El Osito Nuco Dancing, un muñeco interactivo musical que se mueve

martes, 30 de diciembre de 2014

Osito Nuco Dancing

Si estás pensando en un muñeco interactivo para tu hijo, el Osito Nuco Dancing es una muy buena opción. Desde luego que si fuera para mi hijo Bruno, lo tendría claro pues tiene una de las cosas que más le gustan a él y a la mayoría de los niños, ¡la música! ¡Y además se mueve!

Nenuco baby, la nueva marca de juguetes para bebés de Famosa

El Osito Nuco viene de la mano de una gran marca juguetera española como es Famosa lo que es una buenísima garantía. Con la nueva marca de juguetes para la primera infancia Nenuco baby, Famosa se dirige especialmente a las madres que crecimos con sus muñecos Nenuco y que hemos probado de primera mano la gran calidad de sus juguetes.

Nenuco baby, nueva marca de juguetes para bebés de FamosaNenuco baby, nueva marca de juguetes para bebés de Famosa


Esta atractiva primera colección de Nenuco baby cuenta con doce juguetes para bebés entre los que puedes encontrar una mantita de actividades electrónica, un correpasillos o juguetes para el baño, entre otros. Pero sin duda, el gran protagonista de esta colección es el osito Nuco que acompañará al bebé desde los primeros meses.

El Osito Nuco Dancing estimula la movilidad y coordinación

El Osito Nuco Dancing, a través de la estimulación sensorial con sonidos musicales y movimiento, está diseñado para ejercitar la motricidad gruesa animando al niño a seguir sus movimientos.

Puedes ver cómo se mueve en el siguiente vídeo:


Pero además, el Osito Nuco Dancing también estimula las habilidades manuales y la coordinación con sus dos opciones de juego interactivo. Y es que funciona con pilas, pero para activarlo hay que hacerlo a través del sonido como por ejemplo una palmada o bien presionando las manitas y pies de Nuco.

El Osito Nuco Dancing estimula las habilidades manuales y la coordinaciónEl Osito Nuco Dancing estimula las habilidades manuales y la coordinación

El Osito Nuco Dancing es para llevarlo a todas partes

Gracias al tamaño del Osito Nuco Dancing y su práctico diseño con los cascos que se pueden usar a modo de asa, tu hijo se podrá llevar a su amigo a todas partes para poder disfrutarlo siempre.

Lleva su Osito Nuco Dancing a todas partesLleva su Osito Nuco Dancing a todas partes

¿Qué te parece Nenuco baby, la nueva marca de juguetes para bebés de Famosa? ¿Y el Osito Nuco Dancing? ¿Crees que le gustaría a tu hijo?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)