¿Buscas la mejor animación infantil para la primera comunión?

martes, 8 de mayo de 2018

La primera comunión es una celebración en la que no hay que perder de vista que los protagonistas son los niños. Para ellos es mucho más importante pasarlo bien que si van a comer carne o pescado. Por eso, la animación infantil es prioritaria en la celebración de la primera comunión. ¡Descubre las distintas opciones!

Animaciones infantiles aeiou

Una animación infantil es sin duda un momento de diversión y relax garantizado para todos los invitados a la comunión. Después del postre, mientras los mayores están disfrutando de una tranquila y entretenida sobremesa, los niños podrán empezar la diversión con actividades de lo más variadas.

Dónde encontrar la mejor animación infantil

Sé de buena tinta que la primera vez que organizas una comunión tienes que preocuparte de un montón de detalles que nunca antes habías tenido que hacer. Como por ejemplo, buscar el vestido de comunión perfecto. Así que cuando otra madre ya te da una lista de  tiendas donde comprar un vestido de comunión en Madrid, es de gran utilidad.

Por eso, yo te voy a contar dónde encontrar la mejor animación infantil para que ese día tan especial de verdad podáis disfrutar de una celebración bonita, divertida y relajada.

Animación infantil en una comunión al aire libre

La forma de asegurarte tener una buena animación de calidad y con garantías, es contratar a expertos del sector. Acudir a Animaciones Infantiles Aeiou que cuenta con animadores 100% profesionales, ya han ofrecido sus servicios en más de 30.000 fiestas, sólo usan materiales de alta calidad y ¡te atienden los 7 días de la semana! es una apuesta con garantías.

Sus más de 16 años dedicándose a divertir a los niños les avalan para afirmar que son la mejor y mayor empresa de animación de fiestas infantiles en toda España. Y como prestan sus servicios por toda la geografía española, tanto si tu celebración es en Madrid como si buscas animación infantil en Barcelona, te dan el servicio que necesitas.

Animaciones infantiles con paracaídas

En qué lugar puedes tener una animación de comunión

Tanto si tienes pensado celebrar la comunión en una casa particular, como en un restaurante, hotel, parque, garaje, local o una sala comunitaria, Animaciones Aeiou se desplaza y te montan la fiesta dónde lo necesites, al aire libre o a cubierto.

Al aire libre o bien un espacio diáfano, es la mejor opción para que los niños puedan moverse con libertad en el momento de la animación.

Las comuniones tienen lugar en meses primaverales, normalmente con un tiempo moderado ni muy frío ni excesivamente caluroso, lo que hace que estar al aire libre sea muy apetecible. Pero dada la inestabilidad climatológica que tenemos últimamente, es recomendable pensar en un plan B por si hiciera falta ponerse a cubierto.

Animación infantil a cubierto

Tipos de animaciones para comuniones

Una vez que ya tienes elegido el lugar en el que será la animación, el siguiente paso es elegir el tipo de animación. Animaciones Aeiou tiene animadores, payasos y magos que llevan a cabo una gran variedad de actividades como magia, cuentacuentos, globoflexia, pintacaras, títeres, minidisco, ciencia, gymkanas y mucho más.

La suerte es que recibes un trato profesional y personalizado. Adaptan sus animaciones a la edad, gustos y necesidades de los niños y te aconsejan para que la fiesta sea todo un éxito. Puedes optar por una animación totalmente personalizada o bien elegir cualquiera de los packs de animación de su catálogo y complementarlo con más servicios si lo deseas.

Animación infantil en una comunión a cubierto

Packs de Animaciones Aeiou:

