Moda de verano para niñas preadolescentes

viernes, 16 de junio de 2017

¿Tu hija ya no es una niña pero tampoco es una adulta? ¿Ya no le gustan los vestidos que le gustaban antes y tú ya no sabes ni qué ropa comprarle? Sé perfectamente cómo es esa crisis de vestuario y por eso te traigo ideas de looks y  7 prendas básicas para el fondo de armario de una chica preadolescente.

Moda de verano para preadolescentes

La preadolescencia que es una etapa de transformación en muchos aspectos y dentro de los cambios se incluye la forma de vestir. A partir de los 11 o 12 años las niñas quieren ir cómodas, pero a la vez modernas y con estilo.

A los chicos de esa edad les suele gustar mucho la moda de estilo desenfadado tipo ropa skate o ropa hip hop. Por su parte, la moda de ropa urbana es una muy buena opción que cumple los requisitos de la chicas. A continuación te doy ideas de looks que le encantarán a tu hija.

Todas las prendas de las fotos son de la marca Plns.

7 básicos de verano que no pueden faltar en el armario de una chica preadolescente


  1. Shorts: un short vaquero es fundamental en su fondo de armario. Pero pantalones cortos necesitarán varios porque es una prenda que les encanta y es realmente cómoda y muy actual.
Shorts y camisetas

  1. Camisetas: Con motivos veraniegos como las piñas. De estas, tanto de tirantes como de manga corta, necesitarán también unas cuantas para combinar con otras prendas.
  2. Leggins y mallas: Son prendas muy muy cómodas y muy versátiles también, dan el salto del gimnasio a la calle. Perfectas para llevar en la maleta de viaje como "por si acaso" hace frío, ya que ocupan muy poco.
  3. Vaqueros largos: Estos son otros básicos de los que conviene tener alguno para días más refrescantes o si nos vamos de vacaciones al norte.
jeans, leggins y sudaderas

  1. Sudadera: Al menos necesitará una sudadera para completar el look de los días que refrescan, pero recomendable dos para que puedan variar. Además "los por si acasos" hace frío son perfectos también para el entretiempo, cuando el calor ya no aprieta y refresca pero aún no ha terminado de llegar el frío.
  2. Bermudas y vestidos vaporosos: Son looks fresquitos y cómodos. Atrás quedaron los vestidos de flores y repolludos tipo La casa de la pradera. Esos vestidos son ideales para niñas pequeñas que están para comérselas, pero las chicas quieren diseños más simples y sencillos.
Looks fresquitos con bermudas y vestidos vaporosos

  1. Como a estas chicas aún les gusta mucho hacer acrobacias gimnásticas, como truco, una opción es que se pongan un leggin cortado muy cortito debajo del vestido, así podrán seguir haciendo el pino a sus anchas sin tener que preocuparse por mostrar la ropa interior.
  2. Zapatillas: Este es el calzado estrella. A las niñas les resultan muy cómodas y la moda actual permite combinarlas con todo tipo de prendas, así que son muy versátiles tanto para looks deportivos como algo más formales pero igualmente desenfadados.
¿Qué te han parecido la ropa y looks que te propongo? ¿Crees que le gustarán a tu hija? Mi hija Carmen me ha dado el visto bueno y con nota.

#Nosin tus comentarios 1

  1. Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)