Yo practico Paterning ¿Y tú?

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Sabes lo qué es el Paterning?

Mira este vídeo y lo descubrirás.




En casa lo practicamos y tenemos nivel "Advanced". No hay nada mejor que tener tiempo de ocio y diversión con los peques para disfrutar todos juntos y si además es deporte y les inculcamos esos buenos hábitos, mejor que mejor. Diría que en casa somos más deportistas desde que tenemos hijos ;)

Y como se trata de un deporte, tiene su patrocinador, en este caso es Volkswagen con sus modelos Golf Sportsvan, el Touran y el Sharan. Si te metes en la web de la campaña y pones tu nivel de Paterning (depende del número de hijos que tengas) y seleccionas el deporte que practicas (te permite marcar varios si es tu caso), te dirá cuál es tu vehículo ideal. Con nosotros han dado de pleno porque ¡¡¡coincide!!! Hace justo un año que nos compramos un Touran y estamos encantadísimos. Es perfecto para nuestro tipo de familia, pues nos gusta movernos, hacer cosas con los niños y por supuesto practicar el Paterning.


Practicando Paterning en la última edición del Día de la Bici en Madrid

Practicar el Paterning tiene premio

El hacer Paterning tiene el premio de las vivencias, tiempo de ocio y de relax en familia, un activo emocional que no solo tiene el valor en el momento en que se disfruta, sino que acompañará a tus hijos de por vida, será parte de los recuerdos de su niñez.

Practicamos Paterning de día y de noche ;)

Sin embargo, Volkswagen quiere dar un premio añadido a quien practica este gran deporte de riesgo. Sube tu foto o vídeo con el hashtag #Paterning y podrás ganar una cámara GoPro HERO4 Black Edition para que además de los buenos recuerdos en vuestra memoria practicando Paterning, también podáis tener recuerdos visuales ;)

Y aquí os dejo nuestro vídeo practicando Paterning, porque una imagen vale más que mil palabras y así nos ves en acción ;)


Y tú ¿practicas Paterning con tu familia? ¿Qué modalidad? Si aún no te has enganchado, nunca es tarde para empezar, yo te animo a que lo hagas y lo compartas con una foto o vídeo y así además podrás ganar la cámara GoPro HERO4 Black Edition.

#Nosin tus comentarios 2

  1. El nuestro es el fútbol!!!!!!! qué raro verdad? ;) no hay fin de semana que no bajemos a echar un partidito a la pista de la urbanización.. hasta la pequeña chuta con ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras vuestro deporte sea más de practicar que de ver en el televisor, la elección de cada familia es totalmente legítima. Me gustaría veros por un agujerito pegarle patadas al balón ;)

      Eliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)