Regalos de verano originales y personalizados

lunes, 19 de junio de 2017

Tanto niños como adultos tenemos de todo y lo de comprar por comprar es algo con lo que estoy totalmente en contra. Pero sí que me gusta tener algún detalle, así que un regalo personalizado, útil, práctico y original es una buenísima opción para obsequiar a alguien que ya tiene de todo.

Regalos de verano personalizados

En verano es el cumpleaños de muchos de mis familiares, mis padres, cuñados y sobrinos. Así que he hecho una selección de regalos personalizados que creo que les gustarán. Los comparto contigo por si tú también necesitas ideas de regalos originales personalizados.

toalla personalizada
  • Toalla de playa personalizada: Las toallas para la playa y la piscina con tanto baño para refrescarse llevan mucho trote, así que renovarlas siempre viene bien. Además, en una familia grande, las toallas personalizadas con el nombre serán desde luego una gran ayuda para no confundir unas con otras.


chanclas personalizadas
  • Chanclas personalizadas: El calzado estrella de los meses de calor son sin duda alguna las chanclas. De hecho, no se tú, pero yo no conozco a nadie que no use chanclas en verano. Sin duda alguna unas chanclas personalizadas con una foto bonita, siempre y cuando no te equivoques en el número del pie, es un regalo que sorprenderá al homenajeado.


jarra personalizada


Camiseta personalizada
  • Camiseta personalizada: Las camisetas son un clásico de los regalos personalizados y es que creo que a todos nos gusta vestirnos con algo original y único, algo que nos diferencie totalmente del resto. Una camiseta personalizada con ingenio no pasará desapercibida para nadie.

    Además, ahora con el código NSMH tendrás hasta un 30% de descuento en tu pedido. ¡Aprovecha!

Regalos de abanicos pintados DIY
Regalos de pisapapeles de piedra DIY

¿Qué te han parecido estas ideas veraniegas y refrescantes de regalos personalizados?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)