  • Animación básica: con una presentación divertida y del/la protagonista de la fiesta, juegos participativos con música y bailes, pintacaras y globoflexia (opcionales)
  • Animación con magia: es una de las más solicitadas por ser muy completa con presentación del/la protagonista de la fiesta con mucho humor, una amplia parte de juegos, bailes, juegos de pruebas, entre 15 y 20 minutos de magia divertida y participativa para todas las edades, globoflexia con figuras de globos para todos y pintacaras opcional.
  • Minidisco: si os gusta la música y bailar, esta es vuestra animación para comunión. Empieza de forma marchosa y divertida presentando al/la protagonista y cuenta con coreografías y bailes de la música de moda, juegos y concursos de baile. Además puede terminar con unos minutos de magia sorprendente.
  • Gymkana con magia: esta animación de fiesta de primera comunión incluye una gran presentación del/la protagonista de la fiesta, 45 minutos de juegos tipo gymkana, pruebas por equipos y como colofón, 30 minutos de magia elaborada, divertida y sorprendente.
  • Magos profesionales: un impresionante espectáculo de magia profesional de escena para sorprender a los niños y toda la familia con trucos alucinantes durante toda una hora.
  • Show de payasos: un divertido espectáculo con una presentación desternillante, el show con mucho humor, juegos, gags, bromas y para terminar un rato de magia infantil, cuentos o títeres a elegir.
  • Animación científica: Diversión y aprendizaje todo junto. Empieza presentando al protagonista de la fiesta, parte de juegos dinámica, divertida y con música, maquillaje facial (opcional), experimentos científicos infantiles y globos para el final.
  • Animación con títeres: esta animación infantil para comuniones incluye todo lo de la animación básica, pero además cuenta con un espectáculo de títeres muy divertido, en el que los niños participan y se convierten en los protagonistas de la historia.
  • Animación con pompas de jabón: una animación perfecta para todas las edades. Empieza la fiesta con una presentación divertida, seguida de juegos, bailes, pintacaras y globoflexia. Los niños disfrutarán del divertido espectáculo de pompas de jabón de distintos tamaños.

Animación infantil al aire libre

Además, puedes completar la animación con los distintos extras que ofrecen: castillos hinchables, decoraciones divertidas, lluvias de globos, catering, etc...

¿Cuál de todas las animaciones te gusta más? Son todas tan apetecibles que cuesta decidirse ¿verdad?

#Nosin tus comentarios 7

  1. No son profesionales, solo chavales que hacen lo que pueden. El chico que animo la fiesta de cumpleaños de mi hijo fue un DESASTRE, a la media hora le pedí que se marchara. Además su precios no son baratos, todo lo contrario pero lo peor es que te arruinan un día tan especial para la familia.

    ResponderEliminar
  2. You can choose a fully customized animation or choose any of the animation packages in your catalog and supplement it with additional services, if you want.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo. Es cierto para estas cosas mejor confiar en profesionales. Sobre todo con la animación de la fiesta es mejor no improvisar.
    Os dejo un artículo que os puede ayudar a organizar un cumpleaños "https://chiquifiestas.es/articulos/como-organizar-cumpleanos/".

    ResponderEliminar
  4. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov Ucrania . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante

    ResponderEliminar
  5. Por favor no contratéis con animaciones aeiou SL,Somos muchos afectados por esta empresa.
    Después de reservar la actividad con 4 meses de antelación, se intenta contacta, cuestión: 10 llamadas con mensaje de voz y 14 washapp sin contestación. Por ultimo me derivan a sus oficinas de Cordoba y Sevilla dando la tranquilidad de que todo saldrá bien (mis dudas). Semana previa al evento, intento concretar y obviamente no se ponen en contacto.

    Día de la comunión: niños y padres desilusionados, sin ninguna indicación o llamada para saber de un posible problema y solución.

    Resumen.... nada de nada, cero de cero en todas sus gestiones,. Además su número de atención fija en la web 911482551 esta dado de baja y el número de washapp 686568083, ni caso en mensajes.

    Por favor denuncien y contacten la gente implicada, no dejemos a estos timadores de sueños frustrando a más gente.

    ResponderEliminar
  6. Really great idea! Creating custom essays is not complicated as you might think. You do not need to have a Nobel Prize in writing to accomplish this task, just pay for essay. However, you should spend time doing your homework first.

    ResponderEliminar
  7. Magazine freebies" refer to complimentary items or gifts that are included with the purchase of a magazine. These can range from small products like samples, accessories, or promotional items to more substantial giveaways. Magazine publishers often include freebies to enhance the value of the publication and attract readers.
    truck accidents attorneys
    hearsay in court
    semi truck accident attorney






    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)