Hot Wheels circuito de carreras con Inteligencia artificial

viernes, 23 de diciembre de 2016

La historia de los coches Hot Wheels se podría parecer a la de una empresa automovilística. Su filosofía y la clave de su éxito ha sido imitar a escala hasta el último detalle de los coches reales.

Hot Wheels vuelve a innovar pero esta vez utilizando la inteligencia artificial para que los coches de su nuevo circuito corran a toda velocidad sin salirse de la pista.

Nuevos coches con Inteligencia Artificial de Hot Wheels


Si hay algo que me parece totalmente tedioso es tener que colocar y recolocar constantemente los coches de un circuito de carreras porque se están saliendo de la pista. Con este nuevo circuito de carreras eso no ocurre y además tiene una cantidad de posibilidades de juego que ni te puedes imaginar. Yo me he quedado alucinada.

Lo que incluye el circuito de carreras con inteligencia artificial de Hot Wheels

Circuito de carreras con Inteligencia artificial Hot Wheels
  • 2 coches radio control capaces de alcanzar 180 metros por hora.
  • 2 Mandos de radio control con distintos modos de juego. El mando en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador en la opción de juego contra la máquina.
  • Pista portátil: algo novedoso, práctico, fácil de montar, desmontar y transportar (incluye 20 tramos con los cuales puedes construir hasta 40 configuraciones de pista) a diferencia de otras pistas tradicionales que suelen ser pesadas y con menos configuraciones.

Máxima velocidad sin salirse de la pista

Todos los coches inteligentes de Hot Wheels están equipados con dos sensores situados en la parte inferior para escanear el circuito, un sistema similar al utilizado por los robots aspiradores. Así se mantienen dentro de la pista y pueden alcanzar una velocidad de hasta 180m/hora.

Coches de Hot Wheels con sensores

Además, reproduce mensajes de voz durante la carrera y diversos efectos de sonido en tiempo real, que te sumergen en una competición alucinante.

Para ganar la carrera, debes usar tus habilidades de conducción y superar los peligros virtuales que surjan durante la carrera, tales como pérdidas de aceite y pinchazos en las ruedas. Peligros virtuales que podrás programar tú mismo en mayor o menor nivel de complicación con el mando de control e incluso lanzárselos a tu rival ¡Cómo en los videojuegos!

Múltiples posibilidades de juego, incluso fuera de la pista

Los 20 tramos de pista hace posible la construcción de más de 40 circuitos diferentes. Por su parte, el sistema de conducción asistida inteligente también permite competir contra la propia máquina que puede pilotar automáticamente uno de los coches.

Esto es un lujo porque tu hijo podrá jugar solo sin necesidad de tener un contrincante y tú podrás entrenar para que no te de una paliza y competir con dignidad.

Coches con Inteligencia Artificial de Hot Wheels fuera de pista

Además, los nuevos coches con inteligencia artificial de Hot Wheels también permiten conducir sobre cualquier superficie en modo radio control clásico.

Tiene tres opciones de carrera:
  1. Radio control o Libre: Estás al mando y puedes hacer carreras fuera de la pista.
  2. Práctica: Te pones a prueba conduciendo los coches inteligentes de Hot Wheels por distintos circuitos o intentando batir tu propio récord de vuelta más rápida
  3. Campeonato: Puedes competir contra tus amigos o desafiar a la propia máquina.
Todas estas posibilidades pueden activarse en tres niveles de dificultad: principiante, avanzado y experto.

Así que se puede jugar dentro de la pista contra amigos, hacerlo contra la máquina o incluso fuera de la pista, lo que hará que las posibilidades sean infinitas.

Carreras de coches con inteligencia artificial de Hot Wheels

Aunque está indicado para niños a partir de 8 años, es una suerte que no haya una edad límite de usarlo porque sé que va a enganchar a muchos que van a revivir la emoción de hacer carreras de coches y sentirse como auténticos pilotos.

Si eres un apasionado de la velocidad y la tecnología, este circuito es perfecto para que lo puedas disfrutar con tu hijo y hacer carreras en familia. Lo puedes encontrar aquí en Amazon. Tiene un Precio de venta aproximado de 120€, que si bien no es poco dinero, hay que reconocer que a cambio el juego ofrece muchas prestaciones.

¿Te gusta esta combinación de velocidad y tecnología?

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario

#Nosin tu comentario!!! ;)