El primer año de tu bebé en vídeo

viernes, 5 de mayo de 2017

Es fascinante cómo cambia un niño durante su primer año de vida, ves las diferencias de un día para otro. Esta etapa está repleta de descubrimientos para tu pequeño. Recopila las imágenes idóneas en las que se vea claramente todo lo que ha crecido tu bebé. Será genial poder verlas luego todas juntas. Te cuento los momentos clave que tienes que captar.


Y para muestra un botón. Consciente de que el primer año de vida de un bebé es un cambio continúo, la estadounidense Amelia Morris grabó a su pequeño Teddy y creó un time-lapse precioso que te puede servir para inspirarte.


¿No te parece un recuerdo único un vídeo para que tu hijo lo pueda ver cuando haya crecido?

Estoy segura de que te ha encantado y que te gustaría tener unas imágenes así de tu bebé. Pues bien, coge tu cámara de vídeo Panasonic y atenta que te voy a dar ideas del tipo de imágenes que debes captar para tu vídeo:
  • Para ver la evolución, lo idóneo es que hagas vídeos de tu bebé semana a semana durante los primeros meses en los que cambian tantísimo.

    Mi bebé durmiendo dulcemente
  • Graba a tu hijo en sus momentos más tiernos como durmiendo dulcemente o jugando con sus muñecos, juguetes o cuentos.
  • No te pierdas a tu hijo en sus momentos más divertidos como disfrutando de un buen baño, en la playa, en la piscina o en el parque jugando con la arena.

    Imágenes para vídeo de tu bebé
  • Otras imágenes que debes procurar captar son "la primera vez". Y es que durante el primer año de vida del bebé hay muchas primeras veces. Como la primera vez que sonríe, la primera vez que se queda sentado, la primera vez que se da la vuelta, la primera vez que le das a probar algo de comer, la primera vez que gatea, la primera vez que da palmitas, la primera vez que dice algo como "tata" "mama" "papa", la primera vez que dice adiós con la manita, la primera vez que se pone de pie. Incluso puede llegar a dar sus primeros pasos durante su primer añito de vida.

    Tu bebé se sienta por primera vez
  • Como colofón final a este vídeo único, puedes poner imágenes de la sesión de smash cake de tu hijo. Traducido literalmente es: "pastel para aplastar". Se trata de una tradición que se ha puesto de moda en los últimos años y que consiste en poner a disposición de tu bebé y a su alcance una tarta de celebración de su primer añito para él solito. Así el peque podrá tocar, coger, chupar y experimentar todo lo que quiera con algo muy muy dulce.

    Smash Cake
Como ves hay un montón de momentos especiales para grabar en el primer año de tu bebé. ¡No te los pierdas!

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)