Novedades en Puericultura Madrid 2018 para bebés de 2019

miércoles, 3 de octubre de 2018

Cada año se celebra el salón profesional de Puericultura Madrid. Las marcas presentan sus productos con toda la tecnología y el ingenio al servicio de los bebés, para garantizar una infancia de buenos cuidados y seguridad, el amor ya lo ponemos los papás. No te pierdas las últimas novedades en productos para la infancia, sin duda te van a sorprender y lo querrás todo para tu bebé.


Nosinmishijos en Puericultura Madrid

Un año más, he sido blogger colaboradora oficial de Puericultura Madrid y estoy muy agradecida tanto a IFEMA-Madrid y a la organización de la feria por haber vuelto a contar conmigo como a todas las marcas por atenderme en sus stands y presentarme todas sus novedades.

Para mí este salón es una cita ineludible, ver aglutinada toda la innovación en los productos de crianza es una auténtica fuente de inspiración. Los profesionales de la puericultura año tras año se superan en sus nuevos productos que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de padres y familias y los nuevos modelos de crianza.

Las marcas de Puericultura Madrid

En esta séptima edición del salón más importante de España dedicado a los productos para niños, no faltaron marcas como: Asalvo, Axkid, Babyjörn, Bébécar, Bebé Due, Be Cool, Bumpride, Chicco, Childhome, Concord, Jané, Micuna, Miniland, Mutsy, Nuna, Niu Concept, Saro, Shom by Roberto Verino, Thule, Trama, Tuc Tuc, Tutete, Uzturre U-Babies, entre otras muchas. En total 65 expositores directos y más de 185 empresas y marcas.

Los productos de todas ellas cumplen los estándares más exigentes de calidad y seguridad. En los artículos para bebés, el cuidado y bienestar de los más pequeños es la prioridad siempre. Además, están creados pensando en todo y en todos.

Las marcas van evolucionando a la vez que cumplen años de experiencia y trayectoria en el sector. Este año Chicco cumple 60 años, Concord celebra su 40 Aniversario y Tutete festeja una década de trabajo por y para la infancia.

¿Qué encontramos en la Feria de Puericultura Madrid 2018?

En mi perfil de Instragram tengo un destacado con el nombre de "Puericultura" y el patito morado de Puericultura Madrid de imagen de portada. Ahí podéis ver las publicaciones que hice durante la feria con algunos de los productos que iba viendo.

Además, he elaborado un vídeo para que tengáis una vista general de la feria, las marcas y sus productos.


Ya habéis visto en mis publicaciones y en este vídeo, que en Puericultura Madrid se encuentra todo lo que se puede imaginar y lo que no, para el cuidado de los bebés. Tanto es así, que me es totalmente imposible contar en un único artículo todas las novedades. Así que lo tendré que hacer en dos.

En este primer artículo te voy a hablar de:


Si tienes especial interés en alguno de los apartados de productos y quieres ir a ese contenido directamente, no tienes mas que pinchar en el enlace correspondiente y te llevará exactamente a esa posición del texto del artículo.

MINICUNAS, CUNAS Y CAMAS

Minicuna Swing de Micuna

Mini Swing de Micuna Esta es la hermana pequeña de la Maxicuna Swing que la marca presentó en la edición anterior de la feria. Se trata de una minicuna-balancín con laterales con rejilla transpirable que permite el paso de la luz y el aire. Se convierte en sofá, en cajón de almacenaje para los juguetes o en mini escritorio infantil. Un producto con un precioso diseño que combina el color blanco con la madera al más puro estilo nórdico pero que además es de lo más funcional y versátil con todas sus posibilidades.


Minicuna Next2Me Magic de Chicco


Minicuna Next2Me Magic de Chicco. La nueva versión premium de la icónica cuna de colecho de Chicco. Un nuevo diseño exclusivo, tejidos y detalles premium. Tiene un nuevo colchón en malla 3D transpirable y además es inclinable para facilitar la digestión o en caso de resfriado. Todo ello para garantizar el máximo confort del bebé.

Cuenta con un nuevo sistema de apertura con una sola mano mucho más fácil de abrir y cerrar (simplemente deslizando el panel lateral de arriba a abajo y viceversa), incluso cuando está unida a la cama.

