Schools Day

Botellas de animales salvajes de Lanjarón

lunes, 9 de mayo de 2016

¿Te cuesta que tu hijo beba agua y prefiere los refrescos? Pues, Lanjarón ha sacado su línea Lanjarón Kids para fomentar que los peques beban agua.

4 modelos de animales salvajes de Lanjarón Kids

Este lanzamiento llega avalado por el éxito de Font Vella, la otra marca de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., al vestir sus botellas con personajes de Disney. De esta forma se hace del hábito de la hidratación algo lúdico y divertido. A los niños les encantan estas botellas de animales. Y a ti ¿No te parecen realmente chulas? Desde luego que en su presentación en Faunia causaron furor.

Photocall de Lanjarón Kids

Cómo son las botellas de Lanjarón Kids

Estas botellas tienen un formato pensado especialmente para los niños.
  1. Se pueden usar a partir del año de edad. En mi opinión, no hay una edad máxima para su uso. Mi hija Carmen de casi 11 años está enamorada de estas botellas también.
  2. Tamaño de 33 cl. Por su tamaño se trata de una botella de consumo individual. Y como es para uso desde muy pequeños, la puedes hasta colocar en el portabiberones.
  3. Diseño ergonómico. Facilita el agarre para que los niños puedan coger estas botellas fácilmente.
  4. Tapón sport. Es un tapón tipo "pitorro" que resulta más cómodo para los más pequeños y que es más seguro para evitar derrames.
  5. Son personalizables. Se pueden escribir los nombres de cada niño.
Botellas de Oso Panda de Lanjarón Kids

Si tus hijos se pelean por el mismo diseño, no te preocupes, deja que elijan el mismo y en la parte posterior inferior puedes escribir el nombre de cada uno o incluso hacer un pequeño dibujo para que ellos mismos las puedan diferenciar. Eso sí, necesitarás usar un rotulador permanente para poder escribir y que no se borre.

Personaliza las botellas de Lanjarón Kids con el nombre

Dónde comprar las botellas de Lanjarón Kids

La pregunta del millón: ¿Dónde encuentro estas botellas de animales?

Están disponibles en todos los canales de distribución: grandes superficies (Carrefour o el Corte Inglés por ejemplo), supermercados (como Alcampo), gasolineras y pequeños comercios de proximidad.

En el photocall de Lanjarón Kids

Por el momento son cuatro diseños de animales salvajes: Oso Panda, Jirafa, Cocodrilo y León. ¿Cuál es tu preferido? A mí me cuesta decidirme por uno, la verdad que todos me parecen muy bonitos, por eso me llevé los cuatro.

En agosto se sumarán otros cuatro diseños más y en Navidad habrá una edición limitada especial. La verdad que tengo curiosidad por saber cuáles serán los próximos animales que se sumen a la colección ¿habrá algún Lémur inspirado en los de Faunia? ¿los vestirán de Papá Noel o Rey Mago en Navidad? Se aceptan apuestas.

Visitando a los lémures con Lanjarón Kids

Organiza una fiesta temática con las botellas de Lanjarón Kids

Yo veo estas botellas de animales y me las imagino en una fiesta de cumpleaños temática. Una fiesta de animales salvajes o de zoo por ejemplo. Y es que ¿qué quieres que te diga?, por mucho cumpleaños que sea, a mí no me gusta nada dar refrescos a los niños. En realidad los refrescos no son buenos ni para niños ni para mayores, todo el azúcar y el gas que llevan es malísimo. Así que esta alternativa de botellas de agua me parece estupendísima.

Las botellas de Lanjarón Kids para una fiesta temática

Además, estas botellas con su diseño son muy versátiles. También puedes usarlas  de decoración e incluso preparar algún juego con ellas como unas partidas de bolos si llenas algunas de estas botellas vacías con un poco de arena.

Y si completas la fiesta maquillando a "las fieras" de su animal favorito, tal y como pintaron la cara a Bruno de león, tienes el éxito garantizado.

Mi león en el photocall de Lanjarón Kids

¿Tus hijos suelen beber agua o refrescos? ¿Qué te parecen estas nuevas botellas con diseño de animales salvajes? ¿y como parte de una fiesta temática? ¿crees que les animarán a beber más agua?

#Nosin tus comentarios 2

  1. Respuestas
    1. No, no más reutilizable que cualquier otra botella de agua pequeña de cualquier marca de agua embotellada.

      Eliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)