Juguetes Estrella de la Navidad de 2018

jueves, 29 de noviembre de 2018

El sector del juguete presenta cada año “Juguetes Estrella” un evento en el que las principales empresas jugueteras dan a conocer las novedades para la Navidad apostando siempre por la innovación y la calidad de los productos. ¡Descubre los Juguetes Estrella de la Navidad 2018!

Juguetes Estrella Navidad 2018

Te muestro las propuestas de juguetes que nos hace la AEFJ, Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. En mi perfil de Instragram tengo un destacado bajo el nombre "Juguetes ⭐", ahí podéis vernos en acción jugando con estos juguetes.

A continuación he ordenado estas novedades jugueteras en tres apartados para que os resulte más fácil de seguir ¡a ver qué os parecen!

  1. Juguetes de juego simbólico e imitación
  2. Juegos de Mesa
  3. Juegos de velocidad y habilidad

JUGUETES DE JUEGO SIMBÓLICO E IMITACIÓN

En este tipo de juego los niños juegan a hacer como si fueran papás, mamás, médicos, peluqueros, mecánicos, etc. Es la forma que tienen de aprender y poner en práctica lo que está bien y lo que está mal, comprender y asimilar el entorno que nos rodea, así como los roles establecidos en la sociedad.

Los niños verbalizan continuamente mientras realizan juego simbólico, por eso el desarrollo del lenguaje va muy asociado a este tipo de juego, que además favorece la imaginación y la creatividad. Comienza a observarse alrededor de los 2 años de edad y conforme se va aumentando en edad se va haciendo más complejo, más elaborado y con mas detalles.

Nenuco Happy Doctor de Famosa

Nenuco hAPPy Doctor de Famosa
Jugar a ser médico nunca fue tan divertido gracias a la realidad aumentada y los accesorios interactivos. el médico tendrá acceso al historial médico y al informe completo de revisiones. Si los papás no quieren que use la App, la pulsera interactiva del Nenuco hAPPy Doctor se ilumina y dice los cuidados que necesita.

Edad recomendada: A partir de 3 Años

CÓMPRALO AQUÍ



Bebés llorones, casita Bibe de IMC Toys

Bebés llorones lágrimas mágicas de IMC Toys
Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas son la versión mini de los Bebés Llorones. Solo tienes que darles agua con el biberón y apretarles la barriga para que empiecen a soltar lágrimas. Además de ser articulados, les acompañan 6 accesorios: Un biberón, un lazo, un chupete, una sillita y 2 accesorios personalizados.

El juguete compacto perfecto para poder llevarse a cualquier parte.

Edad recomendada: A partir de 3 Años

CÓMPRALOS AQUÍ



Adoptanimals de Bizak

Adoptanimals de Bizak
Cuando Adoptanimal llega a casa es solo una bola de pelo con sus ojitos. Pero una vez bañado,
secado, amado y cepillado mostrará el animal que es. ¡Incluye collar, cepillo especial y certificado de adopción! Hay 3 animalitos diferentes, pero no se pueden elegir.

Un juego estupendo para inculcar valores como la adopción, las segundas oportunidades, el cuidado de los animales con cariño y respeto desde que son pequeños e incluso el uso responsable del agua.

Edad recomendada: A partir de 3 Años

CÓMPRALOS AQUÍ



My Lovely Unicorn, de Famosa

My Lovely Unicorn, de Famosa
Montar en unicornio es ¡un sueño hecho realidad! Este original e innovador juguete de FEBER cabalga dentro o fuera de casa (alcanza una velocidad de hasta 3 km/h) y es muy fácil de guiar. Además, su cuerno tiene luces y sonido y tiene una larga crin rosa para poder peinar con su cepillo.

Edad recomendada: A partir de 3 Años

CÓMPRALO AQUÍ



Casa con luces de Sylvanian families

Casa con luces de Sylvanian families
La casita con luces de Sylvanian families es una auténtica monada a la que no le falta ni un solo detalle ni complemento. Además, de noche y con las luces encendidas es todavía más ¡espectacular! Una apuesta segura para los que buscan una casita de muñecas.

Edad recomendada: A partir de 3 Años

CÓMPRALA AQUÍ



Grandes almacenes, de Sylvanian Families

Grandes almacenes, de Sylvanian Families
Los fabulosos Grandes Almacenes de la Ciudad tienen una fachada y decoraciones de fantasía. Este set incluye un ascensor que funciona así como una puerta giratoria. Tiene cuatro dependencias habilitadas para ser tiendas individuales.

Edad recomendada: A partir de 3 Años

CÓMPRALOS AQUÍ



Lolo, mi loro molón, de Hasbro

Lolo, mi loro molón, de Hasbro
Lolo es un loro suave, colorido y sobre todo, divertidísimo. Canta, baila, cuenta chistes y hace imitaciones con las que lo pasarás fenomenal. Puede mover la cola, el pico, el cuerpo, la cresta y las alas. Tiene más de 50 combinaciones de sonido y movimiento.

Edad recomendada: A partir de 4 Años

CÓMPRALO AQUÍ


JUEGOS DE MESA

Los juegos son una estupenda manera de interactuar socialmente. Enseñan a respetar normas, mejoran la capacidad de análisis, impulsan la cooperación, sirven para aprender a tolerar la frustración, trabajan la memoria y la concentración y además desarrollan habilidades para la toma de decisiones. En estas propuestas de juegos de mesa además se practica la habilidad y psicomotricidad fina.