Permite posición de colecho y posición estándar con opción de balanceo. Está pensada para adaptarse a cualquier cama en su función de colecho puesto que dispone de 11 niveles de altura y cuenta con patas retráctiles con autoactivación para se compatible con camas con cajoneras.


Minicuna de colecho CoZee de Tutti Bambini

Minicuna de colecho CoZee de Tutti Bambini. Esta cuna distribuida por Niu Concept, tiene un diseño de aluminio con revestimiento de imitación madera, cuenta con rejilla lateral para poder ver al bebé cuando la minicuna no está instalada en el modo de colecho, es ajustable a 6 niveles de altura, tiene un estante de almacenamiento inferior y además, es ligera, compacta, plegable y fácil de montar, en tan solo 30 segundos.

La novedad es que ahora está también disponible en color azul además del color gris y beige con los que se lanzó en la pasada edición. La nueva oferta de color es un indicativo de que se trata de un producto que está funcionando bien entre los compradores y por eso se ofrece en más colores.


Minicuna-parque de tuc tuc

Minicuna de colecho convertible en parque de Tuc Tuc. Esta nueva cuna de colecho está disponible en el estampado de su colección stories. Su versatilidad de uso como minicuna y parque de juegos se compagina perfectamente, puesto que es justo en el momento en el que el modo minicuna se queda pequeño para un bebé cuando empieza a tener más actividad física, psicomotriz y de juego, así que contar con un espacio seguro para ello será estupendo.



Cuna convertible de Trama inspiración Montessori. Se trata de una cuna convertible convertible mini, puesto que su versión compacta es una cuna estándar de medidas 120x60 cm con su cajonera cambiador adosada para tener todo a mano. Cuando el bebé crece, este mueble, con unos accesorios que se pueden adquirir, se descompone en escritorio infantil y cama a ras del suelo al más puro estilo Montessori.


Maxicuna convertible de Trama de inspiración Montessori

Maxicuna convertible de Trama de inspiración Montessori. Por su parte, la versión maxi de cuna de 140x70 ofrece un mueble para usarse desde el nacimiento hasta la edad adulta. La versión compacta con cuna se puede usar más tiempo debido a su amplitud, pero para garantizar la autonomía del bebé, se quitan los barrotes para sustituirlos por una barrera de seguridad y unos escalones para hacerla accesible.

Cuando se descompone se convierte en cama a ras de suelo para que siga siendo accesible, con mesilla, escritorio y módulo de estantería. Pero además, cuando el niño ya no es niño, se puede dar la vuelta al somier y tener así una cama más alta con suficiente espacio debajo para incluso instalar una cama nido si se desea. Está claro que esta cuna convertible contempla todas las opciones.


Cama-casita Micussori de Micuna

Tipi House Micussori de Micuna. Aunque sea un diseño que ya se ha popularizado mucho, desde la marca han personalizado esta estructura de pino con forma de casita incorporando una mini barrera, luz dentro de la estructura de la cama y sobre todo una colección de tres tipos de textiles para vestir y darle la forma de casita que cualquier niño querría y que la hacen totalmente adorable.

Además el textil del tejado es independiente de las cortinas laterales. La de la foto es la versión Camp, la versión Pio-Pio combina un tono verde mint con blanco y la Claire es un opción black and white de lo más moderna.


Textil para Cama-casita de Childhome

Textil para la cama-casita de Childhome. Asimismo Accoms Spain también ha incorporado un tejido opcional a su cama-casita para satisfacer la demanda de los consumidores.


TEXTILES PARA CUNAS Y BEBÉS

Nido de Micuna

Baby Nest de Micuna. Se trata de una almohada multifunción que se puede usar desde el embarazo como almohada de maternidad para ofrecer confortabilidad a la mamá. Su interior está formado de un material comodo y moldeable con tacto pluma, que hace que se adapte a cualquier postura. Es transpirable y gracias a su cremallera, podrá utilizarse facilmente en todas sus posiciones.

También es cojín de lactancia para ayudar a la correcta colocación del bebé y comodidad de mamá e hijo durante las tomas. También funciona como nido para el bebé, tanto para ser reductor de cuna para los primeros meses del bebé, en los que necesita sentirse arropado y protegido, como para realizar colecho en la cama de los papás, permitiendo dormir junto al bebé con la máxima tranquilidad y seguridad. Y cuando el bebé crezca y empiece a sentarse, puede usarse también de hamaquita. Sin duda un producto muy muy versátil y funcional.

