Inglés en la naturaleza con campamentos Berlitz

martes, 25 de abril de 2017

Llegan estas fechas en las que una empieza a ver las programaciones de los campamentos de verano y me dan ganas de volver a ser niña para irme yo de aventura estival. El mes de julio en plena naturaleza aprendiendo inglés con monitores nativos angloparlantes, haciendo amigos y disfrutando de actividades de aventura lúdicas y divertidas ¿se puede pedir más?

Welcome Cazorla Berlitz Camp

Es importante tener la tranquilidad de contar con la garantía de una empresa líder en la enseñanza de inglés y con amplia experiencia. Desde 1996, más de 25.000 niños y jóvenes de 7 a 17 años han participado en los Campamentos Berlitz.

Inmersión lingüística en plena naturaleza

Los campamentos de Berlitz en La Sierra de Guadarrama (Madrid), La Sierra de Cazorla (Jaén) y la Sierra Morena (Córdoba) proporcionan un entorno seguro y controlado donde disfrutar de un excelente campamento de verano en plena naturaleza y cerca de casa. Perfectos si aún no te atreves a mandar a tus hijo al extranjero pero no quieres renunciar a una inmersión lingüística.

Campamento Berlitz Madrid

Hoy en día la mayoría de los niños llevan una vida diaria bastante urbanita y sedentaria. En el mejor de los casos, cuando viven en entornos más rurales y practican deportes, igualmente el día a día transcurre dentro de aulas sentados en pupitres. Es por eso que aprovechar el verano para aprender inglés en la naturaleza me parece la mejor opción.

El método Berlitz: Learning By Doing

Tu hijo no te va a poner ninguna pega si le mandas a este campamento, porque hablará inglés sin tener que estar encerrado en un aula sino haciendo actividades divertidas que le motivan y además en plena naturaleza.

Bicicleta en Cazorla Berlitz Camp

Y es que el objetivo principal de un campamento de verano Berlitz es que los participantes se comuniquen constantemente en ingles y estén en todo momento en contacto con la práctica del idioma.

No te preocupes si tu hijo no es un experto en la lengua de Shakespeare, los contenidos se adaptan a los diferentes niveles y grupos de edad. Eso sí, la inmersión y el uso del inglés será innegociable en el día a día, en todas las actividades hay monitores nativos. La comunicación con angloparlantes ayuda a que los campistas se esfuercen y, por así decirlo, estén obligados a comunicarse en inglés.

Juego de equipo en Madrid Berlitz Camp

Actividades de emoción y aventura

He visto las actividades programadas de estos campamentos y estoy por proponerles que hagan un campamento para adultos. Hay opciones para todos los gustos entre las excursiones, actividades culturales, deportivas e incluso la programación de las veladas nocturnas.

Además, dentro de la planificación, están incluidas preciosas excursiones semanales. Cada jueves los campistas tendrán una salida de día completo a diversos sitios de interés cultural, turístico y de ocio.

Las excursiones refuerzan los lazos de compañerismo entre los participantes y fomentan la curiosidad además de promover el conocimiento y la exploración del entorno. En el campamento de Cazorla, por ejemplo, visitarán el Pantano del Tranco y Cerrada del Utrero.

Rocódromo Córdoba Berlitz Camp

Cuentan con talleres creativos de arte, teatro o ecología entre otros. Por su parte, las actividades multiaventura son de lo más variadas, desde gymkanas, senderismo, tirolina y escalada hasta tiro con arco, kayak o descenso de cañones.

Y como la piscina es uno de los imprescindibles del verano, a diario disfrutarán del placer de estar a remojo en los calurosos días de verano.

Siempre todo con la máxima seguridad. Todas las actividades de aventura y deportivas están monitorizadas por técnicos con titulación superior y cuentan con todos los medios técnicos necesarios.

Piscina Berlitz Cazorla

Amistades de campamento de verano

Los campamentos tienen un cupo máximo de 50 participantes para que las actividades se desarrollen en condiciones óptimas y con una atención totalmente personalizada. Tu hijo podrá hacer un montón de nuevos amigos, pero en un grupo reducido que les permitirá conocerse de una forma cercana y en profundidad.

Además se atiende especialmente a las actividades dinámicas que fomentan la camaradería dentro del grupo. Cuando se acabe el campamento de verano a tu hijo le dará pena porque se acaba la diversión, pero sobre todo por separarse de los amigos con los que ha convivido y compartido tantos momentos buenos.

Amigos en el Cazorla Bertliz Camp

Monitores angloparlantes en instalaciones óptimas

Además de grupos reducidos, estos campamentos cuentan con la increíble ratio de 1 monitor por cada 8 participantes. Todo ello para garantizar un correcto funcionamiento de la inmersión lingüística.

Las diversas procedencias de los monitores (Reino Unido, EEUU, Australia...) también ayuda a que los campistas estén en contacto con la multiculturalidad y con diversos acentos.

Habitaciones campamento de Cazorla

Como ves, en estos campamentos tanto el completísimo programa lúdico-formativo de talleres, aventuras, deportes náuticos y veladas como el inestimable equipo de monitores nativos experimentados, harán que la experiencia de tu hijo sea de verdad inolvidable.

Además, el equipo Berlitz se encarga de seleccionar las instalaciones más idóneas con el fin de que las necesidades de descanso, aseo, limpieza y alimentación de los chavales estén ampliamente cubiertas.

La aventura de los campamentos Berlitz

Si te interesa que tu hijo pase un verano fantástico aprendiendo inglés en plena naturaleza, ¡que no se pierda la aventura de los campamentos Berlitz!

Para más información consulta en:
www.berlitzcamps.es
camps@berlitz.es
Teléfono: 91 159 08 81

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)