Privalia lanza su primera Kids Fashion Week

miércoles, 17 de mayo de 2017

Llega el buen tiempo, toca el cambio de armario y te encuentras con que a tu peque no le sirve nada de la ropa que tenía. Los niños crecen ¡rapidísimo! No te preocupes, tengo la solución: el outlet de moda online Privalia lanza su primera Kids Fashion Week de la mano de las mejores marcas de moda infantil. Además, todo lo recaudado con la venta será donado íntegramente a UNICEF para sus proyectos de Ayuda a la Infancia.


Las marcas participantes son nacionales y de primerísima calidad y es que en España somos un referente en moda infantil. Así que Tuc tuc, Tutto Piccolo, Neck & Neck, Trasluz, Cóndor, Lola Palacios y Bóboli han cedido 6 looks cada una, tres para niña y tres para niño. En total 42 looks solidarios.

A continuación uno de los looks de Tutto Piccolo para la Kids Fashion Week de Privalia.

look de Tutto Piccolo para la Kids Fashion Week de Privalia

Y ¿qué me dices de estos looks de Trasluz para niño y niña? Geniales para llevar a hermanos coordinados, ¿no te parece?
Looks de Trasluz para la Kids Fashion Week de Privalia

¿Y quiénes son los modelos? ¡Niños como tus hijos y los míos! ¡Los hijos de sus propios clientes! Durante el mes de marzo hicieron un casting online en su página de Facebook. Se presentaron más de 37.500 participantes. Así que el proceso de selección ha sido más que difícil.

Tras una difícil elección, 15 peques han sido los seleccionados por las firmas de moda para participar en la Kids Fashion Week de Privalia. A juzgar por las imágenes de la campaña, se lo han pasado bomba. Echa un vistazo en el siguiente vídeo.


Privalia nos ha cambiado los hábitos de compra. Y es que comprar por internet es comodísimo y nos ahorra mucho tiempo. Y es que cuando una es madre no te sobra ni un minuto ¿verdad?

Además, en esta promoción, por compras superiores a 60€ hay envío gratis en todas las marcas que han participado en la acción.

La campaña estará activa hasta final del mes de mayo. Descubre los nuevos estrenos de las firmas del momento, desfiles solidarios, ¡y muchas más sorpresas!

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)