágenes de los protagonistas del blog. Los materiales que necesitas casi seguro que los tienes todos a tu alcance: un ordenador, una impresora a color preferiblemente y papel fotográfico o de lámina un poco consistente.

La lámina de Mamanatas tiene el mensaje tranquilizador que toda madre necesita aunque esta ya está muy experimentada y ya domina eso del zen en la maternidad. Y la lámina de Paparracho no es más que una muestra de apoyo para que Mamanatas consiga su deseo de integrar un gatito como miembro de la familia tan estupenda que han formado.

El Keep-Calm-o-matic es bastante sencillo y muy útil. Yo lo he usado en alguna otra ocasión como la de este post por el Día de San ValentínTambién te puede servir para hacer algo de papel transfer para poner en camisetas como lo que hizo la Chicaperika.

Lo que puedes hacer si no te atreves tú mismo con el diseño 
Si crees que es demasiado complicado o simplemente quieres algo diferente, siempre se lo puedes encargar a la mamá de La niña sin nombre que hace unas láminas de lo más bonitas y mucho más curradas que las de Keep Calm aunque estas últimas para mí no dejan de tener su encanto.

Aún así yo os recomiendo que probéis a hacer vuestras propias láminas en alguna ocasión. ¿Os animáis?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)