Sello ConsuBebé para los mejores productos de puericultura

lunes, 5 de diciembre de 2016

Hace unos meses te hablaba del nacimiento en España de ConsuBebé.es, una guía online sobre los productos para el bebé con las opiniones de otros padres. Pues bien, durante estos meses en nuestro país, esta nueva plataforma ha conseguido más de 45.000 miembros activos, 75.000 seguidores en Facebook y más de 35.000 opiniones compartidas por papás.

Encuentra el mejor producto para tu bebé

Encuentra el mejor producto para tu bebé

A la hora de comprar lo que necesitan nuestros hijos, los padres siempre intentamos buscar lo mejor, pero muchas veces no llegamos a tener la información necesaria y por ello al final no acertamos en nuestra compra.

Además, la oferta de productos para atender todas las pequeñas necesidades de nuestros retoños es brutal. Resulta abrumador tener que elegir entre tantas opciones de productos de todo tipo, con lo que tomar una decisión se vuelve bastante complicado.

Mi recomendación es que busques orientación en blogs especializados como este. También puedes encontrar la opinión de otras madres como tú en la web colaborativa ConsuBebé.es. Toda esa información que recopiles te va a ser de gran ayuda a la hora de decidirte.


Mamás de compras
Consubebé es la referencia de productos y servicios para niños de 0-4 años más clara y completa que existe. Contiene más de 1.000 productos y los padres pueden sugerir nuevos productos o marcas y añadirse al catálogo. Las opiniones sobre los criterios, las ventajas, los inconvenientes y las experiencias personales son leídas y analizadas antes de ser publicadas.

Pero para ponerlo aún más fácil la plataforma ha creado el primer sello totalmente independiente otorgado por los papás sobre los productos de puericultura.

Sello de ConsuBebé

Cómo funciona el Sello ConsuBebé

La web colaborativa premia con esta distinción a los productos mejor valorados por los usuarios. La entrega de este sello se hace con total transparencia, y los requisitos fundamentales son: que el producto tenga a partir de un 4/5 de nota y que cuente con un mínimo de 10 opiniones.

Así, los productos que obtienen el sello Consubebé son los mejor valorados por los usuarios y, por tanto, los más necesarios para la crianza del bebé.

La colaboración y las opiniones a la hora de elegir productos son muy necesarias para los padres, ya que así podemos realizar las compras de la forma más efectiva posible ¿no te parece?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)