Sillas colors, de Falomir Juegos

Sillas colors, de Falomir Juegos
Es un juego para poner a prueba el equilibrio. Tienes 33 sillas y el reto consiste en ver quién equilibra mejor las sillas para que no se caigan al apilarlas. Además, existen tres modalidades de juego.

Edad recomendada: A partir de 6 Años

CÓMPRALO AQUÍ



Toco tronco, de Falomir Juegos

Toco tronco, de Falomir Juegos
Jugar a Toco Tronco es convertirse en leñador y practicar la habilidad del equilibrio. Hay que sacar todas las cortezas posibles sin tirar el trono. Cada jugador solo dispone de dos golpes en cada turno para llegar a su máximo de cortezas, y lo más importante es no tirar las piezas interiores del tronco. ¡Todos al bosque!

Edad recomendada: A partir de 6 Años

CÓMPRALO AQUÍ



The Noodle Game, de Falomir Juegos

The Noodle Game, de Falomir Juegos
Con este nuevo juego de Falomir se aprende a dominar los palillos chinos como si viviéramos en el continente asiático. El objetivo de cada jugador es llenar su plato y tratar siempre de coger el noodle más largo. Cuanto más mida, más puntos se consiguen, pero también es más fácil de robar y se corre el riesgo de perderlo.

Edad recomendada: A partir de 6 Años

CÓMPRALO AQUÍ


JUEGOS DE VELOCIDAD Y HABILIDAD

Los juegos de habilidad para niños, montar, mover, enroscar, lanzar, disparar..., plantean retos continuos a los pequeños y les invitan a solucionar pequeñas situaciones complejas. A través de ellos, los niños desarrollan cada vez más sus habilidades y capacidades.

Cyklone Amphibian, de Tavitoys


Cyklone Amphibian, de Tavitoys
Con Cyklone Amphibian tiene el premio al Mejor Juguete 2018 de la AEFJ en la categoría radio control. Se trata del único vehículo anfibio que gira, hace piruetas y sobre todo puede ir tanto por agua como por tierra a gran velocidad. Con solo apretar un botón del mando aparecen unas palas en las ruedas gracias a las cuales navega por el agua dando grandes saltos. Además, su emisora permite jugar hasta con 4 vehículos a la vez y tiene un alcance de hasta 30 m.

Edad recomendada: A partir de 5 Años

CÓMPRALO AQUÍ



Caja de acrobacias Hot Wheels de Mattel

Caja de acrobacias Hot Wheels de Mattel
Las Cajas de Acrobacias de Hot Wheels están tan llenas de aventuras para construir, la rampa más alta, loopings alucinantes y todo tipo de circuitos y carreras para los coches más rápidos y
acrobáticos. Además, la caja para almacenar todas las partes cómodamente y que no se pierda nada, puede formar parte de las rampas, loopings y circuitos.

Edad recomendada: A partir de 6 Años

CÓMPRALA AQUÍ



Screechers Wild, de Colorbaby

Screechers Wild, de Colorbaby
Son unos los vehículos especiales, basados en la serie de animación que emite Boing, que se transforman en animales salvajes con un giro de 360º grados en el aire y a través de los discos de energía que se lanzan y se atrapan. Desarrollan la imaginación, mejoran la motricidad, fomentan la habilidad manual y la puntería, potencian la socialización al promover el coleccionismo.

Edad recomendada: A partir de 6 Años

CÓMPRALOS AQUÍ



Infinity Nado, de Colorbaby

Infinity Nado, de Colorbaby
Las peonzas Infinity Nado llegan para revolucionar el mundo de esta tradicional competición. Peonzas personalizables, con accesorios desmontables y potentes lanzadores son los ingredientes necesarios para disputar una batalla sin precedentes. Además el estadio original garantiza una competición controlada y de lo más emocionante. Las chispas saltarán en la pista y los giros más veloces determinarán el resultado final.

Edad recomendada: A partir de 7 Años

CÓMPRALO AQUÍ



Paper Shooter de Gonher

Paper Shooter de Gonher
PaperShooter permite moldear tu propia munición. Las balas están hechas de material biodegradable. Así se puede jugar a practicar la puntería siendo respetuoso con el medio ambiente.

Edad recomendada: A partir de 8 Años

CÓMPRALA AQUÍ



Air Hogs Supernova, de Bizak

Air Hogs Supernova, de Bizak
Es un dron diferente. Las luces de Air Hogs son sensibles al movimiento y hacen que este dispositivo responda a los gestos de las manos y avance, gire o se eleve sin necesidad de mandos o controles remotos. Además incorpora un sistema de prevención de golpes y vuelos seguros. Tiene más de 30 movimientos y 9 trucos diferentes. Incluye cuatro rotores de repuesto y cable USB de carga.

Edad recomendada: A partir de 8 Años

CÓMPRALA AQUÍ



Nosinmishijos en los Juguetes Estrella 2018

Como veis, los juguetes tradicionales (juegos, muñecas, peluches o coleccionables) se reinventan y conviven paralelamente con los más tecnológicos e innovadores. A mí me enamoraron estos muñecos a escala de Sylvanian families y quise hacerme una foto con ellos. Y tú ¿con qué juguetes te quedas para esta Navidad de 2018?

#Nosin tus comentarios 1

  1. I know that is so nuce to know how to write a giid medical residency personal statement services essay and be the best! Check this essay writer and yiu can use it and kearn how to be the best! Enjoy!

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)