Etiquetas para la vuelta al cole, imprimible gratuito

lunes, 15 de septiembre de 2014

Etiquetas con forma de lápiz
Etiquetas de vuelta al cole
La verdad que estas etiquetas tan bonitas no son obra mía, ya me gustaría. Andaba buscando imprimibles gratuitos de etiquetas para poner a los regalos de inicio de curso que hemos preparado para los profesores. No encontraba lo que quería, algo sencillo, relacionado con la temática del colegio y que no fuera cursi o recargado ni tampoco el típico diseño comercial de los dibujos famosos de turno. De repente di con estas etiquetas de lápices, pero el blog americano que las albergaba y ofrecía gratuitamente había desaparecido y ya sólo quedaba su rastro pixelado y de baja calidad en la web.

Por suerte tengo al Padredefamilia para resolverme estos contratiempos técnicos, así que convirtió esos pixeles difuminados en vectorial para poder restaurar y recuperar estas etiquetas de lápices tan bonitas con una calidad y definición suficientes para imprimirlas.

Nosotros, como ya he dicho, las hemos utilizado para los regalos que hemos preparado para los profesores de principio de curso. Pero, en realidad, veo que son multifunción y que sin troquelar y pegadas con aironfix (forro que sólo me gusta para esto, para nada para forrar libros) encima, tal y como yo hago con las etiquetas que descargo e imprimo para etiquetar los libros de mis hijos, sirven también. De hecho ya no las he usado para eso porque ya marcamos los libros con anterioridad, pero me parece que pueden ser una opción para el próximo curso.

Pues como no me lo quiero guardar para mí, aquí tienes el imprimible gratuito de etiquetas de lápices para que te lo descargues y lo puedas usar para etiquetar regalos, marcar libros o lo que desees.

 ¿Qué te parecen estas etiquetas? ¿También te gusta etiquetar los regalos y libros con etiquetas bonitas?

#Nosin tus comentarios 2

  1. Vikingo aún no va al cole ni a la guarde, pero estas etiquetas son geniales y me parece una gran idea, me lo guardo para cuando nos toque. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Hasta entonces recuerda que las puedes usar para regalos o cualquier otra cosa.

      Saludos!!!

      Eliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)