Regala la nueva lata edición limitada de Carbonell esta Navidad

viernes, 22 de diciembre de 2017

El AOVE es el alimento más típico de nuestra grastronomía, un básico indispensable en la buena alimentación de las familias españolas. Y ahora además el regalo gourmet perfecto para las fiestas Navideñas con la nueva lata de edición limitada del Aceite Virgen Extra Gran Selección de Carbonell. Además, para celebrarlo la marca está sorteando varios premios en estos días, atención que aún puedes ganar alguno.

Nueva lata de edición limitada Carbonell

Carbonell, la marca del líder mundial en comercialización de aceite de oliva envasado, vuelve a demostrar su apuesta por las ediciones limitadas a través de este lanzamiento que se suma al que ya presentó el año pasado con motivo de su 150 aniversario.

Carbonell lanza una edición limitada coleccionable

Para ponernos fácil y bonito regalar esta delicatessen, Carbonell ha lanzado su nueva lata edición limitada “El arte de nuestro aceite”. Una pieza coleccionable que combina la sofisticación artística y la naturalidad de la imagen emblemática de la marca, la mujer aceitunera y la aceituna. Un diseño minimalista de gran impacto visual gracias a la combinación del color oro, que evoca al imaginario del aceite, y el protagonismo de la oliva en trazos de acuarela.

Carbonell, el aceite de las cocinas españolas

Con esta nueva edición limitada, Carbonell busca rendir homenaje al arte de nuestro aceite, un arte que habla de pureza, tradición, delicadeza artística y calidad, valores que comparten tanto la propuesta de producto Virgen Extra Gran Selección como el cuidado diseño del envase.

Un diseño único que puede convertirse en una pieza coleccionable para aquellos amantes del aceite de oliva y nostálgicos que ven en Carbonell, la marca de aceite de las cocinas españolas.

Carbonell, el aceite de las cocinas españolas

Pero sin duda alguna, lo más importante de esta lata tan especial es su contenido. Tres litros de su aceite Virgen Extra Gran Selección, blend estrella de la marca líder de ventas en el mercado nacional.

Carbonell, el aceite de las generaciones

Un aceite de oliva Virgen Extra de categoría superior, que nace de la sabia combinación de variedades de aceitunas, y que es el resultado de un exhaustivo proceso de selección que busca obtener el mejor aceite y el que mejor se ajusta a las preferencias del consumidor en cuanto al nivel de frutado, amargor y picor.

Carbonell, el aceite de las generaciones

Francisco Rionda, director de marketing de la marca, ve Carbonell como "una gran marca patrimonio de la alimentación de este país, y el elemento indispensable de nuestra reconocida gastronomía".

No en vano los españoles nos sentimos orgullosos de la dieta mediterránea. Y es que para muchos, esta marca de aceite representa el auténtico sabor de las recetas cotidianas a lo largo de más de 150 años. Con esta lata de edición limitada tendrás para cocinar todas esos platos que nos gustan, con el sabor de nuestra infancia y de la de nuestros hijos.

Participa en el sorteo de Carbonell

Y para celebrar este lanzamiento tan especial, la marca ha lanzado un sorteo en su página de fans de Facebook de Carbonell con la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. Tú puedes ser el ganador, ¡entra y participa!

Carbonell regala un premio cada día, desde una Lata de 3 litros de Carbonell Virgen Extra Gran Selección hasta lotes con la mejor selección.

Sorteo de Carbonell

Ya sabes, si estás buscando el regalo gourmet perfecto para las fiestas navideñas, con esta lata edición limitada de Carbonell ya lo has encontrado. Un regalo delicioso, práctico y bonito. Y es que si hay un producto gourmet muy nuestro y que no puede faltar en ningún hogar español es el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). En casa te aseguro no consumimos ningún otro y es que la buena alimentación empieza por aceite de calidad.

En casa ¿Cuidáis la alimentación con Aceite de Oliva Virgen Extra?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)