Ideas de disfraces de carnaval para hermanos

martes, 5 de febrero de 2019

Estamos en febrero y nos metemos de lleno en el carnaval. Es una de las fiestas más bonitas y divertidas y a los niños les encanta. Si buscas disfraces para que los niños vayan a juego en carnaval o para disfrazaros con la familia o grupo de amigos conjuntados, no te pierdas estas opciones.

Disfraces de Carnaval para hermanos


Disfrazarse es una actividad estupenda para el desarrollo, una oportunidad para jugar otros roles y a los niños se les abre un mundo de posibilidades, les encanta. Pero además, a la diversión de disfrazarse, le podemos añadir el extra de ir a juego con el hermano o hermana o disfrazarse en grupo con la familia o amigos.

Una de las temáticas preferidas es ir disfrazados de los personajes favoritos de series de animación o películas. Aún me acuerdo de cuando de pequeña con un vecino nos disfrazamos de David el Gnomo y su mujer Lisa y cómo nuestras madres nos prepararon los disfraces.

Disfraces infantiles de personajes

Por supuesto ahora los disfraces de personajes son otros, correspondientes a las series de éxito de ahora. A continuación te voy a poner una selección de parejas de disfraces infantiles de personajes a juego.

Cat Noir y Ladybug

Disfraces de Ladybug: Una serie que está triunfando y nos gusta a mayores y pequeños. Su protagonista es una heroína y Cat Noir completa esta pareja a la perfección. Mis hijos juegan en casa a Ladybug y la típica frase "vuela pequeño akuma y demonizala" se puede oír en medio de esos juegos. Sin duda alguna disfrazarse de estos personajes ya sería la guinda del pastel a esos juegos.

Disfraces de PJ Masks

Disfraces de PJ Masks: Una serie de las preferidas de los más pequeños, mis hijos incluidos. Si necesitas disfraz para niño y niña, sin duda triunfas con los de Gatuno y Buhita. Si es para dos niños, podrían ser los disfraces de Gatuno y Gekko. Aunque puestos a disfrazarse, también se puede disfrazar una niña de Gatuno si es que lo desea y un niño de Buhita.


Patrulla Canina: Marshall y Skye

Disfraces de la Patrulla Canina: Hay varias opciones de disfraces de los personajes de esta serie perruna. Otra de las que causan furor entre los más pequeños y mis hijos no son la excepción. Además, cada vez se van añadiendo más personajes a esta serie y poco a poco se va haciendo más diversa, ya no sólo hay una perrita en la patrulla de rescate, sino que también se ha incorporado la perrita Everest y encuentras disfraces de todos ellos.


Patrulla Canina: Marshall y Skye

Disfraces de Frozen: Por supuesto los disfraces de los personajes de la película de Disney Frozen son los más deseados por las niñas, en concreto el de Elsa, aunque los disfraces de su hermana Ana son también muy bonitos. Mi hija Ángela siempre quiere llevar trenza en el pelo como Elsa.


Superhéroes Spiderman y Capitán América

Disfraces de superhéroes: Este es un clásico entre los clásicos. El disfraz de Spiderman o Batman no puede faltar en ningún carnaval y a estos se les pueden añadir otros héroes como Capitán América o Iron Man por ejemplo.


Superheroínas de Hello Kitty

Disfraces de superheroínas: Pero no sólo los niños son superhéroes, también hay disfraces de heroínas. Estos de Hello Kitty son una auténtica monada, perfectos para el empoderamiento de las niñas desde bien pequeñas.

Para los más pequeños también encuentras disfraces de los personajes de Peppa Pig y Pocoyo.


Disfraces de Star Wars

Disfraces de Star Wars: La saga de La Guerra de las Galaxias es otra temática de disfraces de las más demandadas, para hacer las delicias de sus fans.

Disfraces de temáticas para toda la familia

Si lo que buscas son disfraces de grupo o para toda la familia, tal y como nosotros ya hemos hecho en alguna ocasión, encuentras una amplia variedad y tallas en modelos de las temáticas más populares:

Disfrazarse de indios es algo que nosotros ya hicimos, aunque antes de convertirnos en familia numerosa. A Bruno le hice un disfraz de indio con bolsa de plástico pero hacerlo para adultos complica un poco la cosa. Y es que Carnaval es una oportunidad estupenda para "hacer el indio".

Disfraces de indios

Otra de las temáticas que también triunfa y es complementaria a ir de indios, son los disfraces de vaqueros.

Disfraces de vaqueros

Y ¿qué niño no se ha disfrazado de pirata? Sin duda los disfraces de piratas, bucaneros y corsarios son ideales para disfrazarse en familia o grupo de amigos.

El clásico, los disfraces de payasos, bufones y arlequines. Otro de los disfraces de mi infancia, me disfracé de payasito siendo muy muy pequeña.

También están los disfraces de profesiones, como policía, bomberos, médicos y enfermeras y cocineros por ejemplo.

Y a vosotros ¿Os gusta disfrazaros a conjunto en el Carnaval?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)