10 razones para ir a Parque Warner este verano 2017

miércoles, 21 de junio de 2017

Después de todo un curso intenso de trabajo para los padres y de colegio para los niños, ¿qué tal si sorprendes a tus hijos con un plan familiar de película? Te doy 10 motivos para elegir Parque Warner Madrid este verano 2017.
Parque Warner Madrid

Llevo visitando Parque Warner Madrid desde antes de ser madre y por supuesto después con mis hijos también. Hay momentos idóneos para visitar Parque Warner y sin duda este verano 2017 es uno de ellos y ahora te voy a explicar las razones.

1. Los horarios son más amplios

Con el horario de verano, Parque Warner Madrid tiene los horarios más amplios de apertura los sábados de junio y septiembre y todos los días de julio y agosto. Podréis estar en el parque desde las 11 y media de la mañana hasta la medianoche.

Así podréis alargar el disfrute todo cuanto queráis dentro de todas las atracciones de sus cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de las más famosas películas producidas por la Warner Brothers.


En Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Super Heroes World y Cartoon Village hay atracciones para todos los gustos. Una de mis preferidas es la de Tom & Jerry, una montaña rusa infantil.

2. No hay que preocuparse por el mal tiempo

La probabilidad de lluvia en la Comunidad de Madrid durante los meses de verano es muy muy baja, así que prácticamente te aseguras que tu visita no estará pasada por agua con los inconvenientes que podría tener eso.

3. Disfrutar de las atracciones de agua sin miedo a mojarse

Subir en las atracciones de agua, en lugar de ser un incordio será de lo más refrescante y agradable.

Atracción de agua en Parque Warner Madrid

4. Disfrutar del parque Warner Beach

Sólo abre en verano y es perfecto para pasar una jornada refrescante, divirtiéndose en sus juegos de agua y toboganes, disfrutando de grandes olas y tomando el sol en una playa en Madrid. Eso sí, la entrada a Parque Warner Beach es independiente.

Parque Warner Beach

Nosotros visitamos parque Warner Beach el verano de 2015 y lo pasamos genial. Es el único parque acuático en España tematizado con los personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y Hanna Barbera. Tiene dos piscinas de olas, un río lento que nos gustó especialmente, 2 parques de juegos acuáticos, solárium, embarcadero y dos restaurante tematizados.

Bugs Bunny y Pato Lucas dan la bienvenida a Parque Warner

5. Vivir el 15 aniversario de Parque Warner

Bugs Bunny y Pato Lucas celebran el 15 aniversario de Parque Warner dando la bienvenida a los visitantes con una fiesta con música y baile. Yo tengo debilidad por el pato Lucas, pero además habrá muchas más sorpresas y novedades precisamente por el aniversario.

Montaña Rusa de Warner con realidad virtual

6. Montar en la primera montaña rusa de España con realidad virtual

Una de las grandes novedades de esta temporada es la incorporación de la realidad virtual a la la montaña rusa más frenética de Parque Warner: Batman Arkaham Asylum.

7. Disfrutar de los nuevos espectáculos

El nuevo musical "Rock of ages" nos traslada a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll.

musical ROCK OF AGES de Parque Warner Madrid

En el salvaje Oeste esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del "Can-can show" que se enfrentarán con muchas dosis de humor; Los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile de los "Looney Tunes: Dance Festival".

Espectáculo CAN-CAN SHOW de Parque Warner Madrid

Por su parte, el espectáculo "Loca Academia de Policía", uno de los preferidos por los visitantes y que cada día es visto por más de 5.000 personas, incorpora nuevos vehículos y acrobacias donde auténticos especialistas, que intervienen en películas y series de televisión, harán al público partícipe del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción al más puro estilo Hollywood.

Espectáculo loca academia de policía

8. Comer en el nuevo restaurante Foster´s Hollywood

Podréis hacer un alto en el camino y disfrutar del nuevo restaurante Foster´s Hollywood, una nueva propuesta para degustar en familia y reponer energías con su comida americana para luego seguir con la diversión.

9. Ver la impresionante cabalgata 15 aniversario

El apoteósico fin de fiesta de una jornada en Parque Warner será su Celebration Parade 15th Anniversary. Una impresionante cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas que inundarán las avenidas del parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

15 th Anniversary Parade Parque Warner

10. Entrar con los niños en un mundo de fantasía

El parque temático de Piolín, Bugs Bunny y Pato Lucas y compañía no cuenta con hoteles propios en su complejo como es el caso de otros resorts temáticos en Europa. Pero afortunadamente en el Hotel Indiana podréis completar la experiencia Warner, al reservar la habitación del mismo nombre.

habitación temática Warner

El Hotel Indiana está situado en la localidad madrileña de Pinto, a tan sólo 10 kilómetros del parque, apenas 5 minutos en coche, algo muy cómodo para ahorrar tiempo a la hora de desplazarse sin atascos desde el parque al hotel, o viceversa.

Habitación Warner con los Looney Tunes

Los niños alucinarán cuando vean que toda la pared de la habitación está decorada con los personajes del parque. Dormir con los Looney Tunes, sus personajes favoritos, en sus sueños, hará sin duda que los días de visita al Parque Warner Madrid terminen de una forma única e inolvidable.

Como ves, te he dado bastantes razones para ir preparando tu visita a Parque Warner este verano 2017. ¡No te lo puedes perder!

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)