Nido de Done By Deer

Nido colección "Tiny tropics" de Done By Deer. Por su parte esta marca danesa destaca por sus innovadores diseños en todos sus productos, en esta ocasión la novedad es la colección "Tiny Tropics" con las características hojas grandes de la planta "Costilla de Adán" en sus preciosos colores verdes.


Ropa de cuna de Done By Deer colección "Tiny tropics"

Ropa de cuna colección "Tiny tropics"de Done By Deer. Completando la colección la marca dispone de sábanas fundas nórdicas y mantas con los mismos motivos.


Muselinas de Done By Deer

Muselinas colección "Tiny tropics"de Done By Deer. Por supuesto en la colección no podían faltar sus preciosas muselinas, un producto que es un imprescindible para el cuidado del bebé, no existe mejor textil para envolver a un recién nacido.


Muselina set milestone de Little Unicorn

Muselina set Milestones distribuidas por Yobio. Esta muselina acompañada de sus tarjetas milestones, además de ser un textil de lo más amoroso para envolver a tu bebé, te facilitará el escenario perfecto para ir haciendo todas las fotos de tu bebé para que veas cómo va creciendo y cambiando.


Textiles Fabelab de Tutete

Textiles de Fabelab de Tutete. Su colección AW 18 cuenta con cojines, futones y mantas de juego en tonos que nos acercarán al otoño, con unos preciosos colores azules pálidos, verdes oscuros, mostazas y ocres.


Ropa de cuna de Uzturre U-Babies

Ropa de cuna de Uzturre U-Babies Con diseños minimalistas que combinan dos tipos de estampados textiles a la vez que mantienen una línea sencilla y simple, perfecta para propiciar un ambiente de relax y descanso. Como novedad incorpora también cojines de nube o de estrella a juego.


Textiles de la nueva colección Enjoy & Dream de tuc tuc

Textiles de la nueva colección Enjoy & Dream de Tuc Tuc. Para los amantes del color, sin duda esta colección con su dragón de protagonista y su colorido tanto en versión azul como en versión rosa, les enamorará. Disponible en todos sus productos, para tener todo a juego.


Nueva colección de Attipas para el gateo

Nueva colección de Attipas distribuidas por Joykids. Nuevos diseños acordes a la moda textil española en este tipo de primer calzado del bebé, mezcla de suela de goma y calcetín. Es ideal para el gateo y los primeros pasos de los bebés que con su suela antideslizante evita que los peques resbalen como podría ocurrir con un simple calcetín. Además tiene una amplia puntera, es ligero y flexible lo que garantiza el libre movimiento y la total comodidad.


Slipstop de BT Box

SlipStop de BTBox: Se tratan de un tipo de escarpines con una suela antideslizante pero muy flexibles y fáciles de poner y con unos estampados muy originales y bonitos. Para ir descalzos por casa, piscinas o incluso parque de bola. Disponen de talla hasta el número 35.


DECORACIÓN DEL HOGAR

Perchero Micussori de Micuna

Little Things Micussori de Micuna. Se trata de un perchero-zapatero inspirado en la filosofía Montessori y por lo tanto creado a la medida de los más pequeños para fomentar su autonomía. Podrán elegir su vestuario y zapatos e incluso adquirir hábitos de orden y cuidado de sus pertenencias.

Little Things cuenta con un aplique en forma de quesito en la parte inferior para mayor estabilidad, aunque también puede anclarse a la pared para máxima seguridad.


Nature Edition de Jané

Nature Edition de Jané. La marca española ha rediseñado sus productos con esta edición inspirada en la naturaleza. Con materiales como el aluminio con revestimiento de madera y textiles en colores neutros que se integra fácilmente en la decoración del hogar y crea un ambiente cálido y acogedor para relajarse y disfrutar con el bebé en casa.


Sofás tipo Chester de Kids concept

Sofás tipo Chester de Kids Concept. ¿Qué os parecen estos sofás? Sin duda perfectos para hacer juego con el sofá tipo Chester que tienes en tu salón. Además esos tapizados suaves y colores son ideales.


