Regalos de verano originales y personalizados

lunes, 19 de junio de 2017

Tanto niños como adultos tenemos de todo y lo de comprar por comprar es algo con lo que estoy totalmente en contra. Pero sí que me gusta tener algún detalle, así que un regalo personalizado, útil, práctico y original es una buenísima opción para obsequiar a alguien que ya tiene de todo.

Regalos de verano personalizados

En verano es el cumpleaños de muchos de mis familiares, mis padres, cuñados y sobrinos. Así que he hecho una selección de regalos personalizados que creo que les gustarán. Los comparto contigo por si tú también necesitas ideas de regalos originales personalizados.

toalla personalizada
  • Toalla de playa personalizada: Las toallas para la playa y la piscina con tanto baño para refrescarse llevan mucho trote, así que renovarlas siempre viene bien. Además, en una familia grande, las toallas personalizadas con el nombre serán desde luego una gran ayuda para no confundir unas con otras.
chanclas personalizadas
  • Chanclas personalizadas: El calzado estrella de los meses de calor son sin duda alguna las chanclas. De hecho, no se tú, pero yo no conozco a nadie que no use chanclas en verano. Sin duda alguna unas chanclas personalizadas con una foto bonita, siempre y cuando no te equivoques en el número del pie, es un regalo que sorprenderá al homenajeado.


jarra personalizada
  • Jarra de cristal con pajita para tomar zumos o batidos fríos: Estas jarritas vintage son una auténtica monada. Me imagino a mi madre tomando su zumo de limón con agua todas las mañanas en una personalizada con su nombre. Así mi padre ya no podrá confundirse y quitársela.


Camiseta personalizada
  • Camiseta personalizada: Las camisetas son un clásico de los regalos personalizados y es que creo que a todos nos gusta vestirnos con algo original y único, algo que nos diferencie totalmente del resto. Una camiseta personalizada con ingenio no pasará desapercibida para nadie.

    Además, ahora con el código NSMH tendrás hasta un 30% de descuento en tu pedido. ¡Aprovecha!

Regalos de abanicos pintados DIY
Regalos de pisapapeles de piedra DIY


¿Qué te han parecido estas ideas veraniegas y refrescantes de regalos personalizados?

#Nosin tus comentarios 2

  1. Hola, yo tengo 41 años y he hecho el proceso de gestación subrogada con mis óvulos hace 2 años . Soy la madre más feliz del mundo! En España es complicado con la maternidad subrogada ..tuve que ir a La clínica de Ucrania, Feskov para hacerlo ahí, pero gracias a los doctores y abogados que llevaban todo el proceso. Y no tuve ningunas problemas para regresar a España con mi hija.

    ResponderEliminar
  2. Your post is very helpful and your information is reliable. I am satisfied with your position.
    uncontested divorce lawyers virginia beachspecialize in assisting couples who have reached an agreement on all aspects of their divorce and are seeking a peaceful and efficient resolution to their marriage.

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)