Qué necesitas en el neceser de tu bebé

miércoles, 28 de noviembre de 2018

¿Preparando todas las cositas para tu bebé? Asegúrate de que no te olvidas de lo que hace falta para el el aseo diario de tu hijo. Toma nota de todo lo que necesitas comprar en tu parafarmacia online para el cambio del pañal, para el baño y para el cuidado y aseo de tu bebé.

Qué necesitas en el neceser de tu bebé

Tener localizada una parafarmacia online de cabecera cuando tienes un bebé es una buena idea y te cuento el porqué. Cuando ya tienes todas las cositas para el cuidado de tu bebé preparadas da mucha tranquilidad, pero aún da más tranquilidad el saber que si te hace falta algo con lo que no has contado lo puedes conseguir fácilmente sin moverte del sofá de tu casa.

Es muy útil listar las compras y gastos que tendrás que hacer para la llegada del bebé y para que evites los imprevistos, a continuación tienes una relación detallada de todas las cositas que necesitas en el neceser de tu bebé.

Productos para el cambio de pañal

Para el cambio de pañal

  • Pañales de la talla 2. Son los adecuados para bebés entre los 2 y 5 Kg de peso, así que sólo se utilizan entre las dos o tres primeras semanas de vida del bebé. En cuanto el peso del bebé lo permita, lo ideal es cambiar a la talla tres que abarca desde los 3 a los 6 Kg de peso y es la talla que se usa durante más tiempo y la más económica.
  • Toallitas húmedas. Aunque en casa se puede limpiar el culito del bebé con una esponja específica para ese uso exclusivo, las toallitas son muy cómodas tanto para uso doméstico como para los cambios de pañal que haya que hacer fuera del hogar.
  • Crema para el cambio de pañal. Las irritaciones del culito del bebé a veces son inevitables y una crema para el cambio de pañal ayudará a que la piel se reponga de la irritación.

Productos para el baño

Para el baño

  • Termómetro para el agua. Si bien no es estrictamente necesario, es muy útil hasta que ya te acostumbras a coger el punto de la temperatura del agua y lo haces de forma automática.
  • Gel y Champú neutro. La piel del bebé es muy delicada y es el órgano más extenso del cuerpo. Por eso es importante recurrir a marcas como Sebamed que nació con la misión específica de cuidar las pieles sensibles de toda la familia y cuya característica principipal es tener el mismo pH de la piel sana, pH 5.5 que protege la función barrera natural de la piel.
  • 2 esponjas naturales. Una para el aseo de los genitales y otra para el resto del cuerpo.
Productos para el cuidado y aseo

Más productos para el cuidado y aseo del bebé

  • Crema hidratante. Para nutrir y cuidar la piel del bebé después del baño.
  • Cepillo y peine. Suave para el pelito fino del bebé.
  • Tijeritas de punta roma o punta redonda. Para cortas las uñas del bebé que crecen muy deprisa. Para evitar que se arañen la carita por accidente usarlas aproximadamente una vez por semana para las manitas y con menos frecuencia para los piececitos.
  • Colonia para bebés. Personalmente creo que los bebés ya huelen muy bien por sí mismos, pero si quieres una colonia para tu bebé, recuerda que debe ser natural, hipoalergénica y sin alcohol.
  • Suero fisiológico en monodosis. Son muy útiles para limpiar los ojitos o la nariz de tu bebé.
  • Gasas estériles. Vienen en paquetitos pequeños y son el complemento perfecto del suero fisiológico en monodosis para limpiar moquitos, los ojos, o incluso el ombligo.

¿Qué te parece este listado de cosas para el aseo del bebé? ¿Echas algo en falta? Como yo siempre digo "no sin mis hijos, la vida no sería igual de emocionante". Pero mejor emoción con organización" ;)

#Nosin tus comentarios 2

  1. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma..estas hablando de este centro (https://maternidad-subrogada-centro.es)?

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)