Lámparas estrella de Vintium

Lámparas de estrellas personalizables de Vintiun. Se vende el soporte y en el mismo punto de venta puedes elegir personalizarla como más te guste, el nombre de tu hijo o motivos de animales de la naturaleza o de juegos por ejemplo. ¿No son preciosas estas lámparas de estrella?


Cajas de almacenaje 3 Sprouts

Cajas de almacenaje 3 Sprouts distribuidas por Accoms Spain. Estas cajas son perfectas para acoplar a estanterías y muebles abiertos para que los niños puedan acceder a sus cosas fácilmente por sí mismos, puedan mantener el orden y reducir el ruido visual de juguetes y ropa.


BAÑERAS Y COSMÉTICOS

Bañeras Luma

Bañera Luma. Esta bañera, distribuidaa por Accoms Spain, se puede comprar sola o complementarla con las patas, el asiento de baño e incluso el cubo para pañales. La novedad es que ahora está además disponible en sus nuevos colores Light grey y Celestial Blue


Bubble Nest de Chicco

Bubble Nest de Chicco. Esta bañera tiene un diseño innovador por su funcionalidad a la vez que simple. Está pensada para duchas y espacios reducidos. Es muy segura gracias a su barra en T y su material antideslizante. Además es reclinable para usar con bebés recién nacidos, tiene un tapón para llenar y vaciar la cubeta y dispone de cuatro ventosas para fijarse firmemente al fondo de la bañera cuando se usa sin patas. Disponible en los colores azul y gris.


Easybathing de Miniland

Easybathing de Miniland. Este kit de cojín para rodillas y apoya brazos está pensado para hacer que la tarea de bañar al bebé sea más cómoda para los padres. Además el apoyabrazos cuenta con compartimentos para tener los utensilios del baño al alcance.


Toylette de Molto

Toylette Potty Trainer 2 en 1 de Moltó: Se trata de un orinal perfecto para enseñar a los más peques a ir solos al baño. Con una gran capacidad, fácil de lavar y con soporte para pared incluido para que los niños también puedan practicar hacer pis de pie como en un urinario que también es muy útil.


Línea cosmética de Mamma Baby

Línea cosmética de Mamma Baby. Esta marca cosmética italiana está distribuida por Accoms Spain y aunque están pensados para niños, también son aptos para adultos. Contienen extractos vegetales de agricultura ecológica, sin colorantes, sin parabenos, sin SLES (Sodio Lauril Eter Sulfato) y disponibles tanto en envases de gran capacidad para uso doméstico como en envases compactos portátiles.


Línea cosmética Natural Sensations de Chicco

Línea cosmética Natural Sensations de Chicco. Línea dermo pediátrica de cuidado e higiene corporal formulada para el delicado cuidado de la piel del bebé. Disponibles en packs perfectos para el regalo.


TRONAS, TORRES Y HAMACAS

Evolu ONE.80°

Trona Evolu ONE.80° de Childhome. Esta trona distribuida por Accoms Spain cuenta con diversas opciones en función de los kits o accesorios que se le instalen. Es innovadora su plataforma giratoria que facilita el acceso y salida del bebé. Dispone de un kit de patas básico para una altura media de trona acoplable a una mesa estándar, un kit de patas largas para adaptarla a una altura de isla o barra americana y un kit de patas pequeñas para convertirla en una sillita infantil.

Además, a la misma base se le puede instalar su asiento reclinable tipo hamaca indicado para los primeros meses del bebé y dispone de diferentes textiles tanto para el asiento básico como para el asiento de bebé. ¿Es o no es versátil esta trona?


Trona OVO de Micuna

Trona OVO de Micuna. Esta icónica trona de Micuna con un diseño impecable y la versatilidad de convertirse en silla, ahora incorpora una nueva bandeja opcional con más espacio disponible delante del bebé.


Trona y Hamaca de la colección Enjoy & Dream de TucTuc

Trona y Hamaca de la colección Enjoy & Dream de TucTuc. En el apartado de textiles habéis podido ver esta nueva colección de Tuc Tuc en su versión azul, aquí en su versión rosa puedes ver su trona y hamaca así como el resto de productos.


