#CuandoEresPadre te conviertes en mejor conductor

jueves, 19 de mayo de 2016

Un clásico en la guerra entre hombres y mujeres es el "¿quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?" Pues bien, parece ser que en Direct Seguros lo tienen claro, ni hombres ni mujeres. Los que mejor conducen son los padres en el sentido más amplio de la palabra, es decir padres y madres.


Tan claro lo tiene la aseguradora que ha creado esta nueva campaña con el hashtag #Cuandoerespadre, y bajo el eslogan “Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas… pero sobre todo, en mejor conductor”. Además, regala vales descuento en combustible de hasta 50€ para premiar a nuevos mejores conductores.


Tener hijos te hace más responsable

Ya sabes lo que se suele decir, que "un hijo te cambia la vida" y es que además es algo totalmente cierto. Te cambia la vida en muchísimos aspectos por no decir en todos o en casi todos.



El que una personita dependa de ti, hace que actúes de forma más reflexiva y menos impulsiva, intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. Por supuesto, ya sabes que no somos infalibles y todos nos equivocamos, pero desde luego no será por hacer las cosas a la ligera.

Este comportamiento más reflexivo y responsable se refleja en todas nuestras facetas y por eso nos convertimos en mejores conductores. No en vano, todos avisamos de que vamos al volante con nuestros retoños a bordo.


En qué te conviertes cuando eres padre

Estarás de acuerdo en que, además de buen conductor, uno se convierte en muchas cosas cuando es padre. En uno de los divertidos spots que Direct Seguros ha creado para esta campaña tienes el ejemplo de "experto en armas biológicas" (eufemismo para cambiar pañales).


Yo, por ejemplo, me convierto en maga con mis "Trucos de Madre" y soy experta en organización de todo tipo: del hogar, tareas, compras, eventos, planes y tiempo de ocio en familia, etc.


Por su parte, el PadredeFamilia se convierte en chef con las comidas que les prepara para rechupetearse los dedos y es experto en reparar los juguetes averiados.

¿Y tú? Cuéntame en qué te has convertido al ser padre o madre.

#Nosin tus comentarios 0

Publicar un comentario en la entrada

#Nosin tu comentario!!! ;)