Cómo decorar y personalizar una puerta con washi tape

lunes, 11 de noviembre de 2013

Puerta decorada con washitape
Puerta decorada con washitape
Hace un mes estuve en unas jornadas en las que tenían esta puerta decorada así. No pude resistirme a hacerle una foto para compartir una manera de hacer una puerta sólida y opaca algo más estética.

Puede que las puertas o los muebles que tengamos a nuestro alrededor no sean los más bonitos del mundo, incluso que sean algo fríos e impersonales como podría pasarle a esta puerta con un aire un poco industrial, pero existen alternativas que nos permiten darles un toque más personal.

Si cambiar la puerta o los muebles no es una posibilidad ni una opción, sólo nos queda customizarlos y el Washi Tape es un buen as en la manga para esto. Ofrece muchísimas posibilidades sin necesidad de muchos materiales. Es una forma sencilla, barata y limpia de darle otro aire.

En el caso de la puerta de la foto, con el Washi Tape se consigue simular que tiene ventanitas. Me gusta ver estas ideas e inspirarme en ellas y luego adaptarlas con mi toque personal. Si yo tuviera alguna puerta así en mi casa y quisiera customizarla, le pondría algo de color con Washi Tapes de colores o con motivos. Quizás las ventanitas las pondría con azul o gris brillante por ejemplo para que hiciera el efecto del cristal, o puede que le pusiera algún color vibrante y en consonancia con el resto de la habitación. También probaría a hacer un único ventanal para ver si queda mejor. Lo bueno del Washi Tape es que permite probar y reprobar hasta que encuentras la opción que más te guste.

Estos rollos se pueden comprar en muchísimas tiendas online, pero cada vez los encontramos en más sitios. Además tampoco es estrictamente necesario que sea Washi Tape auténtico, también podemos usar celo decorado o incluso creo que el caso de la foto es cinta americana (lo cierto es que no me acerqué a comprobarlo en la distancia corta).

Y a vosotros ¿Qué os parece esta forma de decorar una puerta? ¿Os gusta? ¿Os animaríais a hacerlo en vuestra casa?

#Nosin tus comentarios 2

  1. que divertido... yo si me animaria y no me imagino la cara de mi hijo jeje

    www.kpunchay.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Killa, si te animas seguro que a tu hijo le encanta ayudarte y lo pasáis genial ;)

      Eliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)