Trona Polly2Start con nuevos textiles

Trona Polly2Start con nuevos textiles de divertidos animales. Otro producto que también se afianza incorporando nuevas opciones de textiles y añade nuevos animales a la familia. Es adaptable con su reposapiernas y reposapiés ajustables, tiene un plegado compacto y se mantiene vertical cuando está plegada y se desplaza fácilmente por la casa con sus cuatro ruedas.

Como novedad además incorpora las últimas tecnologías. Con su aplicación Polly2Start AR de realidad aumentada, bastará encuadrar con el smartphone el adhesivo con el marcador presente en la bandeja de la trona y tres simpáticos animalitos se materializarán en 3D para interactuar con el niño.
Se puede elegir cuál de los animales activar y para cada uno de los 3 se puede seleccionar hasta 3 actividades diferentes.


BabyHug 4 in 1 Moisés convertible en hamaca, trona y primera silla

BabyHug 4 in 1 de Chicco. Este moisés convertible en hamaca, trona y primera silla se afianza con el lanzamiento de nuevos textiles. Un producto muy muy versátil.


Trona de camping plegable de Saro

Trona de camping plegable de Saro. Esta trona plegable compacta es perfecta para ir de camping, es totalmente desenfundable y lavable y tiene un plegado paraguas muy práctico.


Trona-bolso portátil de Kidszone de Jané

Trona-bolso portátil de Kidszone de Jané. Esta trona-bolso portátil es perfecta para llevar siempre disponible en el maletero del coche por ejemplo y así siempre tendréis la garantía de tener trona disponible vayáis al restaurante que vayáis o la casa de amigos o familiares. Además en su interior se puede llevar también la comida del bebé.


Mochila ergonómica Onya

Mochila ergonómica Onya convertible en Trona: innovador portabebé ergonómico y fisiológico de la marca Onya Baby que dispone de una función extra que permite tener el bebé sentado a la silla mediante un práctico y rápido arnés integrado en la mochila.


Torres de aprendizaje Micussori de Micuna

Torres de aprendizaje Micussori de Micuna para la cocina y para el baño. La torre de aprendizaje que aparece a la izquierda de la foto, es una plataforma con barras de seguridad para evitar caídas pero que a la vez lo eleva para poner todo a su alcance. Por su parte, la Trotta es una torre más completa y con más posibilidades, con dos alturas, con escalón y que además se convierte en silla fácilmente por el propio niño.


Hamaca evolutiva Leaf Grow de Nuna

Hamaca evolutiva Leaf Grow de Nuna distribuida por Grupo Olmitos. Aguanta hasta 60 kg de peso, es desenfundable y con un leve movimiento conseguirás que se acune sola durante varios minutos. Como accesorio es posible adquirir un motor que hace que se mueva automáticamente.


MENAJE

Vajilla del elefante de Done By Deer

Yummy+ de Done By Deer. Set de vajilla compuesto por plato, bol y vaso, todos antideslizantes y de fácil sujeción y con el precioso diseño de su nueva colección Tiny Tropics.


Plato y mantel Click-Mat Twistshake

Vajilla Click-Mat Twistshake de Happy Papis. Se trata de una bandeja y un plato que se enganchan con solo un click. Es un sistema que se ajusta la mesa y hace que el plato sea imposible de mover. Verdaderamente es impresionante la fuerza de adhesión que tiene y a la vez lo fácil que es de quitar, por eso hay que tener cuidado de que los peques no nos vean instalarlo y desinstalarlo pues con lo listos que son aprenderán en un periquete cómo poder moverlo.

Además, la tapa que viene incluida con los platos los transforma en un táper fácilmente, e incluso se pueden apilar dos platos o más gracias a la función Twisclick. Perfecto para llevarse la comida preparada.


 Baberos de silicona de Tutete

Baberos de silicona de Tutete Suaves y agradables al tacto a la vez que suficientemente rígidos para recoger los alimentos que se caen. Sus diseños tan bonitos en esa gama de colores que marcan tendencia son fruto de la colaboración de Tutete con la diseñadora holandesa Eef Lillemor.


Atrapatodo de Saro

Atrapatodo de Saro. Se trata de un conector multiusos para sujetar de manera segura biberones, vasos de aprendizaje e incluso juguetes, a un asiento de coche, trona, cochecito de bebé, silla de ruedas o carrito de la compra. Se estira de 5 a 7,5 cm. Sujeta vasos, biberones y juguetes. Está disponible en múltiples colores. ¿Es o no es práctico?


