Sorteo "los primeros pasos de tu bebé" (cerrado)

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Antes de los emocionantes primeros pasitos que nuestro hijo da solo, hay todo un recorrido detrás. Un recorrido que hemos visto nosotros, sus padres, que le hemos acompañado en esa "andadura" hasta que un día se suelta y se va sin nosotros.

Andador Primeros Pasos Musicales de Chicco

Los primeros pasos del bebé con ayuda

Pero antes de esos pasos aventureros, están los pasitos con apoyo, esos agarrándose a la mesa de centro de salón o a la pared o a una silla, esos son el preludio de lo que están por venir. Tanto para Bruno como para Carmen usé un andador estupendo de esos que no existían cuando yo era pequeña. Yo me puedo imaginar que, a modo de andador empujándola para que me asistiera en mi trayecto cual taca-taca, usé una silla de madera de las que teníamos tamaño mini y que encordaba mi abuelo.

La verdad que los andadores son unos juguetes estupendos, pues la mayoría de ellos además de estimular la marcha tienen otro tipo de actividades con encajables y demás. Es el caso del andador Primeros Pasos Musicales de Chicco que anima al niño a caminar con su música.

Sorteo Andador Primeros Pasos Musicales de Chicco Cerrado. Ya no es posible participar

Y como este juguete me parece un regalo estupendo para bebés a partir de los 9 meses y tengo la oportunidad de ofrecerlo en el blog, pues sorteo uno.

Lo que tienes que hacer para conseguir el Andador Primeros Pasos Musicales de Chicco es:
  1. Ser fan de No sin mis hijos en Facebook.
  2. Ser fan de Chicco en Facebook.
  3. Deja un comentario en este artículo diciendo cuándo y/o cómo fueron tus primeros pasos y/o los de tu hij@, tu sobrin@, tu herman@, etc.
  4. Comparte la foto del sorteo en Facebook de forma pública.
  5. Rellena el formulario con tus datos de nombre, perfil en Facebook y correo electrónico. (Formulario ya no disponible por sorteo finalizado)
Bases del sorteo del Andador Primeros Pasos Musicales de Chicco:
  • Sólo se puede participar desde España.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Entran en el sorteo todas las participaciones recibidas desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 15 de diciembre.
  • Sólo serán válidas las participaciones que hayan cumplido todos los pasos indicados.
  • Se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de la web Sortea2.
  • El ganador será anunciado en esta misma entrada y a través de las redes sociales.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que se le contacte. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.
¡Suerte!

Y la ganadora es (aquí escúchese redoble de tambores):


¡¡¡Enhorabuena Llanos!!!

#Nosin tus comentarios 15

  1. La primera vez que mi hijo dio sus primeros pasos estaba yo sola presente, era de noche, y me encontraba sentada en el sofá, apretujada contra la mesita de café que había arrimado al sofá porque intuía algo. Y así fue, a los pocos minutos de arrimarla, dio tres pasos seguidos del mueble de la tele hasta la mesita del café. ¡Fue emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como lo cuentas se nota que debió de ser un momento de lo más emocionante ;)

      Eliminar
  2. Lo hemos tenido en casa!!!!!!!!!!!! se lo trajeron los Reyes a mi hijo en sus primeras navidades!!!!!!!!!!! y todavía lo ha usado mi sobrino... ha pasado por 4 generaciones y como nuevo... buenísimo...

    ResponderEliminar
  3. Intentando levantarse y agarrándose en todo

    ResponderEliminar
  4. me apunto al sorteo!!
    La verdad es que mi pequeño Noel es aún un bebe así que todavía no sé... pero me vendría genial el andador, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Agarrándose a todo lo que encontraba cerca, al sofá, a la mesa, pero es tan emocionante ver como da sus primeros pasos

    ResponderEliminar
  6. Pues poquito a poco, primero gateando, luego sujetándose a las cosas... gracias por el sorteo
    Os sigo en facebook como Jose Julian Escudero

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo los primeros pasos de mi hijo, eran pasos dudosos e imprecisos, pero se veía como deseaba descubrir el mundo... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser papá, así que todavía no sé como serán sus pasitos, pero recuerdo los de mi hermana, con la que me llevo diez años, eran torpes, enseguida se caía, y mi madre siempre iba detrás de ella. No teníamos un andador como el del artículo, parece una maravilla, habrá que probarlo cuando llegue el momento

    ResponderEliminar
  9. Como los pasos que dio Neil Armstrong al pisar la Luna, que no serían un gran paso para la humanidad pero sí para lograr independencia y conocer el mundo, aunque eso sí sus primeros pasos fueron mucho más torpes que los del astronauta.
    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  10. No me acuerdo bien el momento exacto, sólo que sentí una mezcla de miedo y emoción

    ResponderEliminar
  11. Sus primeros pasos fueron torpes, pero no le importaba caerse. Él una y otra vez para arriba, siempre ha sido un poco cabezota

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo quiero un andador así para mi sobrino!
    Que esta a punto de comenzar a echar a andar... ¡menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  13. Francisco Martinez Duran14 de diciembre de 2014, 16:46

    Yo no estaba ese día pues estaba trabajando. Y aunque no fueron realmente sus primeros pasos que debió ser su tercer intento en el mismo día, mi mujer pudo grabarlo y enviármelo. Arrastrando una silla de su tamaño, la dejó atrás y se puso a andar como si nada.

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)