Cómo renovar la puerta de garaje de tu casa

lunes, 5 de septiembre de 2016

Cada vez me encuentro más cosas cotidianas y corrientes que captan mi atención y me hacen sonreír. Alguien las ha convertido en únicas y especiales usando su creatividad. Y ese espíritu creativo traspasa y es genial poderse contagiar ¿no te parece? Mira a tu alrededor, estoy segura de que tú también te encuentras cosas así.

Puerta de garaje grafiteada

A mí es algo que me ha ocurrido recientemente con las puertas de garaje y es que customizarlas es una bonita forma de protegerlas del vandalismo. Los grafitis profesionales es algo ya habitual en las persianas de los comercios, pero cada vez lo veo más en puertas de particulares.

Ya sabes que hay una ley no escrita que dice que un grafitero no debe estropear el trabajo de un colega. Así que si quieres proteger tu puerta del garaje de grafitis que no sean de tu agrado, plantéate aprender a hacer grafitis o bien contratar a uno profesional que haga el diseño que tú tienes en mente o incluso que te proponga algo.

Ideas de graffitis para puertas de garaje

A continuación te pongo fotos de las últimas puertas grafiteadas que me he encontrado.

Puerta de garaje para coches de carreras

¿Qué me dices de esta que es un coche de fórmula 1? Me parece muy divertida. ¿Y la siguiente puerta que tiene pintado un coche Rolls-Royce? Yo le veo un aire más elegante.

Puerta de garaje de Rolls-Royce

Si lo que tienes es un garaje con doble puerta como el siguiente, es una buena idea un diseño en cada una de ellas. Así te puedes imaginar que sales de tu casa en un coche de carreras y que entras conduciendo un Rolls-Royce ¿No te parece genial?

Puerta de garaje doble

Y si por el contrario no eres un forofo de los coches, puedes elegir una decoración más acorde a tu pasión. Un ejemplo es esta para los amantes del vino y sus catas.

Puerta de garaje de catadores de vino

La seguridad en las puertas de garaje

Pero si hay algo verdaderamente importante en las puertas de garaje, eso es la seguridad. Aún me acuerdo cuando a mi padre se le cayó una encima de la cabeza. Todos creemos que tuvo mucha suerte, 15 puntos de sutura en la cabeza y pasó a ser una de sus historias para contar.

Si tienes que renovar tu puerta de garaje, no te conformes con un simple lavado de cara, renuévala instalando un nuevo motor como los que Somfy tiene para integrar con puertas de garaje nuevas o ya instaladas. Y si con eso no es suficiente, instala una totalmente nueva, pero no te la juegues que tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante.

Y a ti ¿cómo te gustaría que fuera la puerta de tu garaje?

#Nosin tus comentarios 3

  1. Vaya, son diseños estupendos los que aparecen disponibles para renovar la puerta de mi garage.
    Sin embargo también habría que revisar la seguridad más allá de la fachada.
    Excelente

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes que renovar tu puerta de garaje, no te conformes con un simple lavado de cara, renuévala instalando un nuevo motor como los que Somfy tiene para integrar con puertas de garaje nuevas o ya instaladas. Y si con eso no es suficiente, instala una totalmente nueva, pero no te la juegues que tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante.
    Read more at cua nhua abs

    ResponderEliminar
  3. Si necesitas renovar o cambiar la puerta de tu garaje, contacta con profesionales.
    Encuentra lo que buscas aquí

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)