Schools Day

¿Disfraz o pijama?

lunes, 12 de febrero de 2018

Disfraz o pijama, ¿por qué elegir cuando puedes tener las dos cosas con una prenda de lo más versátilTe servirá tanto para carnaval como para una fiesta de pijamas. Podrás aprovechar su uso el doble y además no tendrás que ir detrás de tu hijo a la hora de ponerse el atuendo nocturno. ¿no sabes dónde comprarlos? Te digo dónde encuentras multitud de modelos a sólo un click.

Pijamas de animales

¿Es un disfraz o es un pijama?

Cuando le compramos su pijamita de Canguro a Ángela, mi hija mayor Carmen y yo discutíamos con el #PadredeFamilia si se trataba de un disfraz o un pijama. Nosotras decíamos que era la última moda en pijamas calentitos y el padre decía que era un disfraz en toda regla nos pusiéramos como nos pusiéramos. Pues bien, ni una cosa ni la otra, las dos.

Te aseguro que los niños están deseando ponerselo, así que no tendrás que ir detrás para que se pongan el pijama y además lo aprovecharán mucho porque será lavar y vuelta a poner y así cíclicamente.

Fiesta de pijamas

De disfraz para carnaval

Ya desde antes de Navidad empezaban a popularizarse estos pijamas-disfraz, pero llegando las fechas del carnaval se han convertido en una de las prendas esenciales. Y es que es un disfraz perfecto para febrero por lo calentito que es y así no pasar frío. Aunque igualmente lo bueno que tienen es que no necesitas ningún acontecimiento concreto para poder ponértelo.

Los primos en pijama

Además, esta tendencia en la ropa de dormir no sólo es para los niños, sino que hay también para adultos. Tengo que admitir que el de mi hija Carmen es de mi talla.

Para los padres que vamos de cabeza, más fácil imposible, en Amazon encuentras modelos de pijamas de todo tipo, de animales e incluso de personajes de dibujos favoritos como los Pokemon. Con un solo click, al día siguiente tenemos el pijama-disfraz en casa

Pijamas para dormir fuera de casa o una fiesta de pijamas

Esta ropa es perfecta para una fiesta de pijamas, mejor que el viejo y descolorido pijama que ya deberías desechar. Mis hijos se fueron a dormir con los primos y todos tuvieron su pijama calentito y eso les dio para unas fotos muy divertidas.

Disfraces de pijama

Carmen iba con un pijama de unicornio, Bruno con uno de pingüino que es un saco de dormir con piernas de PenguinBag Company, ideal para los más pequeños, Ángela con un pijama-disfraz de canguro, el primo Juan con un pijama de rana y Guille con su pijama de Charmander, su personaje favorito de los Pokemon, por supuesto también encuentras el pijama de Pikachu.

Así que a disfrutar bien calentitos todos juntos en el sofá de un maratón de pelis y dibus, ahora con YouTube Kids y plataformas como Netflix tienes la emisión non-stop. Y por la mañana a reponer energías con un buen desayuno slow de tortitas caseras.

Desayunando en pijama

Si hay un día para saltarse el tiempo de tele y hacer la vista gorda con las comidas ultra-azucaradas, ese es cuando te juntas con los primos a reír y disfrutar.

Estos pijamitas también son ideales para los más peques que se están constantemente destapando por la noche y es que con esta ropa tan calentita podrás estar tranquila porque no pasarán nada de frío.

Disfraz y pijama

No soy yo nada de seguir las tendencias así porque sí, los calcetines tobilleros en pleno invierno y nevando me parecen un despropósito, pero tengo que reconocer que estos pijamas tan calentitos son prácticos y muy polivalentes, virtudes muy valoradas por una madre práctica como yo.

Si te estás cuestionando cómo de cómodos son para ir al baño, te diré que la mayoría de ellos tienen una cremallera horizontal por detrás justo a la altura de la cadera para poder bajar el pantalón sin necesidad de quitárselo entero.

Disfraces de animales

A veces una cosa tan sencilla como un simple pijama puede dar unos buenos y divertidos momentos para recordar y es que la infancia sólo se vive una vez, hagámosla memorable con pequeñas cosas. Disfruta de una divertida velada con tus hijos todos con pijamas de disfraz.

A ti ¿qué te parecen estas prendas, más un disfraz o un pijama?

#Nosin tus comentarios 1

  1. Esta creo que será nuestra opción para el año que viene porque este fin de semana vestiditos de Vaiana y familia... ¡qué frío!

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)