Campamentos Berlitz: inglés a orillas del mar ¡últimas plazas!

jueves, 25 de mayo de 2017

¿Buscas campamento de verano para tu hijo? ¿Qué te parece uno de aventura a orillas del mar aprendiendo inglés con monitores nativos angloparlantes? Hará muchos amigos y se lo pasará genial mientras aprende ¿se puede pedir más?

Inglés en la playa

Desde 1996, más de 25.000 niños y jóvenes de 7 a 17 años han participado en los Campamentos Berlitz. Tendrás la tranquilidad de contar con la garantía de una empresa con amplia experiencia y líder en la enseñanza de inglés.

Es por eso que los campamentos Berlitz tienen tanta demanda y ya sólo quedan plazas para la segunda quincena de julio, así que date prisa para que tu hijo no se pierda esta experiencia.

Campamento inglés a la orilla del mar

Inmersión lingüística y acuática

Un campamento que te ofrece aprender inglés a orillas del mar y practicando deportes acuáticos me parece una opción estupenda para los niños. Una buena forma de contrarrestar el sedentarismo que sufrimos. Y es que el día a día durante el curso escolar suele transcurrir entre paredes de aulas.

Los campamentos de Berlitz en Asturias y Cádiz proporcionan un entorno seguro y controlado a orillas de los mares que bañan las costas españolas. Puedes elegir entre el mar Cantábrico o el océano Atlántico.

Campamento en inglés en Asturias

Estos campamentos son perfectos si quieres que tu hijo tenga un verano de sol y playa con inmersión lingüística sin ir al extranjero.

El campamento de Cádiz cuenta con cabañas de madera con el máximo confort junto a la playa.

El campamento de Asturias está en Cudillero en un entorno inmejorable. A 100 metros de la playa y rodeado de naturaleza es el lugar perfecto para practicar inglés y disfrutar de cualquiera de las actividades: surf, mountain bike, trailrunning y trekking, además de otras actividades de aventura.

English surfing

Aprender con monitores nativos y sin clases

El aprendizaje no es en clase, sino durante actividades con al menos 1 monitor nativo por cada 8 participantes. La comunicación con angloparlantes ayuda a que los campistas se esfuercen y, por así decirlo, estén obligados a comunicarse en inglés.

Además, los monitores son de diversas procedencias (Reino Unido, EEUU, Australia...), lo que también ayuda a que los campistas estén en contacto con la multiculturalidad y con diversos acentos.

Actividades multiaventura con Berlitz

Aunque la inmersión y el uso del inglés será innegociable en el día a día, no hace falta que tu hijo sea Shakespeare para poder ir a estos campamentos. Los contenidos se adaptan a los diferentes niveles y grupos de edad.

Las actividades deportivas y de ocio son la herramienta para conseguir el objetivo principal de un campamento de verano Berlitz: que los participantes se comuniquen constantemente en ingles y estén en todo momento en contacto con la práctica del idioma.

Tiro con arco

Nada mejor para aprender inglés que haciendo actividades que le divierten y motivan y además en plena naturaleza.

Inglés, aventura y amigos

Las actividades multiaventura son de lo más variadas, desde gymkanas, senderismo, tirolina y escalada, hasta tiro con arco, kayak o descenso de cañones. Siempre todo con la máxima seguridad. Todas las actividades de aventura y deportivas están monitorizadas por técnicos con titulación superior y cuentan con todos los medios técnicos necesarios.

Deportes acuáticos en inglés

Tu hijo podrá hacer un montón de nuevos amigos, pero en un grupo reducido de 50 participantes máximo que les permitirá conocerse de una forma cercana y en profundidad, a la vez que garantiza una atención personalizada, desarrollo óptimo de las actividades y práctica del idioma.


Campamento inglés Cádiz

Si te interesa que tu hijo pase un verano fantástico aprendiendo inglés a orillas del mar en la playa, ¡que no se pierda la aventura de los campamentos Berlitz!

Para más información consulta en:
www.berlitzcamps.es
camps@berlitz.es
Teléfono: 91 159 08 81

#Nosin tus comentarios 1

  1. Malísima experiencia este año en el campamento de Berlitz Madrid en Guadarrama. Lleve a mis dos hijos y no supieron detectar que estaban enfermos y tenían fiebre. No tuvieron la precaución de ni siquiera mirarles la temperatura. Los saque y ni siquiera se interesaron por la salud y el estado de los niños. No responden a nuestras comunicaciones. Para colmo, las instalaciones que nos rnseñaron el día de puertas abiertas no fueron las que luego utilizaron: les pusieron en habitaciones y comedor mucho peores.
    LAMENTABLE OS LO ASEGURO!!!

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)