"Unbaging" o sacando de la bolsa la compra familiar

lunes, 4 de abril de 2016

Se dice que a una mujer se la conoce por lo que lleva en su bolso y mi madre te diría que a una persona se la conoce por lo que lleva en su cesta de la compra.

La Gran Feria de la Alimentación de El Corte Inglés

Lo que llevo en mis bolsas de la compra

Pues bien, en un alarde de exhibicionismo, te voy a enseñar lo que he comprado en la Gran Feria de la Alimentación que El Corte Inglés tiene hasta el 23 de abril por su 75 aniversario. Un mercado gourmet con ediciones especiales para el cumpleaños del supermecado que "alimenta tu vida".

Las  bolsas de mi compra

Más de 80 centros de El Corte Inglés destinarán espacios específicos para esta feria. Yo visité su centro de la Calle Preciados de Madrid. Hice una compra pequeña para no venir muy cargada, que con bebé y todo, es un lío. Llegué a casa y saqué todo para hacerle una foto y enseñártelo.

En casa nos gusta comer lo más sano posible, pero también nos gusta darnos nuestros pequeños homenajes gustativos. Es por ello que aproveché esta compra para adquirir algunos caprichitos.

Mi compra en la Gran Feria de la Alimentación de El Corte Inglés

Siempre buscamos productos de calidad, autóctonos y frescos. Si aglutinan las tres variables, mejor que mejor. Además, por primera vez en su historia, El Corte Inglés tiene una promoción especial de descuento del 75% en la segunda unidad en determinados productos, así que hay que aprovechar.

Pues bien, en medio de la sesión de fotos no nos pudimos resistir y nos dieron ganas de preparar un aperitivo, así que picoteo para toda la familia.

Un aperitivo con cervezas artesanales para los papis y aceitunas y AVOE para los peques

Aperitivo en familia

Para los mayores un par de cervezas artesanas de La Sagra edición especial 75 aniversario de El Corte Inglés, también disponible en formato de medio litro y con un tapón que permite cerrar la botella.

Para los pequeños agua que también hay una edición especial de Aguas Solán de Cabras. Y de comida pan con aceite Casitas de Hualdo, un aceite de Oliva Virgen Extra para niños y bebés, unas patatitas fritas y aceitunas La Española que desaparecieron en un visto y no visto.

Te invito a un té con fresas y chocolate

Un tentempié saludable

Como cualquier momento es bueno para disfrutar de un refrigerio, ¡te invito! Fresas frescas de Huelva, té y chocolate con 85% de cacao.

Aunque el chocolate te pueda parecer demasiado amargo por su porcentaje de cacao, te puedo asegurar que es cuestión de acostumbrarse. Yo solía comer chocolate con leche muy dulce, vamos que de cacao poquito, todo azúcar. Ahora no entra ningún otro chocolate en casa para niños y mayores y estamos enganchadísimos, con la ventaja de que ya sabes que el cacao es casi un superalimento.

75 Aniversario de El Corte Inglés

Pues bien, todo esto lo puedes encontrar como ya te he dicho en la Gran Feria de la Alimentación que con motivo de su 75 aniversario celebra El Corte Inglés hasta el 23 de abril.

¿Y tú qué sueles llevar en tus bolsas de la compra del supermercado? ¿algún capricho?

#Nosin tus comentarios 2

  1. Qué buena elección y qué buen aniversario, gracias por confiar en Casitas de Hualdo, un AOVE para los pequeños de la casa que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Este Aniversario es genial para todos!!!

    ResponderEliminar

#Nosin tu comentario!!! ;)