Papillero “Galaxy” 820 ml de Saro

Cuenco térmico de acero “Galaxia” de Saro que mantiene la comida del bebé fría o caliente. Este producto me resulta perfecto para los bebés que son más pausados a la hora de comer sólidos, así se puede respetar su ritmo sabiendo que la comida no se le va a quedar fría, que estará igual de rica y que no hay que estar recalentándola varias veces. Además, en su base dispone de una práctica ventosa de silicona para fijar el cuenco a la mesa.


Bols y cucharas de Saro Nature

Set de alimentación Wave de Saro Nature. Cucharas y bols de silicona que se adhieren con ventosa para que el bebé no lo pueda mover y en una gama de colores empolvados.


Cucharas flexibles de Saro

Cucharas educativas moldeables de Saro. Para favorecer la posición ergonómica de agarre que precise el bebé, tanto si ya ha definido su lateralidad como si quiere comer con su mano derecha o izquierda si ya tiene claramente definido si es diestro o zurdo.


Cuchara-tenedor de jirafa de silicona de Saro

Cubierto Giraffe de Saro. Este divertido artículo está a caballo entre un juguete de jirafa de silicona y un cubierto dos en uno, cuchara y tenedor. Para que la hora de la comida sea un auténtico juego. Las patas de la jirafa hacen la función de tenedor, mientras que la cabeza de cuchara. Suave y blandito para que el pequeño aprenda a comer solo sin miedo a hacerse daño en las encías y con textura para que no se le escurra de las manos.


Termos de sólido de Saro

Papillero multisección Sweetie de Saro. Gama de termos de sólidos de Saro en estos bonitos diseños de constelaciones y colores. Para poder llevar la comida del bebé a cualquier parte con mucho estilo. Mantiene la temperatura ideal hasta 6 horas. Con una capacidad total de 820 ml, un recipiente de 570 ml y otro de 250 ml.


Termos de sólidos de Miniland Baby

Termos de sólidos de Miniland Baby. El modelo Silky Food con capacidad para 280 ml con exterior gomoso y muy compacto que lo hace muy práctico para llevar. El de capacidad de 600 ml está disponible tanto en acabado gomoso como metalizado, mantiene la temperatura incluso más de dos horas y es apto para el lavavajillas.

Por su parte el modelo Thermetic tiene una capacidad total de 700 ml cuenta con dos recipientes herméticos de 350 ml y 200 ml respectivamente que permiten guardar distintos alimentos en cada uno de ellos y que además se pueden calentar en el microondas.

Todos estos modelos de termos están libres de Bisfenol A y tienen además funda de neopreno que aislan de los cambios de temperatura ambiental y mantienen aún mejor la temperatura de los alimentos fríos o calientes.


Termos de líquidos Mybaby&Me

Termos de líquidos Mybaby&Me de Miniland Baby. Estos packs están compuestos de termo de 500 ml para las tomas del bebé y una botella térmica a juego del mismo tamaño para el papá o la mamá.

Esta línea Deluxe, en tonos metalizados que son totalmente tendencia. Disponibles en tres cromados diferentes: oro, oro rosa y plata. Además, incluyen la bolsa de transporte que combina a la perfección con el tono seleccionado.


Robot de cocina de Miniland

Robot de cocina de Miniland. Este nuevo robot de cocina tiene hasta 6 funciones: cocina al vapor, tritura, descongela, calienta uniformemente, mantiene la temperatura y esteriliza. Es facilísimo de utilizar, tiene pantalla digital y desconexión automática y además cuenta con una bolsa de transporte y almacenaje.


Tuppers para llevar la comida de material de maiz de Miniland

Set de tuppers natural on-the-go de Miniland. Se trata de un producto fabricado con material ecofriendly a base de fibras de arroz y totalmente libre de BPA (bisfenol A). Además, es ligero y duradero.

Este tipo de menaje y vajillas hechas de material orgánico ya fue una de las innovaciones del sector con anterioridad, la novedad es que ahora se han mejorado y aún siendo fabricados con materiales orgánicos, permiten además su uso en lavavajillas, microondas y congelador.


Tuppers bolsa de frío de 3 Sprouts

Botellas, tuppers y bolsa de frío de 3 Sprouts. Estos divertidos tuppers y botellas son distribuidos por Accoms Spain. Los tuppers tienen compartimentos, cierre hermético y se pueden completar con una pequeña bolsa de congelación de gel que ayuda a mantener en frío. Las coloridas botellas tienen boquillas retráctiles antigoteo.


Biberones helado herobility

Biberón Herobility de BT Box. Preciosos biberones con uno de los mejores materiales, el vidrio, pero con funda de silicona para evitar roturas en posibles caídas. Su forma de helado en la tapa los hace verdaderamente bonitos.


tapa de silicona universal para vaso de Shom

Tapa universal para vaso de Shom.  Esta tapa fabricada 100% en silicona orgánica alimentaria la distribuye Baby Essentials. El material es antibacteriano y totalmente ecológico. Hace que prácticamente cualquier vaso se convierta en un recipiente para bebés.

Es para vasos de hasta 9 centímetros de diámetro, tiene una tetina anti-goteo con una divertida forma de elefante y se puede lavar en el lavavajillas. Está recomendada para bebés a partir de 9 meses.


Botellas Chilly nuevos diseños. Distribuidas por BT Box.

Botellas Chilly nuevos diseños. Estas botellas térmicas distribuidas por BT Box nunca dejan de sorprender, sus diseños siempre son tan bonitos como originales y totalmente genuinos.


Tuppers, botellas y bolsas térmicas para meriendas de Tutete

Tuppers, botellas y bolsas térmicas para meriendas de Tutete. Las botellas térmicas de acero cuentan además con fundas de neopreno que hará que los líquidos mantengan su temperatura más tiempo. Las botellas y fiambreras son sin BPA (Bisfenol A) ni plásticos tóxicos. La tranquilidad de usar productos seguros y con un diseño precioso.


Taza con pajita antigoteo y dispensador de merienda Munchkin

Taza y Tupper de Munchkin. Todo en uno: taza con pajita antigoteo y dispensador de merienda. Tengo que reconocer que este producto no me llamó mucho la atención en principio, pero pocos días después cuando tenía que llevarles la merienda a mis dos hijos pequeños al mismo tiempo, comprobé que abastecer de comida y agua a dos criaturas a la vez a la salida del cole, hace que estés constantemente sacando y guardando botellas mientras tienes que sujetar la merienda para que puedan beber.

Así descubrí que esta taza es un inventazo, pues en la parte de arriba les puedes meter trozos de manzana, uvas o frutos secos por ejemplo y a la vez que lo tienen accesible y con una apertura que impide que se derrame el contenido, si tienen sed, pueden beber ahí mismo. Yo ya estoy en vías de hacerme con dos de estos.



Hasta aquí los nuevos productos de algunas de las marcas que estuvieron en Puericultura Madrid y de otras muchas te las contaré en mi próximo artículo, ¡no te lo pierdas! porque viene cargado de las novedades en carritos y sillas de paseo, sillas de auto, textiles para los carros, bolsos y mochilas, juguetes e incluso artículos para la salud y seguridad. Y además de todo esto, también trae una sorpresa.

Con mi lámpara-estrella Vintiun

¿Qué te han parecido todas estas novedades? ¿con cuál te quedas? Difícil decidirse sólo por una ¿verdad?

Si queréis ver las novedades de otras ediciones de Puericultura Madrid, consulta toda la información en este enlace. Lejos de ser una información obsoleta, encontrarás que son productos para bebés que están ahora mismo en el mercado.

Cualquier duda o pregunta que os surja podéis dejarla aquí en los comentarios o en las redes sociales y estaré encanta de contestar.

#Nosin tus comentarios 2

  1. Hola, soy Sandra, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar
  2. "Novedades" is a Spanish word that translates to "news" or "updates" in English. It refers to new or recent developments, information, or events. This term is commonly used in various contexts, including journalism, business, and everyday conversation, to indicate fresh or noteworthy changes or announcements.
    attorney for contract disputes
    class 1 misdemeanor virginia reckless driving
    bufete de abogados de accidentes de motocicleta
    dui lawyer fairfax va




    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)